jueves, 21 de abril de 2016

TRASCENDER UNA ESFERA, Y AVANZAR EN LOS DIVERSOS NIVELES - 21 - 04 - 16

                                                                           




Oriol -210416-



           -TRASCENDER UNA ESFERA, Y AVANZAR EN LOS DIVERSOS NIVELES-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Como si de una limpieza se tratara, en muchas ocasiones es necesario volver, al principio para restablecer el orden, que nos puede crear desarmonía. Muchas mentes en la actualidad, tan solo utilizan pedazos de su realidad para, tapar lo que en realidad está reflejado dentro de una extensión, mucho más profunda que hay que trascender. Si no somos capaces, de adentrarnos en esos niveles de nuestras propias esferas, menos capaces seremos de sentir que nuestra Alma, se refleja a través nuestro y nos deja, avanzar.

Para trascender una esfera, y avanzar en los diversos niveles que reflejan a una esfera cíclica, es necesario actuar bajo la responsabilidad del Ser, y ser conscientes de trascender el mental el cual, nos impide que este Ser se pueda desarrollar. Es necesario que esto se entienda, ya que, si no es así, tan solo seguimos actuando bajo aspectos no desarrollados, de nuestras propias identidades como mentes humanas. A medida que no tan solo, lo desarrollamos, sino que actuamos a través de esto, se establecen en nosotros actitudes o conductas, como os hable en anteriores artículos que nos abren internamente, a sentirnos portadores de las energías de nuestro propio Ser, aquí en la Tierra.

Para sentir estas energías, en primer lugar, hemos de establecer una alineación con las energías del Alma. Estas reflejan los aspectos del corazón y la mente, directamente vinculados a la esencia del Ser, o el Alma como queráis llamarle, aquí en la Tierra. En muchas ocasiones, se refleja en las personas que leo, (canalizo) una intención basada en la no aceptación, la cual les hace caer, en sus “zonas oscuras”. Muchas de estas zonas tan solo, son arquetipos que estas han diseñado, para no avanzar en su propia travesía de desarrollo, y aprendizaje.

De esta forma, estas dan poder ilimitado a esa versión de sí mismos no desarrollada, la cual les hace seguir danzando en esa espiral, a través de la cual estas mismas no encuentran respuestas, a sus propias dudas o frustraciones. De esta forma, estas en todos momentos representan aspectos o conductas de uno mismo, que establecen desarmonía en nuestras experiencias las cuales, se aferran por miedo a perder lo poco, que puedan tener. Es importante experimentar las energías del Alma, la cual nos libera de todo aspecto mundano o de 3 dimensión, y nos unifica a experimentar la plenitud, de la eternidad a la que pertenecemos.

Una vez alineamos, el Alma la Mente y el Corazón, no tan solo experimentamos una nueva realidad, sino que nos sentimos en plenitud dentro de esta. Es magnífico, ser consciente de la expresión del Ser y de esta forma restablecer, los aspectos más elevados a través de los cuales, toda expresión o conducta, no es más que una estrecha línea a través de la cual, adentrarnos en los más interno de la eternidad de la cual, formamos parte. En realidad, nada tiene nada que ver a través de un prisma no desarrollado, ya que nunca actuamos a través de lo que sentimos, y siempre a través de lo que creemos, al ser merecedores de algo cuando este algo, tan solo representa una parte de nuestros propios miedos o inseguridades, que dan poder a esas “zonas oscuras”, de las que os hablo.

A medida que te adentras en el reconocer de uno mismo, experimentas como todo lo que vives es un reflejo, del estado mental en el que operas. Si tu capacidad mental, está desarrollada serás capaz de ayudar a otras personas, a desarrollar la suya. Si por el contrario no lo está, tendrás que seguir experimentando ese ciclo de desarrollo, hasta que tu Alma te brinde la posibilidad de trascender, esa realidad o representación para ti.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15