sábado, 2 de abril de 2016

-EL ALMA Y LOS NIVELES DE DENSIDAD- 02 - 04 - 16

                                                                      




Oriol -020416-


                                    -EL ALMA, Y LOS NIVELES DE DENSIDAD-



Oriol, Escritor y Terapeuta.

Contra más me adentro, en la experiencia del Alma en la Tierra, más comprendo los múltiples aspectos, que a esta constituyen. El Alma refleja la trayectoria de nuestras existencias, hasta la actualidad además del ciclo de desarrollo que se filtrara a través de nuestro mental, a la hora de avanzar en una dirección directamente, favorable. Para el Alma, la experiencia que vivimos dentro de la forma como humanos, refleja la intención a través de la cual, llevar a cabo todos y cada uno, de los propósitos que para este fueron elegidos por nosotros mismos, desde una versión más desarrollada de nuestro mental avanzado.

¿Ahora podéis pediros a sí mismos, como que desde nuestro mental más desarrollado?, ¿Si vivimos aquí en la Tierra, adentrándonos en ese desarrollo? Hermanos/as nuestra existencia como humanos, en un proceso de depuración a través del cual, nuestras mentes desde el nivel más denso, establecer un orden a través del cual, purificar la densidad de los niveles inferiores, donde el Alma se representa a la hora de ayudarnos a trascender, nuestra propia trayectoria a través del reconocimiento interno, del Ser como humanos.

Es importante que tomemos en cuenta, el proceso o desarrollo de cada mente, la cual representa la transición a través del cual, se llevan a cabo las experiencias de crecimiento, aquí en la Tierra. Toda mente representa su propio nivel de densidad, a la llegada al planeta. Esta ira siendo paulatinamente transformado, a medida que la densidad de nuestras experiencias, vaya siendo reconocida y adaptada a un nivel superior. En ningún momento, la energía deja de tener una función, por el contrario, toda energía es filtrada por el mental, la cual le entrega una nueva proyección con la cual, seguir su trayectoria planetaria.

Toda Alma experimenta de forma distinta a través del cuerpo que ocupa el humano, su propio crecimiento aquí en la Tierra. Aquí actúan otros vehículos, los cuales son necesarios reconocer para el proceso, de integración de los registros de nuestra propia, experiencia aquí como humanos. Estos representan una parte más que importante, de la expresión de crecimiento que vivimos los seres humanos.

Este proceso se refleja a través del estado mental, del Alma en su conjunto. Podríamos pensar que son dos esferas distintas, cuando tan solo se representa una, en plena armonía e sensación de integración. La separación entre estas, actúa desde el aspecto racional, o limitado por el cual atraviesan todas esas mentes, que están en un proceso de desarrollo de su mental, dentro de su purificación de densidad. Toda evolución es constituida por un proceso de desarrollo de densidad, el cual representa la expresión del Amor en su mayor expresión.

La mente no desarrollada, actúa dentro de un aspecto localizado el cual tiene que ser representado, a través del sistema de comprensión que nos representa desde la rejilla cristalina planetaria. Las mentes desarrolladas, también se refleja dentro de esta rejilla cristalina tan solo, que en diversos estados frecuenciales los cuales, les capacitan para favorecer a esas mentes no desarrolladas, a través de actitudes y conocimientos que directamente, reflejan una profunda integración e reconocimiento del Ser. La experiencia del mental, es un proceso constante de desarrollo el cual enlaza, con todas las esferas de su propio desarrollo.

El hecho de no comprender esto, tan solo nos hace caer inmersos en esa versión localizada, la cual nos aferra a experimentar una vida limitada. Esto es necesario mientras nuestra evolución, se refleja a través de los aspectos más mundanos, de la experiencia mental no desarrollada. El primer paso para adentrarnos en la expresión del Alma, es sentir a nivel personal que no tan solo actuamos en una versión limitada de nuestras propias mentes, sino que se reflejan a través nuestras actitudes más desarrollas, las cuales hemos de experimentar, una vez esa versión no desarrolla actúa bajo la presencia del mental más elevado. De esta forma, empezamos a extraer el fluido del espíritu el cual, nos hace experimentar la comprensión de esa primera, esfera de desarrollo.

Muchas mentes, se sitúan en un proceso desarrollo el cual, les impide experimentar las esferas, en un orden el cual es necesario. La experiencia es la clave, para descifrar los elementos que corresponden, a la evolución del mental. Este se ciñe a un conocimiento, mientras experimentamos esas primeras esferas de desarrollo, las cuales nos sitúan a creernos conscientes de sistema, de realidad en el que nos encontramos. Recordar, que esto tan solo es una creencia la cual, no nos sitúa en la posición adecuada para, experimentar lo que refleja la sabiduría a través nuestro. Iré exponiendo y ampliando esta información, a medida que esta vaya siendo integrada.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15