martes, 26 de abril de 2016

LOS CUERPOS SUTILES, Y SU INTEGRACIÓN - 26 - 04 - 16

                                                                               




Oriol -260416-


                                -LOS CUERPOS SUTILES, Y SU INTEGRACIÓN-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Estos últimos días he sentido la atracción de comprender, desde otro ángulo la importancia de toda energía, manifestada por los múltiples cuerpos o vehículos, que nos representan. En anteriores artículos, expuse un poco esta versión de la realidad, aunque ahora potenciare esta vertiente, para el desarrollo de cada uno, de los lectores. Estos reflejan, fuera de lo que podremos llegar a imaginar en nuestra realidad física o racional, lo que realmente sucede en nuestras propias experiencias, aquí en la Tierra. En muchas ocasiones, he podido comprender la extensión de estos vehículos, los cuales ocupan parte de nuestras vidas como humanos, al manifestarse expresiones o contratos de nuestros linajes, para ser sellados o trascendidos a través nuestro.

Sin tener consciencia de los contratos que sellemos del pasado, actuamos fuera de toda representación o actitud, que nos viene representada, como un compromiso o actitud para el desarrollo, de nuestras existencias. A medida que este se desarrolla, vamos tomando consciencia del gran potencial, que reside en nuestro interior el cual florece como una flor, en la estación de primavera.  A los vehículos más sutiles, se les podría representar una vida totalmente fuera, de la expresión como seres humanos.  De la misma forma que el cuerpo humano, vive una experiencia a la que solemos llamar vida, estos otros vehículos también tienen una experiencia, a través de su existencia en los múltiples planos de la existencia.

Cada uno de estos actúa por su puesto, dentro de su propia vibración y está a través, de los elementos que la caracterizan. A medida que nuestras mentes se desarrollan, estos vehículos favorecen nuestra verdadera travesía, incrementando la luz del espíritu, en nosotros. Si esto no fuera así, viviríamos en un desequilibrio constante el cual tan solo, representaría una no evolución en nuestras existencias. Todo está en pleno equilibrio, una vez reconocemos el gran potencial que reside fuera, de las texturas de nuestro cuerpo, o vehículo físico. En este punto en el que nos encontramos, represento a la mente como una forma de vida, fuera del vehículo o cuerpo que nos perversa, a través del ciclo de encarnaciones, de nuestra evolución aquí en la Tierra.

Con esto que os muestro, no tan solo doy parte al conocimiento sino, que profundizo en los eslabones del Espíritu del cual emanan, todas las cosas. Nuestro cuerpo o vehículo, tan solo es la elección del mental para constituir esta encarnación, a través del aprendizaje del cuerpo del Deseo o Astral.  Este refleja a través nuestro, la posición dentro del rango jerárquico mental, y las tendencias a través de las cuales, procesamos la información de nuestras existencias. Dependiendo del grado a través del cual vibramos, de la misma forma atraemos a nuestras existencias, todo lo que a estas representa. Aquí existen aspectos o conclusiones, de los que hable en anteriores artículos tales como el desarrollo del mental, en una experiencia totalmente racional y sin conocimientos, en lo que podía desarrollarte como ocultismo.

En la actualidad, y dependiendo del grado de evolución del mental, fuera de la textura de lo que nosotros conocemos como espiritualidad, pueden verse representadas formas de pensamiento, que impiden que en esta encarnación desarrollemos actitudes, que serán reflejadas en próximas existencias de forma natural. Toda experiencia, representa una imagen que nos puede acompañar, múltiples encarnaciones hasta su integración, o manifestación a través del mental, y de esta manera fluyendo en el espíritu. Como cite anteriormente, todo suceso en nuestra realidad tiene que ser vivido, de forma natural y a través del grado o nivel, del mental que nos precede. 

Otro aspecto a remarcar, es la influencia del Astral el cual operamos en nosotros, dependiendo del mental que constituya nuestras existencias. Aquí se podría hacer referencia, al nivel de extensión de esa vida del mental la cual excluye en todo momento, la percepción física o moral de una existencia no desarrollada. El Ego es la formación de ese mental en proceso constante, de desarrollo.  Este refleja la expresión del mental como inferior o causal. De la misma forma, procesa el Astral en nosotros actuando como, los que emitimos la palabra o siendo los portadores de esta. El Astral que emite la palabra, ya trascendió los inframundos del mental no desarrollado, y expresa en la intención y el verdadero conocimiento.

Mientras que el portador de la palabra, se ve así mismo representando su versión inferior, condicionada por su propio grado de evolución al estar entretejiendo, de la misma forma la textura humana con la experiencia, del mental en un proceso de desarrollo donde el inferior, expande en todas sus direcciones. Esta experiencia, es la construcción actúan del proceso de despertar, a ser seres más elevados, actuando dentro de los vehículos que nos preceden, los cuales actúan a través nuestro haciéndonos partícipes, (una vez son integrados) de la constitución de los cimientos, del origen del cual formamos parte. Establecer una alineación con estos, refleja la proyección de actuar a través del espíritu, en toda su mayor expresión.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15