sábado, 19 de marzo de 2016

YO SUPERIOR: -CONOCIMIENTOS MUY AVANZADOS, PARA ESTE TIEMPO- 19 - 03 - 16

                                                                             




Oriol -190316- 


                     -CONOCIMIENTOS MUY AVANZADOS, PARA ESTE TIEMPO-


   
Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Os habla mi Yo Superior:
 
En este momento de vuestro tiempo, voy a adentrarme en uno de los aspectos, de mayor importancia en vuestra realidad, o paradigma velado. Os muestro la palabra velado, debido a la importancia de estas energías, las cuales os habían sido negadas, para vuestra propia evolución y trayectoria. Durante mucho de vuestro tiempo, os he hecho un especial hincapié en múltiples de los aspectos, donde experimentáis fuera de la realidad, en la cual vosotros contempláis vuestro propio sistema crecimiento, a través del tiempo. Este es extenso y tiene que ser desarrollado, para que os adentréis en la extensión, de vuestras experiencias aquí en la Tierra. En primer lugar, es importante que comprendáis para trascender, esa versión limitada en la que, vuestras propias mentes navegan circulando, de forma horizontal. 

Como ya sabéis, mis lectores más familiarizados con mis canalizaciones, todo llega a vuestras vidas, cuando estáis realmente preparados para ello, y es realmente necesario. Ni antes ni después, en el momento preciso siempre, para vuestra propia evolución. Comprender esto, y sellarlo en vuestros corazones, os proporciona esa seguridad de estar, realizando lo que realmente, es necesario para cada uno. Es encantador, ver como todos y cada uno, de los ciclos que vivís se reflejan por si solos, para representar vuestra propia evolución, como mentes humanas en la Tierra. Esta es la razón, de que en este tiempo sea necesario, que os adentréis a un nivel más profundo, de todo lo que sucede a vuestro alrededor. Lo cual os ha sido negado para no expandir la pólvora del miedo, y la inseguridad en la Tierra. 

Si muchos de los archivos secretos, hubieran sido desvelados la mente humana, estaría atravesando los parámetros de desarrollo, en los cuales os encontráis hoy. Como sabéis la mente humana, vive sumergida en un sistema de control o auto gestión, el cual se representa así mismo, dependiendo de la información que se transmita, y de la valoración que deis, de esta misma. Es tal la transformación, en vuestras experiencias debido a esta tendencia, que esta crearía estragos en vuestras existencias, si realmente asumirías la verdad, desde el punto de vista más real, y que os han estado escondiendo. Aun así, esto ha sido necesario, para adentrar a vuestras mentes en un sistema, a través del cual comprender los aspectos, dentro de los cuales avanzar y trascender, todo aspecto inarmónico, de vuestras existencias. 

De esta forma, se gestiona vuestra realidad, para que no caigas en las redes de la verdad, la cual se refleja directamente, a través de conocimientos muy avanzados para este tiempo, dentro de la tecnología que experimentáis en la actualidad, ya que no se representa en nada, a lo que viviríais media década atrás. Lo podéis comprobar vosotros mismos. Esto tan solo es una fracción de tiempo, aunque con una gran importancia por todos, esos avances los cuales son referencias de la constante integración, de una tecnología que para vosotros, esta años luz de ser experimentada. ¿No os suena esto raro? Como bien sabéis, ya que en la actualidad de vuestro tiempo, es más normal asumir por los medios de comunicación, estas energías que en la actualidad, ya han sido reconocidas. 

Todo lo que sucede, dentro del sistema de realidad, en el que os encontráis localizados, para que realmente tenga importancia, se tiene que representar filtrado por los medios, de comunicación. Si no es así, la mente humana localizada se representa a sí misma, como si de una mentira se tratara. De esta forma siguen estas Elites, gestionando vuestras vidas y haciéndoos mover, como estas desean. Lo citado desde mucho tiempo atrás, “el movimiento de las marionetas de 3-D”.  Aun así, ya desde principios de los 40, donde se vio reflejada la existencia de otras formas de vida, (debido a los avistamientos Ovni) estas fueron negadas para que no se supiera en realidad, lo que, realmente estaba sucediendo. Esta es la razón de que a día de hoy, tanto en el planeta donde residís, como fuera de este, sea manifestada la vida extraterrestre como algo natural. 

Adentrándoos más profundamente en esta clase de energías, tendrías que agradecerles a estas razas, estelares los muchos avances en vuestras existencias, ya que estos han sido copiados y reproducidos, de sistemas mentales más desarrollados, al vuestro. Si os adentráis en el estudio, de los acontecimientos extraterrestres, os quedareis sorprendidos de la desinformación, que se manifiesta a través de estos, en la actualidad. Esto es un avance significativo, para la mente humana, la cual deja de vivir sometida constantemente a una desinformación, la cual no actúa favoreciendo vuestra evolución. La mente humana, está comprendiendo muchos de los estadios, (plataformas de evolución) que décadas atrás, erran inimaginables. 

En este preciso instante, no tan sólo ha evolucionado la mente en su conjunto, sino que actuáis favoreciendo otras esferas de evolución, las cuales gracias a vuestra proyección, se establecen en rangos de comprensión más elevados. No toda la información, que os transmito será de una índole positiva, aún se contemplan muchas regiones del planeta, bajo la influencia de una gran Oscuridad, que representa esas Élites de Poder y Ordenes Planetarias, que contemplan desde el someteros constantemente, al control y la realización de sus propias existencias. Esto ha sido así, y seguirá siéndolo.  Estas Órdenes, se han avanzado en la realización del conocimiento, que estaba fuera de la atmósfera terrestre. Con esto os quiero transmitir, que estas mismas se han ocupado de impedir, y desmentir constantemente si era necesario, para apoderarse de todo conocimiento el cual, no perteneciera a este planeta. 

En Gaia, de forma constante existen avistamientos Ovni, y estos actúan a través de experimentar los niveles de conocimiento, que la mente humana adquiere, para el beneficio o la destrucción del planeta. A medida que comprendéis, de qué forma actúan las texturas del mental, os adentráis sin perjuicio alguno a comprender, el gran entramado que rodea vuestras, existencias. Existen otros motivos, los cuales voy a representar en vuestro tiempo, que han contemplado que mucha de la información o registros, que se tienen de esto os hayan sido negados. Tenéis que entender en primer lugar, que experimentáis una vida mental mente localizada, y que estas Élites de Poder, quieren seguir asumiendo el control, impidiéndoos adentraros en todos los hallazgos y conocimientos, que se han producido a lo largo de los tiempos, en vuestro planeta. Esta Red de Mentiras, está siendo desvelada para muchas mentes, la cuales experimentan un crecimiento notable, del conocimiento de otras razas y civilizaciones, a nivel planetario. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15