martes, 12 de abril de 2016

EXTRACTO DEL TERCER LIBRO, LAS PERSONALIDADES, Y LAS REFERENCIAS NUMERICAS -12 - 04 - 16

                                                                         




Oriol -120416-


          -LAS PERSONALIDADES, Y LAS REFERENCIAS NUMERICAS-


http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta.


Para simplificar un poco el gran contenido de estos, (el cual a medida que trabajéis con estas, vosotros mismos ampliareis), debido a la extensión que ocupara en vuestras vidas, la representación de estos será manifestado, a través de cada uno de los números, en su propia posición Alma, Karma, R. Divino, Destino y Vida. De esta forma, reconoceremos la expresión de cada uno de estos, la cual manifestara su propia identificación, dando lugar a que nos abra las puertas a integrarlo, y hacerlo dentro de este contexto, mucho más fácil. Podemos ver representadas a las personas por los análisis que realicemos, de múltiples formas. Tal vez por sus actitudes, por los rasgos de sus personalidades, por sus pasados o por las influencias familiares, las cuales serán manifestadas por cada uno de los números, que estas representan en sus propias actividades.

Para hacernos una idea más amplia de esta información, os escribiré en unas breves líneas, las formas de ser que representan a cada número, a lo largo de su personalidad. De esta forma, una vez con el contenido de estas, vosotros mismos seréis capaces de establecer, los vínculos necesarios para desarrollar la información, más directa en vuestros propios análisis. Estas varían de forma notable, debido a sus aspectos egoicos, los cuales actúan de forma constante, a medida que se abren paso a comprender, que todo lo que viven es tan solo una proyección mental, de sus identidades. De esta forma, se remarcan las influencias de la red telúrica, mientras esperan un reconocimiento de su exterior, que les identifique con lo que sus egos, les hacen creer que es su realidad.

Las personas y sus identidades actuales, se representan a través de sus propios números, estén colocados en la posición que les represente en esta encarnación. Por norma general estos se reflejan, de forma más notable, en los análisis que realicemos en el Alma y el Karma, como primer pilar, de la expresión de la personalidad. A medida que conozcamos cada uno de los números y su función en la personalidad de cada uno, conoceremos más a las personas, las cuales se mostraran a sí mismas, para hacernos reconocer las energías, de una forma más viva y real. En algunas posiciones, se representan la mezcla de algunas de estas, ya que las personalidades en algunos casos, nos hacen ver las cosas desde una fuerte dualidad. Este será el trabajo del emisor de dichas energías, para ver representadas las posibilidades, de reanudar dichas energías.

A lo largo de mi estudio, he podido aprender, como las personas que reflejan las energías del 1 al 6 a través de sus almas, tienen más facilidad para evolucionar espiritualmente, mientras que los que los que las reflejan del 7 al 11, representan una evolución más centrada en experiencias vividas, como seres humanos, sin percepción de evolución aunque esta, representara una dificultad más existencial. Por norma general, las personas del 1 al 6 de Alma, se representan por tener caminos en esta existencia, centrados en su propio crecimiento interior, mientras que las personas con números más elevados, como del 7 al 11, reflejan energías más sumidas en su exterior, del cual se nutren constantemente, dejando pasar su propio despertar personal, y actuando dejándose llevar por sus impulsos.

LAS PERSONALIDADES, DEL 1 AL 11:

Conoceremos a personas que tengan un “1”, por ser muy coquetas y presumidas. Suelen preocuparse mucho de todo lo que las rodea, y siempre están abiertas a colaborar, en todo. El miedo y la decepción, son energías que cargan con ellas, ya que les representan una falta clara de seguridad. Son aquellas típicas personas, que tienen memoria para todo ya que se acuerdan, de cosas que los otros números seria inimaginable, poder recordad.

Las personas con un “2”, son bien distintas de las “1”, ya que mientras las del “1” se preocupan por todo lo que las rodea, las del “2” se representan más a sí mismas, por sus propios intereses. Muy centradas en ellas mismas, y con poca capacidad de comunicar a los demás, sus emociones. Se representan, por ser muy objetivas y astutas en sus acciones, ya que su percepción de la realidad, gira en torno a ellas mismas.

En cambio, las personas con un “3” son muy abiertas y decididas. Los reconoceremos, por ser los más abiertos a nivel de grupos, o por estar siempre en boca de todos, al estar constantemente hablando tanto de si mismos, como de los demás. Se les reconoce a simple vista, ya que no callan ni con la boca llena. Muy persistentes en sus visiones, y suelen ser muy directos en su forma de pensar. De tanto que piensan, se les reconoce por una falta de seguridad en su mismos, ya que para estos su alrededor, denota más importancia.

Los “4” son personas especiales, suelen ser personas muy características a nivel de su vestimenta, ya que se representan a través de muchos colores, o directamente con una forma de vestir, totalmente personal, fuera de lo común. Aunque muy egoístas, ya que siempre miran para ellos mismos, suelen están inversas en sus propios mundos, y creen tener la capacidad de hacer creer a su alrededor, que ellos son la voz de su salvación. Perfeccionistas y nada colaboradores, más bien individuales y muy centrados en sí mismos.

Mientras los “5” se representan, como personas muy decididas, o con una firmeza muy convincente en sus palabras, son muy reservados y con una visión muy introspectiva de sí mismos. Muy reservados, y con pocos amigos de los demás. Tercos y testarudos, debido a su única visión de las cosas. Muy aferrados a sus visiones, y directamente controladores y constantes en sus labores. Se sienten atacados con facilidad, ya que no asumen la opinión de los demás.

Los “6” se hacen ver, como personas muy mentales, los cuales o siempre están pensando en su mismos, o en los demás. Yo los llamaría los pensadores, debido a que siempre tienen cosas en la cabeza, para llevar a cabo. Según su posición, serán a título personal y sino a través de los demás. Se caracterizan, por una visión muy personal de las cosas, con gran facilidad de auto análisis, o seguridad a través de las experiencias que llevan a cabo. Mientras un “5” será muy directo, y no mirara las consecuencias, el “6” se planteara las cosas de tal manera, que preferirá no hacer para no equivocarse.

Mientras los “7” se expanden de forma constante, debido a sus propias energías estando bien claro, por norma general, son personas con muchos miedos, y que les cuesta mucho mostrar sus emociones hacia los demás. De forma notable, se alejan de la espiritualidad debido a que en una existencia anterior, cometieron algún error, que se refleja en esta existencia. No quieren sentir hablar de nada, que represente otros planos, ya que les causa furor. Son grandes arquitectos mentales, y se sienten muy cómodos, actuando en soledad. No son personas de vivir rodeadas de mucha gente.

Las personas que reflejan los “8” son personas muy puestas, con mentalidad cuadrada y sin posibilidad de cambiar, su propia visión de las cosas. Se les reconoce, por ser muy secos y más bien cerrados en sí mismos, por suerte para ellos suelen ser jefes de negocios, lo único que les hace estar en equilibrio. Mientras estos toman decisiones, siempre de cada a los demás, su alrededor se ve inverso en sus experiencias, ya que denotan una fuerte e implacable falta de seguridad,  que reflejan controlando a los demás.

Mientras las personas con el “9” se vuelcan en los demás, pierden su propia autoridad y se reflejan constantemente, en ayudar a los demás. Podemos reconocer a los “9” porque siempre,  se debaten el cómo ayudar a los demás, y por la viva cara de sufrimiento que hacen, por la gente que les rodea. Son personas, que siempre estarán al servicio de los demás, antes que ellos ya que si no fuera así, se sentirían mal con ellos mismos. Volcados con sus familias, suelen tener poca vida social con sus amigos, ya que ante todo su visión, es satisfacer a los demás.

Las personas con un “10” se representan por ser personas muy cuidadas a nivel personal. Elegantes y muy educadas. Por norma general, resaltan a la vista, ya que son educados y cordiales. Un “10” desequilibrado, será un déspota y mal hablado, ya que no será capaz de controlar lo que les rodea. Muy directos y centrados en sus cosas, estos imponen sus leyes y creen que lo que les rodea, tienen que seguirlas. Mientras estos piensan en la vida de los demás, sus mentes se ven inversas en 10000 mil cosas que llevar a cabo. Seductores y agradables, hasta que se les conoce de verdad.

Para acabar, los “11” son personas muy poco estables a nivel mental. Siempre tienen preocupaciones, y suelen estar siempre viviendo sus propias vidas, en completa soledad. No se muestran a través de los demás, bien diferentes que los “10” que lo hablan todo. Estos se centran en sus propios miedos, y siempre buscan respuestas a sus preguntas. Los reconoceréis a simple vista, ya que muestran una fachada que no es más que eso, una fachada. Se presentan como personas amables y sinceras, cuando en realidad una vez los conocemos, son falsos y manipuladores.

Con el paso de los días, y con el estudio de esto que os acabo de relatar, seréis vosotros mismos, capaces de reconocer a las personas, y ampliar de forma drástica esta información. A medida que os abráis a vivir estas energías, esta se abrirá a vosotros para gratificaros. Esto que os acabo de relatar, no es más que el principio de algo que vosotros mismos ampliareis, con vuestras percepciones de la realidad. Esta es una brizna de un árbol, el cual con el estudio de tal seréis capaces de expandir, cada una de las ramas, de esta información y reconocer a título personal, todo lo que os acabo de relatar. Analizar a las personas que os rodean, y colocar-le las energías que más resuenen con vosotros. Sera a través de esta percepción, que os adentrareis a comprender las múltiples posibilidades que despiertan en vuestro interior, para describir a las personas.


Oriol, gracias por su lectura y difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15