sábado, 12 de marzo de 2016

YO SUPERIOR: LECTURA DE YO SUPERIOR, P Y R- 12 - 03 - 16

                                                                        



Oriol 09-03-16
                               

                                         -LECTURA DE YO SUPERIOR, P & R-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.

Aquí tenéis una serie de preguntas, efectuadas el pasado 09 – 03 – 16 en una lectura individual. Gracias a la persona, que cedió poder colgarla en el blog, para que otras personas, pudieran leer y experimentar su lectura.

Mi Yo Superior, se pone en contacto con tu Yo Superior.

¿Sobre mi Madre?

Es curioso que muchas mentes, en la Tierra sienten debilidad por sus Seres queridos. Es importante, que sepáis que estos siguen avanzando, a través de su propia travesía de evolución. No es necesario, que comprendas los matices a través de los cuales, se refleja esta información, aun así, sí que te puedo adentrar en que sientas, que tu Madre forma parte de una esfera de conocimiento, en la cual favorece la trayectoria de muchas Almas, aquí en la Tierra. En la actualidad, esta Alma se ha ceñido a experimentar una vertiente de sabiduría que la representa, en una posición muy elevada a través de la cual, en muchas de sus emociones sentimientos, se refleja ante ti para hacerte, entender que está muy cerca de vuestras existencias. Es probable que en breve en tu tiempo, sientas la expresión de que su fragancia te haga recordar, cosas que te representen su presencia. En breve tu verdadera identidad, reconocer como afrontar esta perdida, la cual tan solo es un escalón más de tu trayectoria, aquí en la Tierra. No se pone en contacto conmigo para darte ningún mensaje, aun así, siente como un Amor Fraternal te envuelve en todo lo que haces. Siéntete tu misma, y nada ni nadie podrá cambiar esos sentimientos o emociones hacia ella. Tan solo forma parte, de una dimensión o espacio temporal al cual tú también accederás en tu expresión Almica.

¿Hay alguna mala influencia a mí alrededor?

Mi querida hija, que hermosa eres y ahora entenderás esta hermosura, que fluye de ti. Por norma general, sabéis que experimentáis la polaridad en vuestras vidas. Está en muchas ocasiones, refleja una tendencia a creer, que existen cosas negativas a vuestro alrededor, cuando tan solo son partes de vosotros que no sean en armonía, con vuestro sistema de operaciones del mental. Durante una travesía de tu existencia, te sentiste muy sola aun así, tuviste el valor de avanzar hacia delante, con firmeza y seguridad. Esto te honra, y te eleva a ser más divina en tu expresión como humana. En la actualidad, no hay energías que te creen negatividad en tu existencia, más bien tu mental siente que estas influyen en ti de forma negativa. Es importante, que te adentres en la seguridad de experimentar como todo lo que suceda en tu vida, es la mejor expresión de sentirte agradecida, por todo lo que llega a ti. Si experimentas que algo no está en armonía, o se refleja fuera de lugar, es importante que tú mismo análisis asuma la dirección que tienes que trazar. ¿Te conteste a tu pregunta?

¿Cómo puedo combatir esto?

No se trata de combatir, se trata de cambiar el rumbo de tus emociones o sentimientos. Existe en ti, una sensación de no alcanzar los propósitos o metas, que tú misma te propones, aun así, sé que te sientes capaz de llevarlas a cabo. En un breve periodo de tiempo, experimentaras una sensación de fortalecer, todas y cada una de las experiencias, que a día de hoy te alejan de tu integridad como ser humana. Es importante, que comprendas que tu travesía se refleja a través de los demás. No avanzas si no existe un orden, el cual te impide ver y sentir que todo está perfectamente, organizado. Dentro de esta organización, se representa en tu existencia, una vertiente que actualiza que todo desorden para ti, es la sensación más sensata de no vivir, sometida a una realidad que este fuera de lugar, o una expresión que no cumpla con tus expectativas. En resumen, es probable que te adentres en aspectos de tu infancia, que te ayuden a reconocer de qué forma cambiar, esas actitudes que no son más que eso actitudes, a través de tu propia evolución.

¿Cuál es mi vocación?

Eres muy joven para aclarar esta información, aunque a día de hoy tu experiencia, te ha hecho dejar atrás muchas de las oportunidades, que no han sido más que una pequeña textura, de tu verdadero compromiso en la Tierra. Una de tus vocaciones, es la Comunión Sagrada con todo lo que te rodea. Aun así, esta se queda fuera de la línea temporal, (llegara a su tiempo) ya que tienes que experimentar aspectos de ti, como metas que te ayudaran a consolidad esta información. La Comunión Sagrada, es esa vertiente de ti que se refleja, a través de ver como todo lo que concierne a tu evolución, está en un Orden Implicado, que puedes trascender. Es probable que se presenten distintas, experiencias para tu propio aprendizaje, aun así disfruta de ellas y no te estanques, en una sola. Durante una de tus anteriores existencias, fuiste capaz de estar directamente sometida, a cumplir órdenes de tus superiores, y esta posibilidad ha trascendido tu aspecto de tiempo, ya que a día  de hoy no es necesario, que vuelvas a pasar por ello. Mas bien y a través de todo lo aprendido, te daré una pista para que encares con seguridad, lo que tienes que hacer para sentirte realizada. Existe en tu interior, una sensación de comunicar a tú alrededor, todo eso que sientes en tu propia experiencia como humana, potencia esta habilidad y empezaras a sentir, que todo lo que te comento, forma parte de ti y tu evolución.

¿Qué relación tengo que tener, con mis hijos?

Para tu información, todas las preguntas se representan en el mismo contexto. Tu crecimiento interior. En este contexto, existe una parte de ti que se siente confundida, al no experimentar la claridad para llevar a cabo, lo que realmente te gustaría hacer. Tus hijos son una versión de ti más desarrollada. Que te quiero decir con esto? Que puedes aprender y mucho de ellos. Es importante, que te sientas portadora de tu propio Poder, el cual a través de las personas que te rodean, en muchas ocasiones pierde intensidad. Esto no es malo, tan solo que representa en tu existencia, la sensación de no llegar a comprender que todo, está en su propio lugar, sin que tu formes parte o intentes cambiarlo. A esta pregunta, tu relación con tus hijos es la de una madre ejemplar, esto no te excluye de que en muchos momentos, experimentes sentimientos como el dolor o la inseguridad, y no te sientas capaz de entregarles todo lo que tú creerías. No te preocupes, todo está en perfecto equilibrio, y tus hijos forman parte de una versión más elevada, que actúa  favoreciendo la relación tanto tuya, como de tu marido. En ningún momento, no has hecho lo que tenías que hacer, por el contrario se ha representado a través de ti, ese sentimiento de inseguridad, para que a día de hoy lo cambies, y aportes una sensación de confort y fluidez, a la armonía de la casa en la que vives.

¿Tu relación con tu hermana?

Eres una persona muy familiar, aun así existen aspectos en los cuales, tienes que aprender a cambiar el rumbo, de tus propias emociones para no caer, en ese bucle mental de inseguridad, y miedo personal. Dentro del aprendizaje, que ha configurado tu existencia, tu hermana a formado parte de un propósito, el cual despertara en ti, una sensación de comodidad y confort personal. La pérdida de vuestra madre, ha reforzado que existan algunas emociones de vuestro pasado, que a día de hoy tengan que ser salificadas, y transformadas en un Amor más profundo con el que avanzar, en seguridad y optimismo. Nada más que comprender, que tu trayectoria es la constante de tus experiencias, te acercara a sentirte más unida a ella, aunque en muchas de vuestras actitudes seis realmente opuestas. Esto no crea ni refleja un mejor o peor, por el contrario esto establece una constante, a través  de la cual fortalecer que todo lo que experimentáis, este en constante armonía en vuestras vidas.

Expresa estas intenciones, y transforma las actitudes, que a día de hoy te pueden crear este alejamiento:

·     Yo no siento, que tenga que experimentar ningún tipo de dolor hacia mi hermana, ya que ella ha sido mi hermana hasta este día, y lo seguirá siendo hasta el día de nuestra partida de la Tierra. Aun así, transformo desde mi interior, toda sensación de soledad que me haya podido, hacer experimentar algún sentimiento de frustración o inseguridad hacia ella, dando por sellado mi contrato, y perdonando desde lo más profundo de mi corazón, todo dolor o sensación de no seguridad, que ella haya experimentado a través de mí.

·        De esta forma, sello en este día y a través de los próximos días sucesivos a este, que nada tengo que decir de ella, y que de esta forma ella tampoco puede decir nada más de mí. Dando lugar, a que el mismo tiempo selle esas heridas que a día de hoy, tan solo me crean una sensación de disconformidad, que no siento ni por ella ni por mí que tenga que seguir avanzando. Gracias así sea, hecho esta.

Gracias por dejarme que te transmita, una pequeña narración de tu existencia en la Tierra. Te he dicho anteriormente, que eres hermosa lo recuerdas. Esta hermosura hace que seas diferente a los demás, aunque en la hermosura existe la tendencia a no exponer, todo dolor para no sentirte herida, por lo que te rodea. Es importante, que comprendas que tu luz o tu vital, es de una importancia solemne y que esta tan solo, puedes reflejarla tú, a través del Amarte a ti mismo. Me encantaría que cada día, te poses delante del espejo y sientas, como la belleza de tu hermosura crece de forma constante. Esto no tan solo te acercara a comprender quien eres, sino que te ayudara a profundizar en todos los matices, que a día de hoy no han dejado florecer, esa hermosura de tu interior.


Gracias por la lectura de tu energía, así sea hecho esta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15