sábado, 7 de mayo de 2016

1 PRIMER PASO, EN LA EVOLUCIÓN DE LA MENTE HUMANA - 07 - 05 - 16

                                                                          




Oriol -070516-


                   -1 PRIMER PASO, EN LA EVOLUCIÓN DE LA MENTE HUMANA-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


La mente humana se ve a sí misma, representando esa parte de actitud la cual tan solo, procesa verse a sí misma inmensa, en los problemas e inseguridades que la masa global representa. Es importante que asumamos, que el primer paso a dar en nuestras existencias, es el de salir directamente del sistema en el que estamos sumergidos. Dentro de este, tan solo retro alimentamos esa parte de sí mismos, que sigue procesa de forma continuada la integridad, de no establecer una nueva dirección en la cual, tener la certeza de estar siguiendo el camino que realmente, es necesario para cada uno. Este es otro de los aspectos a representar, en la actualidad de nuestro tiempo.

¿Cuál es el camino, que hemos de seguir cada uno?, ese que no tan solo nos haga sentir bien, sino que actúe en nuestras experiencias liberándonos, de seguir procesando de forma natural, esas conductas y actitudes que no van con nosotros. Con el tiempo nos damos cuenta, de que somos capaces de actuar así, ya que nada ni nadie tiene que actuar, por nosotros en ningún momento. Cuándo nos vemos así mismos viviendo, dentro de este círculo de posibilidades las esferas, de nuestro mental procesan directamente “nudos de información”, que limitan nuestras existencias.

Es por esta razón, que nos cuesta tanto salir hacia la superficie debido, a que la densidad de nuestros cuerpos nos hace seguir nadando, mientras las piedras de los bolsillos (miedos, inseguridades, sentimiento de culpa, frustración, temor) nos arrastras hacia el fondo de nuestros propios sentimientos. Este arrastrar nos hacía el fondo, no es un proceso de estas últimas décadas. Sino que esto nos viene de mucho mucho más atrás. A medida que todo va avanzando, van siendo reconocidas esas conductas, que procesan que seamos nosotros mismos, los que prestemos atención a lo que realmente, nos sucede. Este se podría llamar un primer paso en la evolución, de la mente humana.

Mi entras seguimos actuando alimentando nuestros egos inferiores, (no desarrollados por las circunstancias de la vida, en la cual nos está tocando vivir) nos damos cuenta una vez abrimos los ojos, que más allá de esta experiencia limitada de tiempo, se reflejan muchas posibilidades para nuestro propio desarrollo. Y que este tiene que ser consumado, bajo la luz del Espíritu de forma ininterrumpida. ¿Qué quiero decir a través de la Luz del Espíritu?, todos somos seres humanos dentro de una encarnación física, aunque esta en ningún momento, nos hace vivir ahí para siempre. A medida que nos adentramos en la comprensión de todas nuestras posibilidades, comprendemos que, dentro de estos cuerpos, existe una profunda experiencia de nuestra evolución, a la que llamamos Alma.

Esta refleja ese gran potencial a través del cual, se manifiestan los dones del Espíritu a la vez que actúan, las diversas esferas que nos proporcionan esa base real, de lo que podría ser el conocimiento. Este lo vivimos de forma natural, y fuera de todo sistema en el cual no experimentar, la verdadera fuente de la cual venimos. Todo lo que sucede en nuestras experiencias físicas, tan solo refleja un simple espejo del estado de evolución, que nos representa. A mayor estado de evolución, más conexión con el Espíritu y más flujo de Luz, que atraviesa por nuestras existencias. Otro aspecto del cual hablé ayer en la última charla y del cual no quiero hacer, sólo un recuerdo es el siguiente.

Hablé del faltar a alguien al respeto a través de nuestros egos. Tan sólo faltar a alguien ya es un delito en lo Sagrado. Pero faltar a una persona desarrollada, aún acrecienta esa manifestación del Karma, al verse representada una actitud de auto empoderamiento del ego inferior, el cual retrasa dos existencias la evolución de la persona, que emite tal juicio a través de su propio ego. No actuemos arrastrados por nuestras actitudes inferiores, es mejor que nos relajemos y dejemos pasar el tiempo, ya que dentro de la realidad en la cual vivimos, no somos conscientes de experimentar lo que este poder, desde el atributo de lo más inferior representará para nosotros, y la evolución del Alma aquí en la Tierra.

Toda mala acción tiene que ser pagada, para liberarla de nuestras existencias, tan solo así actuaremos bajo la supervisión de una mente desarrollada la cual, actuará por nosotros haciéndonos llegar lo que realmente nos sea necesario, en el momento presente de nuestra propia evolución. Esta información es para todos igual, tan solo desarrollemos el ciclo evolutivo en el cual nos encontramos y de esta forma, entendamos la posición que nos toca jugar en esta presente existencia.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15