martes, 19 de abril de 2016

LA FUNCIÓN DEL ALMA - 19 - 04 - 16

                                                                          



Oriol -190416-


                                                   -LA FUNCIÓN DEL ALMA-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


La constante manifestación de posibilidades, actúa en nosotros a medida que tomamos partida, de las cartas que ejecutan nuestro propio juego. Una de las formas a tener en cuenta, es la dimensión a través de la cual, ejercemos esa partida. Si actuamos tan solo como jugadores, seguimos el rol de la mente no desarrollada, por otro lado, si actuamos bajo la tendencia, de presenciar esa jugada representamos, la esfera a través de la cual no existe ni implicación, ni toma de poder personal.

Existen diversas formas, de manifestación del mental las cuales tienen que ir siendo integradas, a medida que actuamos bajo el umbral de nuestras experiencias. A mayor conocimiento, más implicación se representa en las jugadas que ejecutamos. A mayor sabiduría, más elevada es la versión de sí mismos que fortalece, que seamos conscientes del potencial que se refleja, una vez actuamos a través de nuestro propio centro. A medida que tomamos parte de esto, se abren ante nosotros diversas posibilidades, las cuales se reflejan a través nuestro, como experiencias del Alma para adentrarnos, en los aspectos más internos.

Si en realidad, nomás tomamos parte de la jugada, no somos capaces de establecer esa conducta más interna la cual, nos proporciona ser constantes en todas y cada una, de nuestras experiencias como humanos. Hemos de reconocer, que para transformar cualquier energía que nos represente, esta tiene que se re-conocida como prioridad, antes de ejercer una transformación, a nivel del mental. Muchas mentes, creen tener la capacidad de cambiar sus experiencias, cuando en realidad son las experiencias, que les cambian a ellos. Todo cambio dentro de nuestra realidad, se realiza cuando realmente el Alma se muestra, y el mental está capacitado para ello.

Es esta la que ejerce, la presencia en nosotros a través del juego de posibilidades que actúan, a medida que avanzamos a través de nuestras propias cualidades. Os puedo asegurar, que las cualidades de cada uno, se muestran a sí mismas a través del reconocer de qué forma, ejercerlas en nuestro plano o realidad. No tenemos que estar a la espera de que estas afloren, sino que estas lo aran por si mismas cuando sea necesario. Estas despiertan, a través del hacernos conscientes del poder y de las energías, que nos representan a cada uno. Sin ser constantes o perseverantes en esto, tan solo nos alejamos de extraer el máximo flujo, de la esencia real de nuestras Almas.

Es importante, que asumamos que todos tenemos una función, y que esta nos mostrara los caracteres o experiencias, a través de las cuales profundizar, en los aspectos que el Alma nos muestra para afrontar, lo que a nivel mental se representan como debilidades. Una de las esferas que más denotan, que esto suceda de forma notable es la segunda la cual, refuerza en él ahora la estructura del mental. Esta actúa ayudándonos a comprender, y nos favorece a través de la integración de los elementos que se unifican y refuerzan, nuestra propia evolución aquí en la Tierra.

Seamos pacientes, y sintamos que todo aspecto o experiencia, se refleja a través nuestro a medida que nuestras existencias, actúan de forma natural a través de estas. Si prestamos realmente atención, a lo que os estoy diciendo esta manifestación, fluirá de nosotros como si de algo natural se tratara. Aun así, no podemos pretender que todo registro sea reflejado, sin antes actuar en esa constante que nos aleja de profundizar, y se sentir la verdadera esencia del Ser a través nuestro.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15