miércoles, 27 de abril de 2016

CONDUCTAS Y PATRONES, A NIVEL FAMILIAR - 27 - 04 - 16

                                                                          




Oriol -270416-


                               -CONDUCTAS Y PATRONES, A NIVEL FAMILIAR-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Es realmente increíble, como todo lo que nos rodea actúa en nosotros, haciéndonos caer en la comprensión, de los aspectos que fortalecen nuestra evolución aquí en la Tierra. A medida que actuamos, desde el centro o a través del poder personal, se reflejan en nuestras existencias las constantes vitales, de un proceso de evolución que se va abriendo, a través nuestro a medida que tomamos consciencia de este. Este trabajo que me representa en la actualidad, me abre las puertas a reconocer los arquetipos o conductas, a nivel familiar que arrastramos de un pasado tan lejano, que no somos ni capaces de recordad.

Estas actúan a nivel de nuestro linaje familiar, el cual se representa a través de una cadena sucesión, de actitudes o comportamientos los cuales se pueden reflejar a través nuestro, dentro de la experiencia familiar la cual puede actuar, de nuestros padres, abuelos, tatarabuelos y así sucesivamente. En la actualidad, las energías que representan a Gaia actúan a través nuestro, favoreciendo que seamos los encargados, de trascender y liberarnos tanto a nosotros mismos, de esas cadenas como a nuestros linajes a nivel familiar.

En este preciso momento, actúan a través nuestro los Ancestros los cuales, proporcionan a nuestra evolución la toma de consciencia, a través de la cual reflejar esas actitudes dentro de lo Sagrado, para trascender esos aspectos al representar, las cualidades que nos son entregadas. Hasta la actualidad, estos registros eran tan solo integrados, por mentes mucho más desarrolladas cuando en la actualidad, los sistemas de re-calibración del planeta favorecen, a que todas esas mentes más despiertas, tengan la serenidad y el conocimiento, de poder trascenderlas.

A medida que trascendemos las esferas del mental, y tomamos consciencia de estas, emprendemos un trabajo personal a través del tejido mental, que nos representa de un pasado lejano, en la actualidad. Esta red se refleja en la 3 esfera del mental, en la cual se están adentrando muchas mentes en la actualidad, debido a su propio nivel evolutivo. En este caso, todas esas mentes que se encuentren, en esa segunda esfera del mental les será más difícil, tomar consciencia en realidad del poder trascender, esas experiencias para su desarrollo.

Dentro de su propio crecimiento, tienen que comprender que su situación les representa, para experimentar los diversos niveles de su segunda esfera, los cuales son realmente necesarios para avanzar, y trascender hacia una versión más desarrolla, de estos. Como si de una red se tratara, podemos experimentar a nivel de nuestro mental, como estas actúan en nosotros, cuando realmente el sistema vibratorio de nuestro mental, nos permite acceder a estas. Imaginemos una red de energía, que refleja una tela de araña, en la cual una vez podemos acceder, somos conscientes de esas imágenes, en las cuales no tan solo experimentamos la sensación de procesar, dichas actitudes o costumbre, sino que, podemos trascenderlas para la liberación, de todas las partes o mentes implicadas ya de existencias atrás, hasta la actualidad.

Estas actúan a través nuestro, como esos patrones o comportamientos, que nos hacen tomar consciencia de las experiencias que vivimos dentro del ciclo, de evolución en el cual nos encontramos. A mayor evolución del mental, más herramientas nos representan a la hora de comprender, las partes implicadas y el trabajo a realizar a través de estas. Si nos adentramos, en estas redes experimentaremos como si de forma natural se tratara, cada linaje actúa a través nuestro, como si de una cadena de sucesión se tratara. En muchas de las lecturas que ejerzo a diario, puedo comprobar como existen muchos “patrones o conductas”, que no tienen referencia en esta existencia actual.

Más bien se representan, como cristalizaciones del pasado las cuales, siguen influyendo en nosotros como si de un bucle se tratara. A medida que actuamos, desde la tercera esfera del mental, no tan solo nos hacemos conscientes de esto, sino que somos capaces de ejercer la transformación, de todas y cada una de estas cristalizaciones, que se reflejan a través nuestro de forma natural, como si de un Karma se tratara. La inmensidad desde la cual, se reflejan estas estructuras tan solo representa, una toma más real de consciencia de la inmensidad del mental, desde la cual procesar dichas energías, y darles una nueva forma a través de la cual, liberar todos esos linajes aquí en la Tierra, en la actualidad.

Seguiré hablando de esto, en nuevos artículos para su comprensión e integración.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15