domingo, 27 de diciembre de 2015

SERIE DE, PREGUNTAS Y RESPUESTAS. 27 - 12 - 15

                                                                      



Oriol -271215-

                                   -SERIE DE,  PREGUNTAS Y RESPUESTAS-



Oriol Escritor y Terapeuta.


Os habla mi Yo Superior:

Siento, que muchas mentes que leéis estos mensajes, me realizáis preguntas desde vuestra mente inferior, en desarrollo. Establecer un enlace, desde vuestras consciencias a la mía, tan solo se realiza, desde la “intención” de comunicaros conmigo. Es tan sencillo, como pensar esa pregunta y emitirla desde la mejor intención, y cuando estéis preparados recibiréis, las respuestas. Uno de los aspectos, que frenan a día de hoy vuestras conexiones, se representa a través de esas pantallas mentales, que condicionan a vuestros egos inferiores, a que no seáis capaces de recibir esa información energía, debido a la densidad de vuestras mentes, en la Tierra. Como entidad que se refleja a través vuestro, como si de un cristal se tratara os puedo decir, que no existen barreras entre vuestro tiempo y el mío. Solo vosotros estáis limitados, y no por mucho de vuestro tiempo ya que, avanzáis de forma acelerada, debido a la alineación de la rejilla cristalina, que representa a Gaia en su totalidad. Tan solo es momento de comprender, que todo absolutamente todo, es energía, que se refleja en vuestras mentes, como aspectos de un sistema de evolución, que directamente opera para un bien mayor, en vuestras existencias y su mejor aprendizaje. Voy a representar, algunas de las preguntas que he sentido y que os favorecerán, de todas formas:

¿Cuánto tiempo, tengo que experimentar para liberarme, de esas conductas que me condicionan, en este sistema de realidad? Para empezar, tienen que sembrar sus propias semillas, y con estas comprender que experimentáis dentro de esta realidad, una “Maduración Espiritual”, para vuestra propia evolución. Una vez tomáis consciencia, de que empezáis a sembrar, a través de buenas acciones y un Estado Óptimo de Luz, vuestras experiencias cambian o se re cablean, aspectos que en vuestras existencias, tan solo limitaban vuestra percepción. Vosotros mismos, experimentáis esa sensación de vivir limitados, ya que parece que os guste. Seguís ahí, buceando como si de un océano se tratara, y no sois capaces de salir a la superficie. Gusto ahí, se reflejan esas conductas que os condicionan, ya que lucháis sin tener consciencia contra esas mareas internas, que os impiden salir a la superficie al realizar, esos grandes esfuerzos para liberaros. Una vez tomáis consciencia de esto, sentiréis como sois capaces de liberaros a sí mismos, y emprenderéis una constante sensación de aflorar hacia el exterior, donde dejareis atrás todas esas mareas que yacen en el interior del océano, y emprenderéis un camino con más claridad.

¿Por qué razón, experimento estas energías Karmicas? Que gran pregunta, para este tiempo. La verdad es que eran necesarias, para que sintierais a nivel personal, muchas de las conductas que habéis realizado, con vuestro exterior. Muchas de las experiencias que vivís en la actualidad, son reflejos de existencias atrás, que se van manifestando a medida que os liberáis, de esas cadenas que arrastráis al tomar consciencia. Experimentáis, estas energías para una constante Integración a la Sabiduría, la cual os hace tomar partida, de vuestros propios actos. Muchas mentes sienten tanto dolor, y frustración a nivel interior, que se balbucean de forma constante, en esas mareas y siguen alimentando esos miedos, que les impiden avanzar en la dirección adecuada. En esta pregunta, se podrían hablar de los ciclos de desarrollo del Alma, aunque ampliaríamos mucho esta respuesta. Aun así, sí que cada mente se sitúan en su propia plataforma de identidad, y a través de sus emociones y sentimientos, estos reflejan la textura a través de la cual, se representara su propia existencia, en el momento actual de sus existencias.

¿Me gustaría saber, porque razón estoy pagando energías Karmicas, si obro en armonía con mí alrededor? La respuesta es compleja, pero tiene que ver con la respuesta anterior. Como cite en la anterior pregunta, muchas de las energías a nivel de emociones y sentimientos, quedan impregnadas de una existencia a la otra. Esto quiere decir, que tal vez ya hayas tomado consciencia, de algunas de tus acciones en esta vida, pero arrastras de otras existencias, aun conductas que tienes que purificar en encarnaciones, posteriores a la actual. Esto no quiere decir, que siempre tengas que experimentar este pagar constante de tus energías Karmicas, aunque si experimentaras, una fuerte afluencia de tales a medida que no vayas, por el camino de la Luz. Está muy bien, como bien as citado en tu pregunta, que obres en armonía con tu alrededor, esto favorecerá a que las tareas o energías Karmicas, no sean tan densas a la hora de transmutarlas. Estaría bien, que hicieras alguna terapia que te ayudara a experimentar, encarnaciones anteriores, y de esta forma liberaras más rápidamente, esas energías que en esta encarnación, te darán más trabajo.

¿Estoy en el momento adecuado, de mi evolución? Por descontado, todos absolutamente todos, estáis en el momento oportuno, para vuestro propio desarrollo. Esto no os impide, el hecho de tener que cambiar, aspectos de vuestras existencias que os pueden limitar, y que de alguna forma tan solo, representan actitudes a las que os aferráis. Si queréis avanzar de forma directa, dejar de aferraros a nada y experimentar, los flujos de vuestras existencias con naturalidad. En vuestro interior, existe esa Semilla de Dios, que tenéis que ir cosechando, para avanzar de forma directa en los aspectos, que configuran vuestra evolución. Mirar con firmeza, y sentiros capaces de avanzar sin que nada ni nadie, pueda impedir que llevéis a cabo vuestros propósitos. Todo lo que os rodea, representa esa parte más racional, del nivel o grado a través del cual os encontráis. Otro de los aspectos, para favorecer vuestra evolución, es el de no juzgar a vuestros hermanos y hermanas, ya que estos como cada uno de vosotros, también poseen esa Semilla de Dios, que les hace portadores de la verdad. Ser conscientes, y experimentar la luz de vuestras experiencias, y esa luz os hará comprender que sois capaces, de transmutar capas y capas de energía, que tan solo os impiden ver con claridad.

Estas son algunas de las preguntas, que he podido contestar. Si tenéis más preguntas que os gustaría que contestara, escribir a oriolbonilla@yahoo.es , será un placer para mí, representarlas a través de este canal y ampliar el nivel o percepción, de vuestras experiencias para su propio desarrollo personal. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15