sábado, 30 de abril de 2016

ALGUNAS PREGUNTAS, Y SUS RESPUESTAS - 30 - 04 - 16 -

                                                                             




Oriol -300416-



                               -ALGUNAS PREGUNTAS, Y SUS RESPUESTAS-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Estas preguntas surgen de mí, como si de patrones o conductas se tratara, actuando en mí y creo y siento en vosotros mismos, a través de nuestra propia evolución aquí en la Tierra. Estas os pueden afectar a muchos de vosotros, (como lo han hecho conmigo) debido al momento en el cual os encontráis. Esto simboliza la presencia de vuestro propio Yo, el cual se refleja a través de buscar respuestas, a sus propias preguntas las cuales, le hacen vivir inmersa en un transcurso evolutivo fuera, de la modalidad lineal de tiempo. Podríamos citar a esta experiencia, como ese primer paso a restablecer el orden natural, a través del cual encontrar respuestas, a nuestra propia evolución aquí en la Tierra.

De múltiples formas y a través de muchos ámbitos, nos podemos encontrar con esas cuestiones las cuales, nos hacen vivir inmersos en una expresión, la cual no somos capaces de reconocer y experimentar a simple vista. Estas son las preguntas, que durante mucho tiempo me pregunte a mí mismo y las cuales quiero compartir, para favorecer vuestra evolución ya que seguro, que vosotros os sentiréis reflejados: ¿Cómo podemos tomar consciencia de nuestras posibilidades, en la actualidad?, cuando existen tantos planos o vehículos los cuales, toman una fuerte representación en nosotros a través, de la re-calibración de Gaia en la actualidad.

Siento a nivel personal, que esta es la mejor respuesta a todas esas mentes inquietas, que se reflejan a través de esta propia pregunta. La verdad, no yace en los libros o en cursos que podamos realizar, la verdad se refleja a través de cada uno, además del grado o nivel de evolución en el cual, procesar la información que podamos recibir. (Mientras en la 3-D nos vemos a sí mismos, en una búsqueda constante de posibilidades, tan solo actuamos bajo el efecto de una experiencia la cual, nos aleja a sí mismos de procesar la tendencia, de un reconocimiento interno de nuestras posibilidades).

Todos absolutamente todos, actuamos bajo la influencia de un filtro mental, el cual refleja la tendencia de nuestra propia trayectoria, en la cual en muchos casos no somos ni capaces de presenciar, las propias experiencias para nuestro propio crecimiento, y desarrollo interior. Otra de las preguntas, que me puedo realizar de forma notable, es la siguiente: ¿De qué forma podemos todos y cada uno, tener la certeza de que eso nos funcionara? Esta es la pregunta clave, a través de la diversidad de posibilidades que nos representa. Cuantas veces, he actuado a través del influjo de otras personas, (debido a lo que estas, procesaban dentro de su propio nivel frecuencial), y que a mi directamente no me representaba, ni siquiera la sensación de actuar, bajo estas energías.

Que a alguien le funcione algo, no quiere decir que nos funcione a nosotros. En primer lugar, hemos de aceptar que cada persona vibra a un nivel frecuencia, totalmente distinto a través de su propio ciclo de evolución. Esto representa, que existan persona con un gran nivel de desarrollo, y otras que apenas son conscientes de que esto existe, en nuestro ahora. Tomemos consciencia, de que todo cambia dentro de las posibilidades de cada uno. Si nuestra propia frecuencia energética, no nos permite comprender según qué información, por mucho que nos empeñemos eso no sucederá.

Cuando nos vemos inmersos, en esa experiencia a nivel personal tan solo actuamos, bajo las influencias de nuestro ego no desarrollado, el cual procesa la información por nosotros mismos, una vez dejamos de actuar bajo la influencia, del Ser que nos representa. En nuestra infancia, tenemos la certeza de seguir el camino correcto, a través de la influencia de nuestras Almas, aquí en la Tierra. Una vez, perdemos el contacto con esta parte de sí mismos, emprendemos un camino de auto gestión de nuestros egos, el cual nos aleja en todo momento de actuar en la versión más desarrollada, de sí mismos la cual hemos de volver a encontrar, a través del crecimiento y desarrollo, de sí mismos aquí en la Tierra.

Estas son algunas de las preguntas que me he hecho siempre, y que ahora dan sus frutos a través del trabajo realizado. (Este me ha hecho consciente de todo el proceso a través del cual, representamos nuestras existencias, dentro del ciclo de crecimiento de cada Alma, aquí en la Tierra). De la misma forma, que lo he experimentado Yo, siento que todos y cada uno de vosotros tenéis las mismas posibilidades, una vez salís de esa línea o concepto el cual os hace, vivir sumergiros en una realidad auto gestionada, por nuestro exterior.

Esta información, tiene que vibrar en vosotros ya que no es poco, (si acabéis de emprender vuestra travesía de aprendizaje), aunque esta se refleja a través de la textura del grado o nivel, dentro del cual nos encontramos cada uno a través de la búsqueda personal de posibilidades, la cual se refleja a través nuestro, una vez actuamos al sentir la vertiente de la sabiduría interna, que reside en nuestro interior. Siempre creí poder ayudar a la gente, (como todos seguramente) de una forma sencilla y común llegar a tener la sensación, de actuar a través de colaborar la experiencia que a mí me representa.

Esto me hizo actuar, y reflejar mi experiencia de crecimiento a través de otra técnica, con la cual tener la claridad de actuar y favorecer, las experiencias de las personas que representan, mi travesía de evolución aquí en la Tierra. Esto me hizo desarrollar la Numerología, la cual a día de hoy me abrió las puertas a expandir mis conocimientos. Con esto os quiero mostrar que todos, absolutamente todos, somos capaces de desarrollar nuestras habilidades, si realmente nos entregamos a lo que realmente somos, y dejamos de actuar bajo patrones o conductas, que nos alejan de hacernos sentir lo que realmente, expresa nuestro corazón de forma constante.

Es tiempo de libertar, y con esta libertar es tiempo de mostrar a nuestro alrededor, que nada ni nadie tiene la verdad absoluta, y que esta la representamos cada uno a medida, que actuamos bajo la presencia del Ser, que se expande en cada nueva exhalación aquí en la Tierra. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15