lunes, 25 de abril de 2016

LIBERAR ESOS PATRONES, Y CONDUCTAS - 25 - 04 - 16

                                                                           





Oriol -250416-



                                 -LIBERAR ESOS PATRONES, Y CONDUCTAS-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Contra más claridad creemos tener, más grande se hace el umbral por el cual atravesamos, todos y cada uno nuestro propio despertar.  Muchas veces me pregunto si despertamos, o salimos de una experiencia profunda que, en realidad, ni siquiera nos ha sido transmitida. En muchos casos, “despertamos” de un vacío tan profundo que, en realidad, nos es totalmente imposible poderlo trascender. En estos casos, es necesaria la experiencia de varias vidas, para poder trascender esos niveles del mental, que nos anclan a esa realidad en la que muchas veces, hemos estado sumergidos.  Muchas de las experiencias que vivimos, a día de hoy se representan tan solo como aspectos, que forman parte de las conductas familiares, que nos representan a través de nuestra propia evolución.

Siempre hemos creído, ser quienes somos de veras, pero nunca, nos hemos adentrado en experimentar, las energías que nos rodean como parte, de ese desarrollo en el cual, estamos inmersos.  Para empezar, hemos de asumir que somos una copia genética de nuestros padres, ya que es gracias a estos que estamos aquí en la Tierra, experimentando esta forma como humanos. Aun así, a medida que nos abrimos a experimentar estas energías, no tan solo nos liberamos así mismos, sino que los liberamos estos de patrones y conductas, que a estos mismos los representan.

La expresión de los niños índigo, aquí en la Tierra es uno de los aspectos fundamentales, a través del cual se liberan esa conductas o patrones, para romper con esas cadenas que, en muchas ocasiones, ya arrastramos de nuestros Ancestros a nivel familiar. Nos guste o no, estos forman parte de la composición que nos representa, como seres humanos en la Tierra. Una vez asumimos realmente, toda energía en desarmonía en nosotros actuamos, en favorecer a nuestros progenitores a liberarla también, dando lugar a experimentar la liberara, de no tener que arrastrar esas energías, por más tiempo dentro de la forma física como humanos.

Todo proceso evolutivo, es totalmente necesario para lidiar, con esas conductas las cuales no actúan de otra forma, que haciéndonos tomar consciencia, del potencial que reside en cada uno una vez, hemos sido capaces de transcenderlos y configurar esa nueva realidad, para que las cadenas de linaje, dejen de arrastrar esas mismas energías. Por si fuera poco, heredamos constantemente conductas de estos, que arrastramos hasta que no tenemos un poco más de consciencia y las desarrollamos, ya que somos en ese momento, somos capaces de trascender esas impresiones. Otro aspecto a remarcar, es que, en muchos casos, realicemos pactos con nosotros mismos, los cuales ejercimos para liberar a otras personas, de estos.

Una vez nos adentramos, en recomponer esta información no tan solo nos damos cuenta, sino que podemos generar un patrón de liberación de estas conductas, las cuales directamente influyen en nuestra evolución. Nos han otorgado el nivel de evolución personal, a través del cual procesar la liberación de patrones o conductas, los cuales tan solo reflejan esa sensación de no evolución, la cual nos aferra a vivir sometidos, a un propio juicio personal de no evolución. Os pondré un ejemplo sencillo, para que os hagáis una idea. Como si de un animal de compañía se tratara, de forma constante nos vemos así mismos, actuando a través de las mismas conductas, que hemos heredado.

Fijaros en esto, ya que es común en todos los animales, que conviven con nosotros. Estos adoptan, los aspectos o conductas, que ejercemos en casa para experimentar, ese acercamiento a nosotros, y recibir nuestro cariño. Cualquier animal de compañía, adopta esos comportamientos de sus dueños y estos, no tienen el ADN igual al nuestro. Imaginar de esta forma, las posibilidades que actúan en nosotros, hasta que no tomamos consciencia personal de esto. Existen diversos niveles, de posibles conductas los cuales, actúan representando la versión de sí mismos, que hemos de reconocer para liberarnos de estas.

A medida que nos adentramos en estas, más amplio es el abanico a través del cual, nos liberamos y emprendemos una nueva versión de sí mismos, para su propia transformación. Os propongo, que seáis capaces de liberarlas y experimentéis, una profunda sensación de libertar y confort, no tan solo personal sino familiar y colectiva.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15