martes, 19 de abril de 2016

SENTIR DE VERAS, QUE EL ALMA NOS A ABANDONADO - 19 - 04 - 16

                                                                           



Oriol -190416-


                                -SENTIR QUE EL ALMA, NOS A ABANDONADO-




Oriol, Escritor y Terapeuta.

Mientras buscamos la esencial del Alma, nos perdemos en incontables aspectos los cuales, tan solo reflejan esa constante inseguridad, que actúa en nuestras propias existencias. Para conectar con el Alma, lo primero que hemos de hacer es sintonizar, con lo que realmente somos. Estar en nuestro Ser, representa liberar todas y cada una de las corazas, que actúan bajo el aspecto de nuestro mental no desarrollado. A medida que este se establece, y empieza a reinar en nosotros toda proyección de crecimiento personal, se reflejan en nuestras existencias, todas esas conductas las cuales nos alejan de conocer de veras, la extensión de nuestras propias existencias.

Me encuentro a menudo en muchas de mis consultas, con personas que no se ven a sí mismas, capacitadas de avanzar en una dirección favorable. Esto tan solo es un juego del ego no desarrollado, ya que para el Alma toda experiencia es realmente favorable. No existe confusión o miedo al avanzar, cuando la luz del Alma o Ser se representan a través nuestro. Aun así, esta luz se refleja en nosotros en nuestra infancia, y a medida que absorbemos nuestro alrededor, dejamos de emanarla. Inconscientemente, nuestras mentes se asombran del gran abanico de posibilidades, que se refleja en el exterior y de esta forma, nos impacta ver la constante manifestación de todo, lo que rodea nuestras experiencias.

Hemos de ser conscientes, de despertar e integrar los elementos que nos caracterizan a cada uno. Estos se reflejan en nosotros, a medida que dejamos atrás esas energías del exterior, que tan solo nos impiden “despertar” a lo que realmente somos. Muchas veces, buscamos fuera lo que ya reside dentro de cada uno. Este buscar debilita nuestras posibilidades, a la vez que nos aleja de sentirnos portadores de la llama de la verdad. No se trata de buscar, más bien se trata de experimentar lo que ya somos. En ningún momento, nos hemos de sentir juzgados o mal por nada que suceda, a nuestro alrededor.

Al contrario, hemos de tomar consciencia no conocimiento, de lo que realmente sucede para reconocer esa parte interna, que actúa abriéndonos los ojos a lo que realmente existe en nuestro interior. Nada más nos adentramos, en la comprensión de lo que realmente somos, empiezan a aflorar atributos en nosotros que reflejan, que seamos constantes en nuestras experiencias. El Alma es la Luz que sustenta vida tras vidas, nuestras existencias. En ningún momento, podemos perder esa conexión con lo que realmente somos. En la actualidad, hemos de ser capaces de actuar, bajo la luz que nuestras Almas nos entregan y esta, se refleja a medida que se representan, los diversos niveles del Ser a través del mental.

Nuestros cuerpos, son el templo a través del cual nuestras Almas se manifiestan. Estos representan el vehículo más denso, a través del cual avanzar en una dirección favorable, una vez nos hemos adentrado en lo más profundo del Ser, y lo hemos integrado. Este se refleja a través nuestro, haciéndonos tomar consciencia de que, nada más nos adentremos en reconocer las sombras que actúan en nuestras existencias, estas se abrirán a través nuestro abriéndonos paso experimentar la influencia del Alma, la cual en ningún momento nos ha abandonado.

Experimentar que el Alma nos ha abandonado, es sentirnos directamente influenciados por los reflejos del ego no desarrollado, el cual actúa alejándonos de sentir la verdadera identidad, de nuestras existencias, como Seres desarrollados aquí en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15