viernes, 15 de abril de 2016

CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, BARCELONA - 15 - 04 - 16

                                                                         
                                                                     


Oriol -150416-


                                -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, BARCELONA-



Gracias a la persona que se canalizo, por dejarme exponerla en el blog...


http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Mensajero del Yo Superior.




Mi Yo Superior, se pone en contacto con tu Yo Superior.

¿Que relación tengo con mi hijo?

¿Sobre mi ex-pareja, que intenciones tiene el respeto a mí? 

Me alegra ponerme en contacto contigo, y hacer una lectura de tus energías. Es importante que te exponga, la sobre preocupación que se refleja en ti, a través del hacerte sentir bien, con todo lo que rodea tu existencia. No es necesario que actúes a través de todo lo que refleja un problema para ti, más bien es importante que te des cuenta, de que todo tiene un ciclo natural a través del cual, comprender tu papel en la Tierra. En muchas ocasiones, las preguntas a responder son tan básicas, que la mente humana limitada no encuentra, como sostener las respuestas. A tu pregunta sobre el propósito de tu vida, existe una fuerte comunicación con una parte de ti, que quedo apartada de tu realidad por aspectos exteriores, los cuales impidieron que esto se llevara a cabo.

Lo importante en este preciso momento, es que sientas la seguridad de que todo lo que haces, te representa una sensación de estar, en el camino apropiado. Tu eres muy realista, y consciente y eso te hace especial, a través del proceso en el cual reflejas tus experiencias. Es importante, que vuelques toda tu sabiduría, e la entrega a los demás, aunque pode descontado, esta entrega tiene que ser representada en primer lugar por uno mismo. Las artes sagradas, que forman parte de tu trayectoria, se constituyen en una premisa divina de estar, en el momento adecuado, cuando tu posición y reconocimiento no es más, que la pretensión de fortalecer tus caminos en la Tierra.

La seguridad en ti, es la mayor expresión del Yo más elevado. En la actualidad existen muchas partes de ti, que actúan a través de sentir que la versión más real de ti, esta años luz de ser reconocida. Esto no es más que una mera ilusión, de la proyección de tu mente inferior, la que impide llevar a cabo tu propósito en al Tierra. Vas a experimentar, en breve la sensación de fortalecer un Alianza Sagrada con energías de tu Alrededor. Esto no tan solo te hará más fuerte, sino que establecerá esas conductas, a nivel emocional no tan solo para ti, sino para esas personas que necesitan de tu ayuda. Durante otras existencias, ya estableciste la sensación de trazar tu dirección con seguridad, aun así tu Alma se comprometió, a reflejar actitudes de ti que eran necesarias para fortalecer lo que a día de hoy, es tu existencia en la Tierra.

Existe una falta de concentración, la cual en momento actúa alejando tu mente más sublime, de esa versión de ti más elevada. Es posible, que necesites el reconocimiento de tu alrededor, cuando este no es necesario, dentro de lo que sabes con exactitud que es real. Libérate de esas cadenas que arrastran tu propia proyección limitada, y experimenta la sensación de formar parte de la Hermandad Ceremonial  a la que has pertenecido. La Hermandad Ceremonial, para ti significa:

1.    La sensación de fortalecer, toda Alianza  a nivel Almico con la cual proyectar las enseñanzas, que ya forman parte de ti en el presente. Tu mayor Don es la Sensibilidad Cristica, la cual aporta en ti la serenidad de actuar de acuerdo, a lo que realmente es necesario.

2.    Nunca has necesitado, que tu realidad formara parte de algo ajeno a ti, tan solo has sentido que tu existencia, era contemplada por aspectos de tu evolución, que a día de hoy trascienden tu versión limitada de tiempo.

3.    Has de experimentar, la plenitud del Corazón con todo lo que ha sido, es y será la expresión de tu Alma en la Tierra. La escritura o las artes, reforzaran tu auto estima, la cual se ha visto presentada por esa versión de ti realidad que tenías que trascender.

Siento que te tengo que decir, que la luz que reside en tu interior se localiza, en la línea de paso, de la primera a la segunda esfera mental. Esto puede crear que no te sintáis capaz de asumir todo el potencial, que reside en tu interior el cual ya es parte de ti en el ahora. Deja de creer que no eres capaz, y siente que la benevolencia de tu realidad, se amplía a través de la expansión de tu realidad aquí en la Tierra.

Las sombras que se relejan aquí en la Tierra, son esas características que os hacen comprender, la trayectoria trazada a día de hoy. Una sombre para ti, puede representar esa versión de ti misma, que no eres capaz de mostrar por miedo a no cumplir, con las expectativas. Eres inteligente, aunque de forma habitual antepones esa inteligencia (limitada) a tus verdaderos sentimientos, los cuales fluyen directamente, desde el corazón. A la hora de exponer, alguna sombra en ti tan solo decirte, que la seguridad se manifiesta, cuando en ninguno de los francos de tu realidad, existe una milésima de miedo o inseguridad. Contestare a la pregunta sobre tu hijo ahora.  Este es un ser muy especial, en muchas ocasiones le cuesta exponer, los sentimientos y emociones ya que experimenta, una sensación de soledad interna, que solo tú puedes exponer dentro de su reconocimiento. A medida que sientas tus emociones, él se apoyara más a ti, ya que se siente muy unido a tu realidad y la vida, que experimentas con él. Ahora en la actualidad, las energías masculinas forman parte de la trayectoria que ha venido a reconocer, como Alma en la Tierra. Aun así, tu vínculo afectivo y emocional, siempre se vinculara a ti, ya que eres la estrella que lo ilumina. A medida que se haga mayor, este chico experimentara actitudes como la clarividencia o telecomunicación, ya que en la actualidad lo representa de una forma muy interna, para no sentirse juzgado o analizado.

Fortalecer el vínculo que os une como Almas. La sensación de confort en ti, aparecerá cuando tengas la sensación de que él, se siente en plena armonía con todo lo que hace. Esto no tan solo reforzara tu auto estima, sino que reforzara la del también. No existe perdida de nada, cuando sientes realmente que el Amor está por encima de todo lo que experimentas, como mente humana en la Tierra. Tienes que activar, aspectos de ti que te hagan sentir, como todo lo que haces tiene una resolución favorable, y comprometida a tu verdadera voluntad. Siente como la Confianza sale de ti, y la entregas a tu alrededor, ya que no existe más salida que comprender, que todo lo que vives es para tu mayor bien y prosperidad. Experimenta la sensación de dejar de hacer de reflejo de tu alrededor, y siente como esa parte de ti, se amplía a medida que comprendes la gran longitud del mental inferior que te así, instaurado.

El mental inferior para ti simboliza:

1.    La sensación de no ser capaz, o no cumplir con las expectativas.

La serenidad, de que formo parte de todo, y que todo forma parte de mí.

2.    La capacidad de verme inferior, a los demás.

La capacidad, de asumir que soy igual que cualquier otra persona.

3.    La inseguridad como arma de defensa, a no avanzar.

La seguridad, a sentir que puedo avanzar siempre y sin miedo.

4.    La impresión de estar en una mala dirección o camino.

La impresión, de estar cumpliendo, con cada uno de los objetivos de tu Alma.

A través de la pregunta, de tu antigua relación o matrimonio. Ha existido entre vosotros, una parte de inseguridad que ha creado una separación, de lo que podría ser real para vosotros. Deja que todo lo que te representa, un miedo en la actualidad, se haga más propenso a cambiar la dirección, a través de la cual intentas comprender lo que te rodea. Existe en ti una clara intención, de cambiar los patrones de comportamientos hereditario, aun así sientes que no eres capaz de llevar-lo a cabo, por la fuerza familiar que refleja tu linaje en la Tierra. No se trata de que veas las cosas como una misión imposible, sino como la realidad a comprender que todo, es posible cuando se hace desde el corazón. Nada más que adentrarte en la sensación, de ser consciente de tu Amor Propio, experimentaras la clara sensación de fortalecer, toda energía a través de la cual, a día de hoy te sientes coaccionada.

Para liberar los patrones que arrastras, a nivel de relación te voy a mostrar 3 energías, con las cuales transformar todo dolor o frustración:

·         Me hago cargo, de la situación que vivo en la actualidad, y no tan solo la acepto, sino que cambio todo comportamiento, a través del cual no me sienta bien, a través de mis propias experiencias aquí en la Tierra.

·         De esta forma, libero toda conducta personal, a través de la cual haya creado dolor o sufrimiento a otras personas, (existencia anterior) y libero así que me pueda sentir mal en el presente.

·         Soy libre, y esta libertar me abre las puertas, a experimentar una sensación de Amor Celestial, con la cual de nuevo traer a mi vida, a esa persona que realmente me quiera y me acepte tal y como soy.

¿Qué necesito para volver a conectar, con esa energía del Amor?

Mi querida hermana, no necesitas volver a conectar ya que tú misma te alejas. Es importante, que reconozcas tu mental y a través de este, comprendas la importancia de las palabras. Al citar “que necesito para volver a conectar” te alejas tu misma, de algo que reside en tu interior. No existe nada fuera de ti, te lo estoy exponiendo en toda la lectura. Todo está en ti, y tan solo tienes que despertarlo para realmente sentir, que forma parte de ti. Te aseguro, que a día de hoy has sido capaz, de trascender esta limitación y te cito a que escribas en una libreta personal o agenda, lo que realmente sientes a partir de ahora.

Gracias así sea, hecho esta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15