martes, 26 de abril de 2016

YO SUPERIOR: FIN DE UN CICLO: SOLEDAD O VACIÓ INTERIOR - 26 - 04 - 16

                                                                          




Oriol -260416-


                           -EL FIN DE UN CICLO: SOLEDAD O VACIÓ INTERIOR-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Os habla mi Yo Superior:


Me pongo en contacto con Oriol, para manifestar la transición de ciclos, que está atravesando la mente humana, en la actualidad. Muchas os preguntareis, si estáis viviendo lo que realmente, os toca vivir y la respuesta es un rotundo Sí. Todo lo que vivís, está estrechamente enlazado a vuestro mental, el cual representa las esferas de transformación, como los ciclos de desarrollo. La palabra clave en vuestro ahora, es la sensación de Soledad o Vacío Interior, que restablece los enlaces con vuestra realidad, basándose en las energías del Espíritu, como mentes humanas en la Tierra.

Para todas estas mentes, es importante que comprendan e acepten, que todo su alrededor cambiara de forma constante, ya que las mismas energías que les representaban hasta la actualidad, pasaran a reflejar un nivel inferior o superior, el cual irracionalmente estará en armonía con vuestras experiencias. No os sintáis mal por ello, tan solo es momento de aceptar la situación que os precede, y a través de esta experimentar, el flujo de lo que realmente os merecéis. Es un momento importante, para cada uno de los activos de este 3 centro o chacra, en su plena manifestación.

Este es la clave, del desarrollo de vuestra identidad, a través de la transformación a un ciclo superior, del mental en la Tierra. Este no tan solo traerá a vuestras mentes una versión más elevada de la realidad, sino que favorecerá a que experimentareis, como todo lo que no esté en orden con vuestra proyección, ira siendo apartado a medida que toméis consciencia de esto. Es el momento, de deja ir sin aferrarse a nada y realmente estáis preparados para ello. En la actualidad muchas mentes, van a experimentar esta transición la cual, les es entregada a través de la conexión de vacío interior, del 3 centro o chacra en vuestro tiempo.

No dejéis que este, se refleje a través del Astral Inferior el cual, impedirá que seáis vosotros mismos e experimentáis, la sensación de fluir en el ahora. Aun así, muchas mentes experimentan las energías de este centro, como si de un puño se tratara, cuando en realidad esto tan solo os quiere mostrar, la influencia de energías del Astral Inferior, que actúan en vuestras existencias en la actualidad. No luchéis contra esto, tan solo aceptarlo y experimentar vuestra transición, como si de un proceso natural se tratara. Si os sentís representados por esta información en la actualidad, esto os sitúa por debajo del ciclo de desarrollo del cual, os quiero hablar.

Como ya mencioné en anteriores canalizaciones, existen diversos ciclos, y dentro de estos diversos niveles los cuales, os harán tomar consciencia de la situación real, en la cual os encontráis para vuestra propia, evolución en la Tierra. Lo mejor que podéis hacer, inmersos en ese ciclo es vivir con naturalidad, el exceso de vuestro mental para nutrirse, de toda esa información que tan solo actúa alejándonos de forma constante, de experimentar con naturalidad, la transición de ese nuevo ciclo.

La Tierra en la que vivís, se está recalibrando de tal manera que, en muchas ocasiones, las esferas del mental que os representan, quedan suspendidas en actitudes del Astral Inferior, haciendo navegar en esa proyección de no sentiros cumpliendo, con vuestro propósito en el ahora. A medida que procesáis esta información-energía, no tan solo cambiaran registros de vuestro mental, sino que seréis capaces de experimentar la extensión, de la onda vibracional que os representa en la actualidad, a través del grado de desarrollo en el cual os encontráis.

Como Maestros de la Nueva Tierra, os tenéis que sentir portadores de la verdad, y esta os hace participes de actuar a través, del grado de pureza de cada mente en la Tierra. Este actúa en la presencia, de todo ciclo de desarrollo el cual demuestra, las diversas facetas y conocimientos que la mente en cuestión, es capaz de desarrollar a medida que comprende, que todo está en su debido lugar, en el momento adecuado. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15