viernes, 8 de abril de 2016

-EXTRACTO DEL TERCER LIBRO: EL MENTAL RACIONAL, EL EGO NO DESARROLLADO- 08 - 04 - 16

                                                                         
   



Oriol -080416-


                               -MENTAL RACIONAL, EGO NO DESARROLLADO-
  


http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta.



A medida que nos abrimos paso a reconocer quienes somos, experimentamos la mascara de nuestra personalidad no desarrollada, y la mascara si desarrollada. Estas se representan como fracciones partidas de nosotros, (debido a que experimentamos una versión de si mismos, unificada a la polaridad) que tiene que ser transformada para ayudarnos a ser más reales, en sentir quienes somos en realidad. El no ser capaces de esto tan solo nos limita y nos aleja de experimentar, esa parte de Dios que nos pertenece.


                                                                                                              Oriol Bonilla


Como cite anteriormente se reflejan dos partes en nosotros, las cuales tienen que ser desarrolladas, para cumplir con nuestro verdadero, como Almas aquí en la Tierra. De esta forma, todos y cada uno de nosotros, somos capaces de reconocer esa dualidad que influye constantemente en nosotros, dentro de nuestras posibilidades, impidiéndonos ver la dirección del camino personal, que mas nos beneficie a la hora, de poderlo seguir. Si no somos capaces, de comprender esto será imposible que podamos avanzar, en esas conductas o tendencias, que nos aferran a esta realidad en la cual nos movemos, de forma horizontal. De esta forma reconocemos, que existe en nosotros nuestra personalidad mental racional, basada en aspectos físicos y materiales los cuales nos dan comodidad y bienestar. Esta parte de nosotros, es perfecta hasta que no despierta algo en nuestro interior, que nos muestra que no nos sentimos bien, con lo que realmente nos rodea. A esta sensación, se le llama Despertar. A medida que despertamos a nivel interno, vamos dejando atrás esa versión de nosotros mismos, representada por nuestros egos no desarrollados, los cuales representan toda esa experiencia de vida, de la que os e hablado. El ego no desarrollado, es esa parte de si mismos que representa, a la mente racional de la cual se apodera de nosotros mismos impidiéndonos desarrollar, esa otra parte de si mismos que representa, nuestro Mental Superior.

En la actualidad muchos de los habitantes del planeta, solo se ven capaces de desarrollar una de estas, mientras muchos otros y entre estos los que leéis este libro, habéis sentido una parte más interna de vuestras existencias, que os llaman a despertar, al sentir que lo que os rodea no cumple con las expectativas de vuestras vidas, hasta el momento. Esta mas bien explicado, cuando os dijo que vuestra mente se amplia, y os adentráis en una comprensión distinta, de lo que hasta ese momento era normal. En ese mismo momento, vuestra mente se amplia de tal forma, que empezáis a comprender y a sentir como todo, toma una nueva forma o una versión distinta, de la realidad. Todo ciclo planetario, representa en nuestras vidas, diversos cambios que hemos de experimentar, para representar la personalidad de cada uno, a un nivel más elevado e interno de nuestras existencias, aqui en la Tierra. Este llamado el cual iniciamos todos y cada uno a nivel personal, simboliza la sensación de sentir desde otra óptica, lo que anteriormente podría ser inimaginable. Muchas personas, creen estar experimentando una perdida de la cabeza, cuando en realidad la encuentran fuera de lo que anteriormente, podría ser racional.

Muchas personas en la actualidad, no se ven capaces de atravesar esas sensaciones o experiencias, debido a que sus vidas, están tan estructuradas de forma lineal, que les asusta romper esas barreras auto impuestas, por miedo a lo que pueda suceder. Cada persona es totalmente libre, de elegir lo mejor para esta, dentro de su desarrollo de posibilidades. Estas personas se ven inmersas en experiencias constantes, dentro de una realidad racional la cual, tan solo reflejan pequeños acontecimientos, que no representan más que movimientos de su exterior, a través de su forma de ver las cosas. Mientras, nos vemos sumergidos en esta representación, todo lo que nos rodea se refleja a través de aspectos, que nosotros mismos controlamos. De esta forma creemos asumir el control de todo, cuando más bien es todo lo que nos rodea, lo que nos controla a nosotros. Esta versión racional del mental, nos tiene constantemente alimentados, haciéndonos creer lo que realmente esta quiere, para nosotros. De esta forma, nos vemos sumergidos en todos y cada uno de los acontecimientos, que nos controlan a través de la caja tonta.

Mientras nos vemos sumergidos en esa realidad, nuestras experiencias tan solo se enriquecen, a través de todo lo que nos rodea, olvidándonos directamente de nosotros mismos. Muchísimas de las personas que están inmersas en esta realidad, viven sumergidas en una proyección mental de su ego no desarrollado, el cual tan solo representa una influencia constante, de esas mentes que al igual que estas, se nutren directamente de esas energías comprometidas con el dolor, y el sufrimientos del exterior. Mientras tanto su alrededor, actúa como si de un catalizador se tratara, representando sus propias experiencias en una visión propia de las cosas, que les representa el no desarrollar sus capacidades más espirituales, al verse sumergidos de forma constante en experiencias lineales, de su proyección mental no desarrollado. Esta experiencia se refleja en masas, ya que la forma de control que ejercen sobre estas, refleja una proporción más que superior, a todo lo que les rodea. Se les podría llamar, mentes auto gestionadas por las Elites de Control.

A estas personas su vida personal les refleja una falta total de auto estima personal interior, debido a que han auto empoderado sus propios egos, los cuales actúan a través de estas mismas, haciéndoles participes de su unica verdad. Es sencillo hacerle creer a estas mentes inferiores, que posen el control. Tan solo es necesario hacer mover el dinero a  su favor, para que estas asuman su propio control. Esta falta de auto estima personal, también se refleja en una lucha constante con su alrededor, los cuales les hacen comprometerse en todos los niveles, a través de aspectos sumidos en el temor y la inseguridad de sus experiencias, en la vida. Como cite en artículos anteriores, los cuales se pueden leer todos en mi blog: despierta15.blogspot.com, las elecciones de nuestras identidades las elegimos nosotros mismos, sin la interferencia de segundas o terceras personas, ya que esta tan solo puede ser representada, a traves una elección personal. Dentro del circulo vicioso donde se representan a estas personas, sus experiencias a nivel de conocimiento son tan escasas, que el prisma desde el cual miran su realidad, es de una visión tan limitada, que solo pueden actuar a través de su exterior.

Si nos adentramos en internet, y estudiamos un poco  el sistema planetario en el cual, estas mentes están inmersas, nos daremos cuenta de verdad de lo que realmente, están haciendo con nuestras vidas. Estas Elites de Control, no tan solo se nutren de nosotros sino, que juegan con nosotros a base de enriquecerse, con nuestros trabajos y propiedades. Resulta y lo expongo, para todas esas mentes no desarrolladas, que sientan el llamado a dejar esto atrás a Despertar, que estas Elites a las cuales servis, no tan solo controlan nuestra alimentación, a través de las grandes marcas mundiales, sino que controlan las industrias farmacéuticas, a través de los medicamentos que consumimos, el sistema económico a través de esas grandes entidades bancarias a nivel planetario, y para colmar la copa estas mismas, a través de nuestro propio dinero, el que generamos nosotros mismos, se lucran a través de la compra de armas y productos biológicos, para crear guerras entre dos países y poder vendérselas. Asi que ahí cada uno con su consciencia.


Todos los habitantes del planeta Tierra, hemos sido representados por el libre albredrio de elegir, lo que realmente nos convenga. Tras el estudio y la introspección en todos y cada uno de estos temas, he podido reconocer, como cada mente vive dentro de su ciclo de desarrollo, y que ninguna escapa a la evolución del mental. Con esto quiero mostrar, que tenemos tiempo para desarrollar y que este, representara el nivel gusto en el cual nos encontramos. Todas esas mentes, que experimentan una version de su realidad, dentro del aspecto de mente racional tendrán su posibilidad, en posteriores encarnaciones para evolucionar. Lo que realmente es importante, es tomar consciencia de lo que nos rodea, y de esta forma establecer una nueva forma de actuar, para dejar de nutrir a todas esas Elites que no tan solo no engañan, sino que se auto empoderan a través nuestro, a través de los beneficios que nosotros mismos generamos. Esto es importante, y por eso lo expongo en este libro. La cuestión es abrir mentes, a lo que realmente esta sucediendo.

Oriol, gracias por su lectura y difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15