martes, 12 de abril de 2016

LA ENERGÍA DE LA MUJER Y GAIA - 12 - 04 - 16

                                                                              




Oriol -120416-


                                 -LA ENERGÍA FEMENINA DE LA MUJER Y GAIA-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Me pregunto sobre el poder de la Mujer en la Tierra. La verdad es que esta refleja, las texturas de un mental superior cuando somos capaces, de ordenar nuestras conductas y darle forma, desde la mayor tendencia de cambio en nuestras actitudes. Como podemos ver en nuestro propio día a día, la energía de la mujer ocupa un lugar más importante, en todo lo que hasta hace unos años atrás, podría ser inimaginable. A día de hoy, el abuso de poder por parte de la mente masculina, está dejando de actuar en nuestras existencias, dando lugar a que una energía más sutil y armonizada, ejerza la fuerza que esta refleja a través de las esferas del mental, que nos representan a través de Gaia.

La constante influencia de un proceso, dentro del desarrollo del mental nos favorece de tal forma, que actúa en nuestras experiencias abriendo los registros, que hasta la actualidad tan solo eran simples actitudes, o conductas obsoletas por la presencia de las energías masculinas, en la Tierra. En parte el desarrollo del ego no evolucionado, ha sido procesado por las esferas del inferior que durante, tantas civilizaciones anteriores a la nuestra, ejercieron el control y el poder a través nuestro. La energía femenina, en nuestro ahora no tan solo nos proporciona sabiduría y como ejercerla, sino que nos muestra a nivel personal los aspectos, a través de los cuales representar nuestro propio poder, desde el interior de nuestro Ser.

Nunca mejor dicho, la mujer representa en esta encarnación los elementos necesarios, para gestar a un hijo cuando el hombre, tan solo ejerce su influencia a través de la proyección, del esperma encargado de gestarse en el interior. La energía femenina, alberga la sabiduría interna y sagrada del planeta.  Esta es la razón por la cual, en la actualidad, nos vemos inmersos en diversos aspectos que actúan, favoreciendo a la energía femenina en la Tierra. Existen muchos aspectos a comprender, dentro de la textura de la energía femenina en la Tierra, una vez la mente de la mujer asume el desarrollo que le pertenece, dentro de los aspectos de su evolución.

Una mujer desarrollada, actúa en constante beneficio de su alrededor. Su proyección, siempre es favorable y nutre de Amor y Cariño a sus hijos, como si de un tesoro se tratara. No juzga ni emite ninguna emoción, de des conformidad ya que su misión es la de albergar desde el centro, todo lo que le rodea en una constancia mas allá, de lo que podemos ver como humanos. La mente masculina, tiene mucho que aprender en la actualidad, del desarrollo necesario para actuar, bajo el reconocimiento y la honestidad de actuar, en su mayor expresión con sus centros inferiores, en total armonía y conocimiento. 

Sin ir más lejos como Terapeuta y Facilitador de cursos, en la actualidad el 90% de la asistencia en todos los temas, relacionados con el crecimiento personal e interno, se refleja a través de la energía Femenina. Como sabemos, a través de la evolución de Gaia en la actualidad la energía que más representa este proceso de evolución se sostiene, en la energía Femenina. Esto nos estará revelando algo, que tal vez hasta el momento no le habíamos dado la menor importancia. Otro aspecto a reconocer, es la proyección de los centros inferiores o femeninos, lo cuales representan la comprensión de muchas, de las esferas de nuestro no desarrollo en las cuales, caemos sin prestar atención cada una de estas.

Si no desarrollamos estos tres centros, caemos indudablemente en esa constante versión de sí mismos, que tan solo nos impide desarrollar los aspectos superiores, o más elevados en nuestro ahora. Una manifestación de los centros superiores, sin antes haber asumido el poder que reflejan estos inferiores, establece en nosotros una puesta en escena no desarrollada, y directamente basada en el abuso de poder. La mente humana, en la actualidad se encuentra trascendiendo esta esfera, cuando en realidad busca respuestas fuera de ello.

La energía femenina, nos muestra las constantes energías a través de las cuales, adentrarnos en nuestro propio Ser, y ser capaces de gestar ese niño interno con el cual, avanzar en nuestro propio proceso de desarrollo, e aprendizaje. Todas las conductas basadas en el miedo y la inseguridad, tan solo representan la energía masculina no desarrollada la cual, se sostiene dentro de los parámetros del abuso de poder, los cuales caen en la nueva tierra, como piezas de plomo que no tienen nada que ver, con las energías más reales de la nueva tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15