jueves, 3 de diciembre de 2015

CANALIZACIÓN NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL. 10 - 02 - 1952, 03 - 12 - 2015

                                                                            



Oriol -031215-

                        -NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL 10 - 02 -1952-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Canalización Personal, realizada el martes a las 15:50 horas.

                                                          
                                                       8 E. Presente   
                                                                                                            Grupal
                                       (+)       10         +          7        =  2
                                       (-)         2                      8

                                                      10 E. Pasada

La canalización empieza, representando las energías de los Números, que en esta fecha se representan. Para empezar se refleja la energía del R. Divino el cual nos habla, de la energía del número “7”. Por las razones que reflejan a esta persona en concreto, reconocemos que la influencia del “2” de Karma, le ha creado un alejarse de sus verdaderos dones, los cuales se reflejan fuera de su estructura energética, dentro del campo vital de energías, el cual tiene que ser alineado. Esta tarea, lleva años representándola tan solo que desde una visión racional, que le aleja de su reconocimiento a través de la identidad, tema del cual hablaremos más adelante. Para reflejar esta representación, a través de un nivel, dentro de la actitud de la persona que canalizamos, hemos de restablecer un orden a través de las posibilidades, de todos y cada uno de los números, que contemplan la trayectoria de la persona, en cuestión.  Cada uno de estos, nos muestra la influencia, y la trayectoria del Alma para adentrarse, en los aspectos del reconocimiento de su presente, y de esta forma desarrollar sus habilidades. Podemos reconocer aquí, que a través de esta lectura de energías,  el “7” como frecuencia de su actitud, se manifiesta a través de sus Dones divinos, los cuales fueron alejados de su experiencia, “dando lugar a que contemplara, aspectos más físicos o humanos, a través de los cuales avanzar, en cada uno de los ciclos de desarrollo, de su existencia en la Tierra”, estos nos muestran una representación más directa, del ciclo en el cual se encuentra en la actualidad. La primera frase que se representa en dicha canalización, se refleja de la siguiente forma: Dejaste de manifestar, todos tus dones espirituales. A través de la lectura del anterior párrafo, podemos contemplar la relación, de esta frase en la existencia, de esta personal. La siguiente frase fue: Sensación de alejamiento, la cual representa una trayectoria de liberación, a través de su existencia aquí en la Tierra. Una vez nos volcamos en reconocer las posibilidades, a través de la energía del 2 nos es entregada la frase: todas las respuestas que buscas, ya están dentro de ti. Seguida de la siguiente: La energía que más afecta tu evolución, se representan a nivel familiar, ya que han ocupado una parte más viva de ti.

En este momento, la persona que consulta me realiza la pregunta siguiente: ¿De qué forma puedo comprender la forma, de liberarme de estos patrones o pantallas de las que, me hablas? A partir de aquí hicimos un amplio bosquejo por las energías del ego. Las respuestas fueron las siguientes: Vivís sometidos a vuestro ego inferior, este os condiciona y os hace buscar respuestas de forma constante, además de haceros vivir en un estado de frustración e inseguridad, que os aleja de vuestra propia realidad. Esta tan solo se representa, como una fracción de vosotros que tiene que ser actualizada, (alinear la energía del campo vital) y de esta forma contemplar, todas las posibilidades que te han sido brindadas, y que empezaras a contemplar a partir de hoy. Al leer estas respuestas te darás cuenta, de que te has alejado de tu verdadera identidad, lo cual era necesario para comprender de qué forma, construir tu estructura familiar la cual en la actualidad, empieza a cambiar por si sola. En ese momento, me pregunta si los patrones familiares, influyen a su hija a través de lo que esta no ha podido solucionar: La verdad es que no. Todo proceso es personal, y tú te tienes que encargar de transformar todo lo que está en desequilibrio, dentro del reconocimiento de quien eres en realidad. Cuando crees que tu influencia con el exterior, condiciona a los demás, tan solo vuelves de nuevo a representar las energías de tu ego inferior, el cual condiciona en toda su manifestación, todo lo que nos rodea. Cada ser humano tiene sus propias tareas que cumplir, y estas se representar a nivel evolutivo, a medida que adoptamos los sistemas de conexión, que nos aporta nuestra Alma, fuera de la versión limitada de posibilidades en la cual vivimos.

En este momento, le entregan un código de energía para su proyección personal, dando lugar a unificar sus esferas mentales, y de esta forma avanzar con más firmeza:

Las esferas que forman parte de tu evolución, son las encargadas de actualizar tu propia visión personal, de la realidad. Este código actúa a través de tu ego inferior, a la hora de impedir libertarte de la transición dimensional, que estas atravesando. De esta forma integras, como se alejan de ti las llaves de la realidad, a través de la cual una sola frecuencia, representa nuestra identidad como humanos.

Esto es necesario, para trascender la linealidad de la 3-D Inferior, y emprender la travesía de aprendizaje para nuestra autentica, versión de la evolución desde el Espíritu. Tienes que aceptar, que el ego forma parte de ti, y que su única manifestación se refleja a través de ti, una vez eres capaz de atravesar esas limitaciones, que forman parte de tu propio aprendizaje, como ser humano en la Tierra. En estos momentos, esta persona me pregunta: ¿Que versión de mí, tengo que representar en la actualidad? La respuesta fue: Estar fuera de todo lo que te rodea, y dejar de estar condicionada por tu propio ego. De esta forma, se manifiestan sus posibilidades y se hace consciente, del poder que se refleja en su interior, para adoptar una actitud más elevada dentro, de sus sistema de versión racional del tiempo.

Siguientes códigos de energía:

1.    Soy consciente de mi identidad humana, a la hora de trascender a mi nueva identidad cósmica. De esta forma, trasciendes los aspectos o bluques de tu visión limitada. Esto te libera!!!

2.    La actividad de vivir en plena armonía, me hace contemplar todo lo que sucede a mí alrededor, desde mi nueva existencia. De esta forma adapto toda energía, a trabajar el reconocimiento, de mi propia frecuencia.

3.    De esta forma, íntegro y acepto que para que mi propia energía, no se refleje en un aspecto negativo, dejo de nutrirme de los demás, y contemplo como todo lo que necesito llega a mí, a través de mi propio despertar.

Aquí termina la canalización, a través de las energías numéricas de la persona que analicemos, * se habla de temas como el ciclo de desarrollo del Alma, los aspectos que constituyen su evolución personal, y actitudes que no son necesarias poner en este artículo, ya que son personales e intransferibles.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15