martes, 15 de marzo de 2016

YO SUPERIOR: -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL GERONA 2- 15 - 03 - 16

                                                                          




Oriol -110316-



                                   -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, GERONA 2-



http://despierta15.blogspot,com

Oriol, Mensajero del Yo Superior-


Mi Yo Superior, se pone en contacto con tu Yo Superior.

Me presento ante ti, para descifrar a día de hoy todas las preguntas, que puedan salir dentro, de la trayectoria que emprendes desde hoy en tu existencia. Ante ti, una propensa sensación a cambiar o restablecer aspectos en los cuales, tan vez no tendrías contemplada hasta este momento.

Muchas de las experiencias, que te han llevado a sentirte tú misma, han hecho de ti, una persona con una clara visión de la realidad. Ante eso tan solo, se exponen aspectos o energías, que te rodean que reflejan una falta constante, de tu propia energía personal, la cual reflejas a través de estas. Aun así, te voy a representar algunas de las formas, las cuales te van abrir las puertas a sentir, que no estas cometiendo ningún error, más bien reconociendo que todo lo que vives, forma parte de tu propia trayectoria.

Ante todo, estas serán algunas de las propuestas las cuales, a día de hoy van a representar que te sientas, más cómoda y segura. Recuerda,  que existen personas las cuales, tienen una clara sensación de avanzar a nivel interno, aun así este no es tu caso, más bien es externa tu proyección la cual, se representa como algo totalmente favorable:

1.    Una de las propuesta a representar, en tu presente es la de sentir que cada paso que das, establece una conducta más bien Sagrada de tu propensa sensación, de favorecer a los demás. En ti no existe, una expresión de verte a sí misma, contemplada en la propensa expresión de actuar, de acuerdo a todo lo que sientes y experimentas.

2.    Por norma general, la sensación de actuar de acuerdo a tus emociones, es tan extensa que puedes sentirte representada, por una constante de fluir en la sensación de construir desde el Corazón, no tan solo tus heridas internas, sino las heridas de tu exterior.Eres propensa a experimentar, la profundidad de colaborar en la trayectoria de estar en plena armonía en tu interior. Esto establecer una presencia de divinidad, que actuara en sentirte realmente comprendida, en la proyección de lo que sientes a nivel personal.

4.    La experiencia se ira manifestando a través de ti, a medida que conectes de forma interna, con esa verdadera sensación de elevar, todo propósito en tu vida, como si de un contrato se tratara. Este contrato, no tan solo te purifica a ti a nivel personal, sino que purifica a todo tu alrededor de la misma forma y con el mismo contenido.

Empieza tu sesión de preguntas:

¿Cómo ira el proceso por el que esta pasando el?

Es importante, que restablezcas en ti esas emociones, que han creado que no tengas las seguridad o auto estima, necesaria para fortalecer lo que tiempo atrás en tu realidad, era una sensación de seguridad y confort. De esta forma, no tan solo por culpa de esta, han estado representadas estas emociones más bien en tu propio despertar, has estado experimentando una sensación de alejarte, de todo lo que no era representado, dentro de una sensación que te hiciera vivir sostenida, en esa primera impresión que sentiste con él. No te preocupes por la situación que experimentas en la actualidad, a medida que te adentres en tu interior, y sientas que esto es realmente algo normal, esto fortalecerá que tu experiencia, sigua adelante y construyas desde lo más interno de tu Ser.

Hamid se apoya en todo lo que concierne a ti. Aun así, la situación en la cual vivió, la hache experimentar una constante de inseguridad, la cual tan vez en este preciso momento, no será capaz de trabajar, y que necesitara tu ayuda, desde tu centro de poder, para poder llevarla a cabo. Te voy explicar la trayectoria de la experiencia que vives en la Tierra. Esta no tan solo te representa a ti, sino que actúa en una profunda sensación de actualizar, registros de tu infancia que a día de hoy, siguen latentes para tu transformación.
Las esferas mentales para ti representan:

La primera esfera de tu mental inferior, tan solo actúa dentro de una sensación de carga la cual, te aleja de experimentar más esa sensación de no estar, cumpliendo con lo que realmente es necesario. Siempre cumples con lo que es necesario, tan solo que existen aspectos de ti “conductas” las cuales tan solo impiden, que realmente te puedas desarrollar. El desarrollar algo en ti representa:

Estar en plena seguridad, de que tu actuación no es más, que una sensación de fortalecer, no tan solo mi visión sino la visión, de todo lo que cociente a mí. En la profundidad de tu primera esfera mental, actuaran aspectos de ti que despertaran, sensación las cuales aflorar en la actualidad, como energías, no evolutivas. Esto no es más que una sensación de cansancio mental, que te voy ayudar a transformar. El cansancio mental es una experiencia, de debilidad interna. Una persona experimenta esta sensación, cuando no recibe respuesta de su exterior. Esto para ti, no es un problemas más bien tienen que entender que el problemas es, de las personas que te lo hacen sentir.

Un Alma es tan clara y pura, que no se permite en ningún momento o situación, que nada externo a ella, pueda emitir un juicio o una culpa por su actitud. De esta forma, un Alma muestra la serenidad de estar a la altura, de comprender que la precisión con la que se toman las decisiones, no es más que una esfera del mental inferior, la cual actúa atacando desde una respetiva, del abuso del poder. No des más importancia, a lo que realmente esperan de ti, dale importancia en este preciso momento a lo que tú, en este ahora esperas de ti misma.

La primera esfera del mental, tan solo te hace creer no portadora de la verdad. (La Verdad Interna) Y esto hace que te alejes de veras, de sentir emociones tales como la seguridad y auto estima generada, para fortalecer tu compromiso exterior.

La segunda esfera del mental, para ti no tan solo actúa fortaleciendo tu estructura interna, sino creando una sensación de seguridad la cual actué, en sentirte que no haces nada por compromiso, sino por lo que tu propia sensación de confort, la cual tiene que ser restablecida, tan solo marcara el principio de tu nueva trayectoria en la Tierra. Esta esfera no tan solo fortalece, sino que actúa en la sensación de experimentar, que todo lo que realizas esta en perfecta armonía, con tu exterior.

¿José María, que provoca esta sensación que tiene de distanciamiento, por parte de ella?
En este momento, existe una sensación de compromiso, la cual se está diluyendo. En vuestro tiempo, las experiencias o los lazos de Alma, se experimentan en una sensación de tiempo circunstancial. Esto no quiere decir, que esta persona se aleje de ti, sino más bien que actúa desde una proyección, exterior al haber cumplido los propósitos, que con esta os fueron representados. Aun así, esta relación volverá  a ser representada, debido a que la trayectoria de cada Alma en la actualidad es distinta, y en breve volverán a unificarse en la misma dirección. No es necesario que tengas una sensación, de alejamiento o inseguridad esta tan solo refleja que esta persona, se aleje más. Expresa desde lo más profundo de tu ser, el acrecimiento de su trayectoria en tu camino, la cual volverá a restablecerse en breve.

¿Con mis hijos, y con los nietos piensan en mí?,  ¿Cambiara la situación con ellos?

Es importante, que para empezar te sitúes en tu centro, esto proporcionara, una constante sensación de avanzar, en una trayectoria favorable. En ningún momento existe en ti, una sensación de alejamiento de tus nietos, por el contrario la experiencia, refleja una falta de crecimiento de los padres, de estos los cuales tan solo, experimentan una no aceptación de tu conducta. Como todo lo que sucede, en vuestras vidas como humanos, se reflejan de forma constante emociones, y sentimientos que tienen que ser re-ajustados, al nivel que les es permitido a estas personas. Podrías realizar un trabajo, de liberación tanto personal como colectiva, de todas esas energías que te hacen sentir mal, o fuera de lugar. Esto te proporcionaría una seguridad adicional, con la cual experimentar un acercamiento más directo, tanto con tus hijos como con los nietos. Existe un lazo muy importante, el cual vas a empezar a experimentar cuando comprendas desde el Origen, todas y cada una de las experiencias, que vives en la actualidad. Como te cite en anteriores parados, es importante que trasciendas tu versión de entrega, y empieces a adéntrate en esa versión de ti más desarrollada, que actúan en una constante sensación de agradecimiento y comprensión.

Experimenta en tu vida cotidiana, como Dios pone en tus manos la sensación de sentirte en todo momento, segura de que tus acciones son reflejadas, desde una constante experiencia de Amor Incondicional. Esto te hará entender, y adentrarte en esa contante sensación, de no ver desarmonías en tu existencia, con la gran facultad de actuar constantemente, en una profunda sensación de estar viviendo, lo que es necesario para cada Alma en la Tierra. Esta experiencia en tu caso es tan elevada, que es necesario que realices esta oración de forma natural, para comprender desde tu interior, de qué forma gestionar todas y cada una de esas energías, las cuales en tu proceso de desarrollo te pueden, crear inseguridad. Repite esta oración a diario, y experimenta como todo cambia de trayectoria:

Yo dentro de mi mental de 3-D, y Yo dentro de mi versión más desarrollada, tomo consciencia de la profundidad de mi existencia, y de esta forma no tan solo, adopto la sensación de estar en plena armonía, sino que adjunto a todo mi alrededor, la sensación de armonizar todo registro o energía no armónica, con la cual Dios pone en mí, todo ese conocimiento Ancestral del cual, experimento la constante sensación de formar parte, de todo lo que me ha sido entregado para mi mayor bien.


Gracias así sea, hecho esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15