viernes, 22 de enero de 2016

-CANALIZACIÓN PERSONAL, DE MI YO SUPERIOR- 22 - 01 - 16

                                                                        




Oriol -220116-


                         -CANALIZACIÓN PERSONAL, DE MI YO SUPERIOR-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.

Esta es una canalización directa de mi Yo Superior, para mí. Aun así, como leeréis todo lo que me transmite, lo escribo para su difusión. No hay ajustes ni cambios, tal es la información así la plasmo. Como veréis, en dicha canalización el mismo me cita, que la publique, y eso are.

Os habla mi Yo Superior:

Como seres humanos, es necesario que reconozcáis los diversos niveles, a través de los cuales, recibís las canalizaciones. Existen tantos niveles, como aspectos mentales los cuales os representan, para avanzar en vuestra trayectoria de evolución, aquí en la Tierra. Os muestro esta información, para que reconozcáis los aspectos o energías, que os acompañan en este tiempo, de transformación interior. La expresión de un canalizador, es la extensión a través de la cual, este conecta con los registros personales, del Alma o ser humano al cual canaliza. Estos pueden variar de forma notable, según el nivel de evolución que precede al asistente, a dicha canalización. Esta información, no tan solo la comparto para los lectores, sino que también la comparto, para mi socio Oriol el cual entenderá muchas cosas. ¿Así mismo, entendéis que cada ser humano desprende una vibración personal?, esto representa la información, que tiene que recibir la persona o Alma que viene a canalizarse. En la trayectoria de mi plataforma mental, hemos creado una estructura a nivel de vuestras experiencias, para que os adentréis en el reconocimiento de quienes sois, a través del equilibrio de los dos hemisferios, que os representan. En muchas de las canalizaciones, se representan en primer lugar, las energías de las esferas superiores, (las cuales transmiten información, de los ciclos evolutivos del Alma, a través de su lectura), en muchos casos estas están tan desarrolladas, que impiden que las energías de las esferas inferiores, estén desequilibradas. Como seres humanos, tenéis que integrar con naturalidad, vuestra trayectoria como mentes aquí en la Tierra. En realidad, no sirve de nada el mostrar información, que el consultante no reciba o no vibre con ella. Esto tan solo, representa una fuerte influencia de densidad, en esas mentes que buscan respuestas. En este lugar, lo más importante es representar las canalizaciones, de tal forma que las dos esferas tanto inferior, como superior se vean equilibradas en el proceso de desarrollo, del consultante.
Esto que muestro ahora, es para Oriol.

En tus canalizaciones, muestras una información la cual, tiene que ser integrada desde la plataforma del mental, desde el cual opero Yo. Esta se sitúa, en la representación e reconocimiento a través del cual, los circuitos mentales del consultante, tienen que cambiar. De esta forma, actualizamos la versión de esa realidad polarizada, en la que os encontráis los humanos.

¿Empiezas a entender, el proceso de tus canalizaciones?

Sí, lo empiezo a entender, gracias por confirmarme lo que ya creía.

Era necesario, que integraras esta información ya que, de esta forma, experimentas esa conexión contigo mismo, que refuerza el enlace de tus vehículos superiores, aquí en la Tierra. Como bien sabes, tu trayectoria de evolución aquí en la Tierra, era la de anclar estas energías, (lo cual era necesario) para que tu como canal, pudieras mostrar a tu alrededor. Sin que tú, no hubieras asumido esta información, las canalizaciones que representaras no iban a ser armonizadas, con claridad a través de ti. A partir de hoy, experimentadas una total libertar, en el seno de tu camino y trayectoria. Como bien sabes, existen otros canalizadores, los cuales hacen falta aquí en la Tierra, para representar otra serie de energías, que tu no vas a tocar. Como seres humanos, todos tenéis propósitos totalmente distintos, y esto os hace ser únicos en vuestras tareas. Experimentar el Amor y la armonía en vuestras tareas, ya que estas ya fueron elegidas. Tanto a nivel evolutivo personal, como a través del tiempo. No existen limitaciones, y menos aún condicionamientos. Lo que realmente existe, es la luz que fluye por cada uno de vosotros, a través de sentiros unidos, a las dos esferas de vuestro desarrollo. Es un placer, comunicarte dicha información. Por favor Oriol, compártela como si de una canalización se tratara. No existen limitaciones, ni condicionamientos. Lo que es para ti, es para todos. Os amo eternamente, y sigue vuestras trayectorias con alegría y amabilidad. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15