viernes, 22 de abril de 2016

LOS ÍNDIGO, Y ROMPER LAS ESTRUCTURAS. - 22 - 04 - 16

                                                                             




Oriol -220416-


                                  -LOS ÍNDIGO, Y ROMPER LAS ESTRUCTURAS-




Oriol, Escritor y Terapeuta.

Experiencia tras experiencia, sembramos nuestros Destinos como si de un juego se tratara. Nadie esta exento, de reconocer sus propias debilidades. Estas se reflejan, a través de una constante manifestación de oportunidades, que se abren a través de cada uno, dentro de los aspectos que representan la evolución de cada uno. A través del tomar partida, de que todo es mucho más sencillo, experimentamos como de forma natural todo actúa, a través de la expresión del Alma la cual, marca nuestro propio camino aquí, en la Tierra.

Es importante, que comprendamos de qué forma actúan, nuestras propias conductas las cuales, en primer lugar, son una herencia la cual es totalmente necesaria, para adentrarnos en reconocer lo que somos, hasta que no alcanzamos un nivel más desarrollado, de las constantes vitales que han implicado nuestros Padres, en nuestro propio camino de desarrollo. En la actualidad, todos esos “niños índigos” somos los encargados, de romper a pedazos esas herencias las cuales, tan solo nos impiden avanzar con firmeza y dirección en nuestras propias travesías.

Contra más me adentro en reconocer, todo lo que me rodea más profundizo en entender, que si una cosa no se rompe no puede ser trascendida. ¿Qué quiero mostrar con esto?, todas y cada una de esas relaciones, que a día de hoy son representadas como un problema para nosotros, tan solo hemos de ejercer una dirección, o ser conscientes del problema que nos representa, y de esta forma evolucionar. O por el contrario romperlo y esperar más adelante, cuando estemos capacitados para ello, adentrarnos en ese propio reconocimiento. Esto forma parte, del Destino del que os hable al principio de este artículo.

Este puede ser directamente reconfigurado, y lo es constantemente a medida que trascendemos, el espacio de tiempo en el cual, nuestras mentes se pueden encontrar. A través de nuestra versión limitada de tiempo, experimentamos como todo lo que nos rodea, se refleja en esa tendencia de cambio a través de la cual, hemos de estar realmente preparados, para poder ejercerla. Sin una anterior preparación, y un conocimiento más bien desarrollado, es totalmente imposible representar la versión de ese Destino, que, sin haber desarrollado nuestras experiencias, se verá limitador y anclado a nuestra propia realidad.

Mientras nos veamos, sumergidos en toda energía de control, o de situación ya preconcebida tan solo damos poder, a nuestros egos no desarrollados los cuales, asumen el control de nuestras existencias alejándonos de Ser, lo que realmente somos a nivel de nuestras mentes desarrolladas. Como cito en este texto, todo índigo en esta existencia representa, una tendencia a romper las reglas establecidas, además, de proyectar a nivel personal, su propia representación desde un Angulo totalmente personal, con el cual reflejar a una gran parte de la masa planetaria. En muchas ocasiones, y a través de esas herencias de las que os hable, muchos de estos índigos se ven sometidos, a comportamientos no personales los cuales, reflejan actitudes familiares que impiden, reconocer e manifestar todo ese potencial que les representa.

Siento que tengo que anunciar, que todos somos como somos y que al que no le guste, experimentar nuestras propias experiencias, que se aleje de nosotros ya que su sistema vibración no está acorde, con lo que realmente nosotros procesamos, en ese propio momento. Os aconsejo que actuéis bajo vuestros propios comportamientos, y a partir de ahí, vayáis calibrando vuestro propio Ser, el cual se refleja en vosotros a medida que pulís esos aspectos, que reflejan un exceso de ego no desarrollado. Con el paso de experiencias y experiencias, seréis capaces de desarrollarlo y actuar así, desde lo que realmente sentís por dentro. Feliz despertar personal de vuestras experiencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15