sábado, 2 de abril de 2016

-FUERA CREENCIAS, Y A SER UNO MISMO- 02 - 04 - 16

                                                                       




Oriol -020416-



                                -¡¡¡FUERA CREENCIAS, Y A SER UNO MISMO!!!-


Ser Espiritual no te prohíbe que hagas nada, más bien te abre las puertas a que sientas que todo lo que haces, te es favorable y no afecta a tu exterior. Ser Espiritual, es adentrarte en la comprensión de actuar, a través del vivir lejos de toda limitación o energía, que te impida desarrollar todo ese potencial, que reside dentro de ti. Vive y deja vivir….



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Es a través de la comprensión, que se refleja esa textura del mental a través de la cual, adentrarnos en los múltiples niveles del Ser. Es tan esencial, establecer el enlace con la comprensión que, sin esta, no somos capaces de actuar de acuerdo al ciclo de desarrollo, en el cual nos encontramos. Hemos de tener siempre presente, que las esferas se representan a medida, que nuestro mental está realmente en alineación, para actuar a un siguiente nivel o proceso de desarrollo.

Cuando esto no sucede, (debido al exceso de densidad de nuestras mentes), podemos experimentar la sensación de estar, fuera de lugar o habernos desorientado en esta realidad, la cual puede hacernos caer inmersos en una profunda desolación. Es importante, que centremos nuestras energías y que estas, no salgan del centro al que pertenecen. De esta forma, no tan solo asimilamos la primera esfera, (comprensión) sino que nos adentramos en avanzar de forma favorable, a nuestra siguiente percepción de la realidad, en la que nos encontramos.

La realidad se configura a través del conocimiento, que actúa a través nuestro. Este se amplía a medida que los elementos, que actúan en nuestras experiencias van siendo acomodados, por la presencia del Alma la cual emprende esa trayectoria más favorable, en nuestras propias experiencias. Todo lo que nos rodea, es la mayor expresión del sistema mental en el cual, nos encontramos. Este varía dependiendo, del sistema de creencias que puedan configurar, nuestras propias existencias. Estas tan solo, actúan impidiendo que fluya en realidad, el sistema mental más desarrollado.

Toda creencia expresa la limitación del mental no desarrollado, al vivir directamente presenciando una realmente, no nos pertenecen. Toda creencia, es la manifestación de una energía exterior, que actúa a través nuestro impidiéndonos desarrollar, actitudes o comportamientos los cuales nos pueden liberar, y de esta forma liberar a las demás personas, de sus propias limitaciones. En la primera esfera del mental, (desarrollo del ego inferior) nuestras mentes, absorben toda la información y la hacen suya.

Esto no tan solo, impide que desarrollemos nuestra parte interna, sino que hace aflorar toda esa serie de creencias, que actúan a través nuestro reflejado una actitud no personal, de lo que realmente somos. ¿En qué momento, se nos ha hecho entender, que la evolución espiritual o crecimiento interior, tan solo se puede representar a través, de experimentar grandes estados de meditación o de orar de forma constante?, esta es una de las creencias, que se ha impreso en nuestras mentes en masa. Cuando hablo de en masa, me refiero a nivel global en el planeta.

Yo no soy una de esas personas, que han experimentado la espiritualidad de esta forma. Así, que ya rompo las reglas establecidas, además, de hacer pedazos esa creencia. Os invito a que hagáis pedazos, todas y cada una de esas creencias, que os aferran a ser quien realmente no sois. De la misma forma, que esa creencia de que hemos de estudiar, para ser alguien en la Vida. Tal vez, eso nos ayudara no lo dudo, pero no siento, que tenga que seguir esos parámetros, para ser realmente Yo mismo.

Hemos de ser capaces de ejercer el libre albedrío con total naturalidad, y con esto os quiero mostrar que, todos somos libres de realizar lo que realmente, nos venga en gana. Les guste a los demás o no. Lo importante es que nos guste a nosotros mismos, que a final de cuentas es lo que nos vamos a llevar. A esto le llamo tener confianza en uno mismo.

Mientras vivimos, sumergidos en estas u otras creencias nuestra esfera del mental, se ve directamente fluyendo por una serie de energías, en masa que además de auto empoderar esas experiencias, nos aleja de comprendernos a sí mismos, tal y como somos. ¿No os creéis normales, por no consumir en abuso en las grandes áreas o comercios?, Yo me siento tan normal, que no tengo ningún interés en acercarme a esas áreas o comercios, ya que no vibran con mi manera de ver la realidad.

Esta es otra, cada uno tiene su propia manera de ver su realidad, y esta tiene que ser comprendida de la misma forma, que tienen que comprender la nuestra. Si Yo entrego, también quiero que me entreguen a mí. Sino el juego no se refleja de la misma forma. Todo tiene que estar en perfecto equilibrio, para que nuestras experiencias tanto internas como externas, no se representen a través de ninguna desarmonía. En primer lugar, hemos de ser capaces de comprender (primera esfera mental) que todo lo que sucede, no es más que un reflejo de sí mismos.

Una vez, esta comprensión es asumida y no tan solo liberamos a nuestro alrededor, sino que nos liberamos a nosotros mismos, empieza una nueva versión de cada uno que tendremos, que aprender a gestionar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15