martes, 26 de abril de 2016

SEGUIMOS ADENTRÁNDONOS, EN LOS VEHÍCULOS SUPERIORES - 26 - 04 - 16

                                                                           




Oriol -260416-



            -SEGUIMOS, ADENTRÁNDONOS EN LOS VEHÍCULOS SUPERIORES-


http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta.


Es sumamente importante, representar a través de diversos artículos, la representación de estos vehículos, los cuales nos hacen tomar consciencia de las múltiples experiencias, que vivimos como humanos aquí en la Tierra. En este caso, la versatilidad de los vehículos superiores nos expresa la constante intención, de reconocer los múltiples aspectos que confirman lo que podríamos citar, como nuestra propia evolución. Esta escapa a una versión limitada de realidad, como podría ser la visión de tiempo racional, en la cual nos encontramos. De forma constante, intentamos encontrar las respuestas a nuestro propio problema cuando estos, escapan a una versión limitada de realidad que esta, por encima del sistema vibracional en el cual nos encontramos.

A medida que intentamos comprender, tal situación en nuestras propias experiencias, abriéndonos a ver más allá de lo que nuestros ojos nos permiten, nos adentramos en la expresión de estos vehículos, los cuales operan a través nuestro, de la misma forma que lo hacen las células de nuestro propio organismo. Estos establecen los enlaces necesarios, a través de la expresión del Espíritu en nosotros, una vez la densidad que nos precede en nuestra trayectoria es trascendida, e integrada en plenitud. De forma constante, y sin ni siquiera la mente humana racional, ser capaz de prestarle atención la manifestación del Espíritu, se adentra en contemplar los eslabones que reflejan, las trayectorias que viviremos como seres humanos, a través de experiencias y contratos, que forman parte de nuestra propia evolución.

Es a través de la comprensión de todos los matices, de nuestras existencias hasta la actualidad cuando en realidad, nos acercamos a experimentar una travesía, de reconocimiento e profundidad a través de la cual, procesar los eslabones del reconocer la razón original, de las experiencias que vivimos como humanos, aquí en la Tierra. Toda experiencia, refleja los archivos a través de los cuales comprendemos, la expresión de los contratos que sellemos para, adentrarnos de veras en nuestra propia, evolución desde una óptica más elevada. En muchas de las lecturas que represento en este tiempo fluyen, comportamientos del pasado que procesan, actitudes que en la actualidad nos impiden desarrollar, esa parte de nosotros mismos que aflora del interior. Todo lo que experimentamos, no es más que la versión del Espíritu para nosotros mismos, la cual nos habla de la profunda sensación de estar, en el momento adecuado en todo momento.

La versión no desarrollada del mental, nos hace presenciar comportamientos los cuales tan solo, nos alejan de ser quienes somos en realidad. Estos se ciñen a hacernos experimentar diversas versiones de si mimos, reflejadas por contratos o compromisos, que arrastramos de anteriores existencias los cuales, procesan el que nos sintamos directamente representados, por aspectos que reflejan nuestros anales, familiares o linajes del pasado, en el presente. Estos tienen que ser restablecidos, no tan solo para sí mismos, sino para liberar todas esas cadenas de experiencia, que de la misma forma que nosotros, merecen seguir sus trayectorias en total libertar, y fuera de experiencia de reconocimiento, que expone a todas las esferas del mental a ser liberadas. Seguiré en próximos artículos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15