viernes, 8 de abril de 2016

-LOS PLANOS DE DESARROLLO MENTAL, SEGÚN MI CRITERIO- 08 - 04 - 16

                                                                          



Oriol -080416-
 

                 -LOS PLANOS DE DESARROLLO MENTAL, SEGÚN MI CRITERIO-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Hace mucho que no escribo, sobre lo que existe más allá de lo que somos capaces de ver. A medida que me adentro en esto, soy capaz de percibir lo que hasta hace poco, tan sólo eran creencias. Algunas de estas, tan sólo conceptos que había leído o tal vez escuchado, de otras personas las cuales, sin lugar a dudas, me creaban cierta curiosidad. ¿Seguramente al igual que muchos de vosotros, me equivoco? Lo bueno del caso, es que he sido consciente de experimentar lo, y con esto ser capaz de mostrar a través de estas palabras, lo que existe habéis leído bien, “lo que existe a nuestro alrededor”.

De la misma forma, que en esta realidad experimentamos muchos sucesos, que nos hacen desarrollar el conocimiento, como podrían ser las artes, la música, la ciencia y la medicina, una vez nos adentramos en lo más profundo de sí mismos, nos abrimos sin duda alguna a la consciencia, la cual alberga la eternidad de la cual venimos. De esta forma, a medida que me adentro en esta comprendo cómo, todo tiene un porque a medida que es integrado, en los planos del desarrollo mental.

Como es difícil plasmar, tal aspecto a través de un texto reflejare lo que experimentó, como una forma de corroborar todo lo que actúa, en nuestras experiencias. A medida que la mente se amplía, (y habló de ampliación dentro de las esferas que la representan) fluyen de esta, conductas y conceptos los cuales nos harán presenciar, la extensión dentro de la cual actuar en profundidad y sabiduría. Esta se abre ante mí, a través de mostrarme los diversos niveles por los cuales, desarrollamos nuestras existencias.

En esta primera esfera del mental, el desarrollo del mental es primario. Este en todo su proceso, representa la comprensión y la prueba de ello esta, en el desarrollo del intelecto. En esta esfera, se entrelazan las energías de los niveles más densos, representados por todas esas clases de energías, las cuales unifican dos planos a la vez. Muchas mentes en esta esfera, experimentan estados de alucinación o de éxtasis, al actuar desde una versión del mental en desarrollo.

Como la mente se está adaptando, a la experiencia dentro de un cuerpo biológico como humanos, se entrelazan las vibraciones a través de las cuales, entra en alineación el cuerpo mental. Durante la trayectoria que experimentamos, durante este primer ciclo de desarrollo se establecen los parámetros, para comprender que existen otros planos, los cuales podemos experimentar. Esta experiencia se refleja dentro de la re-alineación del mental, el cual ocupa esa esfera de integridad con uno mismo.

Podéis experimentar dentro de este ciclo, la conexión o experiencia de percibir entidades de otros planos. Recordemos que atravesamos el nivel más denso, y que todo lo que experimentamos tendrá mucho que ver, con esa densidad la cual como os citaba os puede hacer caer, en estados de locura o alucinación. Durante las primeras encarnaciones, que experimentamos esta sensación, irá siendo paulatinamente olvidada a medida que tomemos parte, del conocimiento de nuestras existencias, es aquí donde me preguntó.

¿Si ya existían en nosotros estás habilidades, por qué razón nos han sido negadas?, ¿todo forma parte de un plan a nivel planetario, con el cual impedirnos experimentar que hay más allá, de los límites del intelecto? A día d hoy existen tantas preguntas que me realizó a mí mismo, que una tras otra me hacen comprender la gran extensión, de donde estamos realmente inmersos. Una vez pasamos a esa segunda esfera del mental, ese sistema de control ya se ha apoderado de nosotros.

El intelecto ya es parte de nuestras vidas, y este por descontado ya ha sembrado esas semillas su nos han hecho creer, tan sólo lo que ven nuestros ojos. Aun así, es totalmente cierto, que este ciclo era necesario para el desarrollo al cual hemos llegado actualmente. ¿Si no hubiera sido así, realmente que hubiera sucedido?, esto no lo sabrá nadie nunca, ya que esta es la experiencia que atravesamos, dentro del desarrollo de nuestro mental. En esta segunda esfera el intelecto o conocimiento, nos ha hecho desarrollar aspectos y conocimientos basados en las artes y las ciencias como antes cite.

Aun con todo esto me preguntó, hasta el tercer ciclo del mental no hemos sido capaces de comprender, que existe un más allá el cual ya formaba parte del primer ciclo, tan sólo que nos fue directamente arrebatado. En el presente, y dentro de esta tercera esfera, las mentes que en esta residen tienen tan integrada la base del conocimiento, que les es casi imposible experimentar que existe algo desde la no realidad, en las que estas residen que pueda ser experimentado, con seguridad y confianza.

Esta es la razón, de proponeros que es necesario volver activar, lo que ciclos atrás ya estaba activado. Siento que es in gusto, aunque necesario, a través de todos y cada uno de los acontecimientos que están dando luz, a esa parte que nos pertenece. Si esta no nos hubiera sido negada, tal vez q día de hoy el desarrollo del mental, nos capacitaría de poder navegar entre dimensiones, como quien juega al Parchís.

 
Oriol gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15