domingo, 3 de abril de 2016

-CANALIZACIÓN INDIVIDUAL LLIVIA, 05 - 03 - 16. 03 - 04 - 16

                                                                     




Oriol -030416-

 
                            -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, LLIVIA 05 - 03-  16-


Transcripción Canalización del 05-03-16, gracias a la persona que Canalice.


Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Mi Yo Superior, se pone en contacto con tu Yo Superior, gracias así sea:

¿Esta situación en la que me encuentro, qué significado tiene para mi evolución?

Te agradezco que sientas la capacidad de comunicarte, con tu Yo Superior. Existen muchas energías que te voy a transmitir. Hoy en tu realidad de tiempo, voy activar, a trascender y a representar archivos que, para ti, impedían tu evolución. La mente humana está atravesando una re-calibración, la cual establece nuevas y constantes energías, las cuales te serán entregadas. Brindo en tu tiempo, que así sea y que puedas disfrutarlas.

Para empezar, te diré, que acabas de cerrar un ciclo de tu evolución. Siéntete honrada y de esta forma honra a tu exterior. Para ti cerrar un ciclo significa:

Ser partícipe de tu trayectoria como Alma en la Tierra. Durante mucho tiempo, te has preguntado qué camino tenías que elegir. Aun así, siempre has sentido una fuerza interna, que te ha hecho participe de tu evolución, la cual empezó de forma directa, una vez fuiste consciente de tu enfermedad, la cual has sido capaz de superar. Déjame que te amplié, esta informacion-energia, aunque siento, que eres muy consciente de ello. Durante otras de tus existencias, abandonaste tu cuerpo a través de otras enfermedades, que han hecho de ti la persona que eres ahora. Este era uno de los propósitos, que traes contigo en esta vida, la cual te ha sido entregado para tu evolución. Te honramos de nuevo, y elevamos tu energía al máximo nivel.

Durante anteriores encarnaciones, estuviste directamente expuesta, a grandes artes ancestrales. Tu Sabiduría se te fue paralizada, para que en la existencia actual despertara, tras la enfermedad que has dejado atrás. Tu enfermedad, se representa a través de un proceso Amico sin precedentes. En tu actualidad existen cerca de tu trayectoria Almas muy poco avanzadas. Yo a estas Almas las llamo “convencionales” esto no significa que tu estés por encima de ellas, al contrario, significa que en tu realidad te apoyan y te acompañan, a que tu travesía se mas fácil y de buen llevar.

Un Alma convencional representa:

A ese grupo de Almas, las cuales sus procesos de desarrollo, están cursando un ciclo de aprendizaje no desarrollado. En este caso, estas Almas actúan favoreciendo los procesos de desarrollo, de otras Almas las cuales necesitan una aproximación más real, para facilitar sus travesías. Estas Almas, ya conocen sus propias experiencias y actúan, bajo el velo de la comprensión y el agradecimiento. En ningún momento, estas reflejan sus experiencias para avanzar, más bien su actuación es la de favorecer en todos los aspectos, que esas Almas cercanas a ellas cumplan con sus experiencias, y de esta forma se sienten realmente agradecidas. Recuerda esto y sellado en tu interior.

Nada más que uno de tus dones, es la fuerza mayor que te ayudado a superar la enfermedad. Este Don en ti se representa, a través de la Clemencia Sagrada. La Clemencia Sagrada para ti simboliza:

Uno de los artes ancestrales, de los que mejor fuiste capaz de integrar. Este te hizo comprender que tú 1 esfera mental, no es capaz de auto generar una enfermedad, como en otras existencias y provocarte la muerte. Ente en su lugar te activo, la plena seguridad de ser capaz, de reajustar tu sistema celular a través de al 2 esfera. Simbólicamente tu forma parte de un linaje ancestral, el cual refleja la sabiduría interna, de ser capaz de transforma real ADN humano.

Quiero que sepas, que formas parte de una proyección la cual, tan solo tiene efecto en ti. Esta habilidad no podrás compartirla, hasta próximas encarnaciones ya que sois muy pocas, las elegidas para reconocer tal Don en la Tierra. Te recuerdo que Clemencia Sagrada, es tu Don en la Tierra. Como puedes ver, no refleja el mismo significado para mí, que para la mente de 3-Dimension.

Para mí, y tu Yo Superior Clemencia Sagrada significa:

Formar parte de un enlace divino, a través del cual toda Alma que forma parte de esta trayectoria, colabora en la sanación de su Alma hermana en la Tierra. Esta experiencia, la ira comprendiendo a medida, que tu mental se vaya desarrollando. En esta fase o ciclo en el cual te encuentras, mucha de la informacion-energia que te estoy transmitiendo, pueden reflejar en ti una no comprensión, la cual ira siendo desarrollada a medida que te adentres, en profundizar en tu Ser y experimentes estas energías, como formando parte de ti.

Otro aspecto a reflejar en ti, es la Bondad Ceremonial, ya que esta activada en tu realidad. Pronto sentirás como una parte de ti, deja de existir en este plano. Esto no te tiene que asustar, al contrario, te tiene que alegrar de ser capaz, de transmitir en tus palabras, la Bondad Ceremonial. Es tu mayor privilegio el formar parte de una legión de Ángeles Celestiales, que acuden a la Tierra, para fortalecer procesos dolorosos, a través de la mente humana inferior.

Déjame que te hable de la mente humana inferior:

Esta está compuesta por una esfera la cual refleja, toda actitud racional. Dentro de esta existen energías del miedo y la inseguridad. (Estas forman parte, de vuestro propio desarrollo, el cual proporciona que avancéis en una dirección, más bien favorable una vez las habéis integrado, y forman parte de vosotros mismos). A día de hoy, tú las has trascendido por esta razón, se te dan o entregan esta serie de atributos:

Tu papel principal en el ahora, es el de mostrar a tu alrededor que todo lo que vivís en forma humana, no es más que un proceso cíclico de aprendizaje. Te verás envuelta, en muchas experiencias las cuales, tendrás que entender para favorecer a la evolución, de la persona en cuestión. Esto no tan solo te hará más fuerte, sino que reflejará en ti ese poder interno el cual, despierta en esta canalización para tu prosperidad en la Tierra.

Recuerda esto:

Tú has sido bendecida con un poder, el cual tan solo refleja la sabiduría de tus experiencias. Estas las vives tú, y en tu caso tan solo pueden ser expuestas, a través de palabras las cuales den una sensación de seguridad y optimismo, con la cual ayudar a transmutar todo dolor o inseguridad, a otras personas que actúen en situaciones parecidas, a las que tú has vivido. En ningún momento, podrás ser capaz de anular un proceso de enfermedad, aun así, sí que tendrás la capacidad de actuar, para que la persona en concreto que se ve, reflejada por esa tendencia, despierte a actuar a través de actitudes más benevolentes, para que tu propia sabiduría, sea capaz de transmutar esos procesos, de crecimiento y desarrollo personal.

Ahora contesto a tu pregunta:

Tu situación actual, es la referencia a través de la cual, has trascendido esta primera esfera del mental. En tu caso las rodillas tan solo reflejan, esa sensación de reconocimiento de toda la trayectoria de tu Alma, hasta la actualidad.  Sentimos que una parte de ti queda atrás, te lo he comentado hace un momento. Así así, es necesario que esto suceda ya que las Regiones de Ángeles, que te rodean están esperando tu llegada, a través del mental.

A día de hoy, en vuestro tiempo muchas personas que te rodean, van a esperar a experimentar una sensación de alejamiento. Esto no es por ti, sino por el grado de evolución de estas personas en concreto. Has aprendido mucho en poco tiempo, y este aprendizaje tan solo representa la activación de tu memoria ancestral.

Ahora has de sentir como tu mente de la 1 esfera ya no te condiciona. El condicionamiento para ti representa:

1.    El vivir pensando que todo y todos pueden cambiar.
2.    La sensación de sentir, que eres capaz de ejecutar tus experiencias.
3.    El sentimiento de no alcanzar, las metas que tú misma te has propuesto.
4.    La constante sensación de no verte, a ti misma fortaleciendo las estructuras del inferior que te rodea.

Siente como tú y solo tú, eres portadora de estas energías. Durante muchas vidas, ayudaste a muchas personas a trascender sus últimos suspiros de vida. Esto ha hecho de ti, una gran Alma con grandes talentos, que tu mismas vas a ser capaz de comprender. (Deja de aferrarte a lo que conoces, y empieza a volar a través de las Alas de la Región de Ángeles que te custodian).

De esta forma, vas a conectar con aspectos de ti, que te bendecirán a través de tus manos. Existe un gran potencial el cual, se está desarrollando ahora a través de su mental. Tu problema actual tiene mucho que ver, con esto. Aun así, no lo cites como un problema, sino cítalo como la más grande bendición, para tu nuevo trabajo en la Tierra. Repite la siguiente oración, tantas veces como te sea posible:

Recuerda que tú eres le fuerza, y que tu mental tan solo es la esfera, que te impide reconocer esa gran luz, que forma parte de ti. De esta forma no tan solo amplio, mi proyección en la luz que me pertenece, sino que actuó a través de mi esencia a compensar la luz, de muchas mentes que están a mi alrededor, esperando ser representadas por esa frecuencia de energía, que alberga la responsabilidad y el reconocimiento, por todas y cada una de las experiencias vividas en la Tierra. Gracias así sea, hecho esta.

La verdad reside en el corazón de cada uno. Esta no puede ser expuesta, hasta que la primera esfera del mental, ha sido integrada. Te entrego esta información-energía ahora, en tu tiempo ya que la integraras en su tiempo de 2 o 3 años. Te agradezco en primer lugar, por todo lo que me has dado. En primer lugar, la oportunidad de leer tus energías, y en segundo lugar por experimentar la conexión, con un Alma tan elegante que ha cumplido, con su cometido en la Tierra. Feliz trayectoria de aprendizaje.

Te honro y elevo tu Ser, a la máxima expresión. Gracias así sea, hecho esta… me despido de ti y hasta la próxima….


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15