viernes, 15 de abril de 2016

CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, SANT DALMAI -15 - 04 - 16

                                                                         




Oriol -150416-


                                 -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, SANT DALMAI-



Gracias a la persona, que se Canalizo por autorizar la publicación de esta...

http://despierta15.blogspot,com

Oriol Mensajero del Yo Superior.



Mi Yo Superior se pone en contacto, con tu Yo Superior. Gracias así sea.

En este preciso momento se reflejan a través de ti muchas y numerosas energías, las cuales te voy a relatar, para que acaabes de sentar lo que para ti representa un cambio. Durante muchas vidas, has estado representando una promesa, que a dia de hoy dejara de tener la importancia, que tiempo atrás le habías entregado. Muchas mentes en la Tierra, se sienten atraídas a este tipo de experiencia, dando lugar a liberar energías karmicas con las cuales, experimentar de buenas formas, su propia evolución en la Tierra.

Entre tanto, la experiencia que más importancia representa en tu ahora, es la de consumar el ciclo de desarrollo en el que te encuentras, existe una posibilidad de entre un millón, de que te adentres en ese proceso de evolución el cual, no tan solo favorecerá tu existencia en la Tierra, sino la de las personas que forman parte de tu trayectoria aquí en LA Tierra. Esta establecerá una conducta la cual, a día de hoy, ya establece esos enlaces a través de los cuales, comprender que todo lo que, hasta día de hoy, ha sido tu propia vida pasa a representar, una comprensión que más adelante traerá a tu experiencia, una gran sabiduría.

Te voy a mostrar esa primera en la cual tú te sentiste entregada. En una de tus existencias, experimentaste de primera mano, el estar acompañada de un gran Maestro en cual te entrego esa sabiduría. En vuestro día a día, no tan solo experimentabais la sencillez de las cosas, sino que vivíais el Amor de forma natural como si de una chispa de luz se tratara. Este Maestro se representa en ti a día de hoy, y expresa su mayor agradecimiento al formar parte, de una esfera de desarrollo la cual, te permitirá establecer contacto con él. Era necesario que pasaras por esta serie de experiencias, para que esa comprensión de la que te hablo, tan solo expresara ese acrecimiento que ya siento en tus ojos.

En tu promesa te expreso que este Maestro eleva tu percepción y te hace formar parte, de ese sistema de crecimiento a través del cual, a día de hoy experimentaras esos cambios. En este caso te voy a dar el nombre del Maestro para que te dirijas a él. Él es Juan el Bautista, para que te muestres atenta su constante intención, este te brinda en este tiempo que purifiques tu mental no desarrollado, y experimentes de primera mano, esa promesa que despierta en ti desde tiempos ancestrales. Este Maestro no tan solo te hizo de padre, sino que te acompaño desde tiempos ley lejanos a esta tierra, a que realmente sintieras la sabiduría ancestral de tus manos, a través del contacto físico.

Tu compromiso en este tiempo, te hará sentir la profundidad de la experiencia que te vida esta lectura. A través de sus enseñanzas, comprendiste la sensación de formar parte de grupos de apoyo, los cuales trabajan la espiritualidad como una mera sensación, de conectar con el todo. Esta te mostro la capacidad de unificar las cinco frecuencias del “9”, las cuales te hacen formar parte, de una Orden de Claridad Celestial. Estas “5” energías, te hacen reconocer en la Tierra la Estrella de David, la cual te unifica a los Reinos Sirianos a través de los cuales, experimentaras y constataras tu evolución en la Tierra.

En tu caso la energía del “5” te entrega la siguiente:

Esta refleja la energía Masculina en la Tierra, la cual expresa la mayor sensación de comprender, lo que para ti es real en tu vida. En tu caso, siento y está impregnado en ti, la expresión de agradecimiento a través de la energía, de apoyo y servicio, que estas llevando a cabo en la Tierra. El aprendizaje, que refleja las energías de tu ahora más presente, establecen el aspecto más sincero de estar, en plena armonía con todo lo que configura, la evolución del proceso de tu marido en la Tierra. Su expresión y su conducta, es tan elevada que la mente localizada, no es capaz de comprender el sistema de evolución, que esta maravillosa Alma representa, en la Tierra a través de tu vida.

Es importante que sientas la sensación de actuar en plena armonía, y que estés en esa sensación de equilibrio la cual no tan solo, favorecerá que tu evolución, sino que actuara en esa sincronizad la cual, elevada a superior todo proceso de aprendizaje. Deja de actuar bajo el velo de la comprensión, ya que esta no tan solo te limita, sino que representa, el que no seas capaz de comprender la larga y extensa trayectoria de tu Alma, aquí en la Tierra. Tengo que vertiente que se representan cambios de gran importancia, en lo que refleja tu trayectoria, aun así, estas realmente preparada para ello, ya que, a partir de hoy la luz de la Estrella de David, reflejara tu sendero de aprendizaje.

Te voy a reflejar cada uno de los aspectos, a través de los cuales comprender tu sendero de aprendizaje. La estrella se compone de “5” puntas y estas, representan las “5” cualidades del Ser aquí en la Tierra. Tu propensa sensación de restablecer el orden, dejara de tener importancia a partir de hoy, ya que experimentaras el Orden Sagrado de actuar, dentro de los elementos que configuran tu existencia aquí en la Tierra. Estos elementos representan las “5” puntas de tu sendero de desarrollo.

El Fuego, la cúspide de la primera estrella parte de arriba:

El fuego en ti, no tan solo restablece el origen de tu linaje en la Tierra, sino que devuelve a ti toda esa sabiduría ancestral, que origina que sientas la presencia de Juan el Bautista en tu existencia. El fuego establece, esa conexión en las esferas más desarrolladas del mental, las cuales necesitan de la purificación para entregar la sabiduría divina, que te fue mostrada por tu Maestro en la Tierra.

El Éter en ti, representado por la parte izquierda de la estrella superior:

El Éter en ti, se ciñe a manifestar la influencia de todo proceso, dentro del cual te adentras en recordar todas esas expresiones del Espíritu, que corresponde a tu evolución hasta día de hoy. Como muy bien sabes, el éter no se refleja en forma física, aun así, establece una directa representación en la Tierra, a través del desarrollo de la esfera femenina, aquí en tu existencia. No intentes encontrar respuestas, a lo que ya eres capaz de reconocer más bien, disfruta del vacío a través del cual tu experiencia, te devuelve al origen.

El Aire en ti manifiesta, representado por la parte derecha, de la estrella superior:

El Aire en ti actúa, a través del favorecer de forma natural el que te adentres en los confines de tu mental. El Aire es la manifestación del Mental, el cual te proporciona no tan solo conocimiento, sino la llave encrestar para que sientas la perfección de tu linaje aquí en la Tierra. Este se representa en tu sistema pulmonar, mientras te da el aliento de vida para avanzar, aun así, una vez dejáis el cuerpo físico, el Aire actúa en la profanación del fuego entrando en alineación, con las conductas más elevadas de vuestras existencias.

El Agua en ti establece, representado por la parte inferior izquierda de la Estrella:

El Agua es el conductor de la energía, a través de vuestros cuerpos como humanos. Esta es tan necesaria como el Aire, y las dos en conjunción representan el sistema de colaboración, para hacer fluir los registros de vuestras existencias. El Agua en su mayor expresión, restablece que seáis capaces de comprender la longitud a través de la cual, todo se extiende en la Tierra. Como sabrás la mayor parte del planeta, está cubierta de Agua y esta representa, el estado de inmersión de diferentes civilizaciones anteriores a la vuestra, que en breve resurgirán para favorecer vuestro desarrollo.

Para finalizar la Tierra, representado por la parte inferior derecha, de la Estrella:

La Tierra, es el sustento de vuestra evolución. Esta establece las esferas a través de las cuales, vuestro mental se ciñe a un sistema de desarrollo sistemático. En la actualidad, la Tierra está siendo regenerada por energías muy sutiles, las cuales tu misma vas a comprender. ¿Porque te estoy entregando toda esta información-energía, te preguntaras? Dibuja la estrella de David en un papel, y refleja en cada punta cada uno de los elementos, que te acabo de transmitir. Estos representaran que cada semana en tu tiempo, hagas un trabajo personal, para reconocer sus energías e integrarlas, en tu propio día a día.

A medida que realices este trabajo, comprenderás de qué forma se consume en ti, todo ese conocimiento el cual has almacenado, y ya no te es necesario. En tiempos ancestrales, los elementos era la mejor forma de conexión con Gaia, y esta se reflejar a través e instaurar pilares en forma humana, para re-cablear las energías de las antiguas civilizaciones de las que te hable. Estate atenta a tus sueños a partir de hoy, y experimenta una fuerte sensación de comprender todo lo que estos te quieren mostrar. A partir de aquí, te afirmo que, en la próxima lectura, te voy a revelar como mover esa Estrella de David, y de esta forma restablecer el orden de los elementos en tu existencia, a nivel de establecer la Orden Ceremonial, de curación que te mostro tu Maestro Juan el Bautista.

Dejo espacio en tu realidad mental, para que realices preguntas a tu propia petición:

¿Me ha chocado mucho, la manifestación del Maestro?

Me hace gracia que me preguntes este, es curioso que sientas esta atracción hacia Él, ya que como te he dicho, no tan solo fue tu Maestro, sino que ejerció de Padre para ti. Este ha estado representando a muchas Ordenes Ceremoniales, a través de las cuales, expresar de primera mano el cultivo y desarrollo de los elementos, como muy bien te muestra en tu canalización. Es probable que hayas sentido antes de este Maestro, aunque para ti esto te resulte raro no, es más, que un filtro del mental que va a ser de nuevo consolidado para tu propia transformación. Durante muchas de las existencias que habéis vivido en la actualidad, habéis experimentado el acercamiento de muchos Maestros, los cuales tan solo tenían una gran misión en vosotros, integrar en vuestras mentes la semilla de la evolución, para que, dado el momento en vuestro tiempo, fuerais capaces de llevar a cabo esta misión. No te sorprendas de esta información, e intégrala en tu tiempo. Vas a experimentar, cambios de tu realidad los cuales pueden que te asusten, más bien cógelos como un regalo de tu Maestro, el cual te hará entrar en sintonía como todo lo que realmente, es entregado para ti.

En este caso, me despido de ti y te agradezco que me hayas permitido, hacer una lectura desde la profundidad, de todo lo que para ti es un despertar de la evolución de tu existencia, aquí en la Tierra. Gracias así sea.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15