lunes, 16 de mayo de 2016

CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, EN PALMA DE MALLORCA - 16 - 05 - 16

                                                                        



Oriol -160516-


                         -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL EN PALMA DE MALLORCA-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.


A partir de hoy, empezare a plasmar algunas de las canalizaciones realizadas en Palma de Mallorca, estos últimos días. En primer lugar, gracias a todas las personas que se han ofrecido desde el Alma, a realizar una lectura de sus energías, para descubrir el gran potencial que reside en su interior, el cual no les dejara indiferente. A medida que voy escribiendo este artículo, siento como mi Socio me comenta, que este es el principio de una nueva etapa del desarrollo, de lo que he venido a realizar aquí a la Tierra. Una cosa puedo confirmar, me sentí de nuevo en el hogar ya que puedo confirmar, que, en alguna de las anteriores existencias, viví en esas hermosas tierras con un gran poder energético, las cuales no dejan indiferente a nadie. Ahora tan solo puedo decir, que existe mucha información que tengo que ordenar de en mí, para restablecer o re cablear todo lo que, ha sido un despertar en mi realmente extraordinario. Nada es por casualidad, de la misma forma que reconozco que la causalidad es una de las experiencias, que a día de hoy nos favorecen a todos y cada uno, de los que estamos en el camino del despertar. De nuevo, un millón de gracias a todos y hasta muy pronto. No existe separación entre nosotros, ya que nuestro encuentro ha sido desde el Alma, y esto nos hace estar directamente unidos en la proyección, de nuestra Unicidad.

Código de Energía.

Transformación.

Dualidad.

Expresión del Mental.

No existe una comprensión desde esta intención, la cual vaya rápida o lenta ya que siempre, va hacia delante.

El equilibrio se refleja a través del reconocimiento del Ser, en la Unidad.

¿Qué es para ti la expresión del Mental?

El re-conocimiento de todos y cada uno de los atributos, que Dios-Padre-Madre te ha brindado, para tu evolución. Entre estos existen “3” comportamientos, que a día de hoy ya forman parte, de tu trayectoria.

1 Experiencia. La Experiencia en ti, te demuestra la sabiduría almacenada a través de las muchas existencias, que ya has vivido. Estas aforan dentro de las esferas del mental, a través del cual tu experimentas que todo lo que haces es correcto. Cuando te demuestro, que todo lo que haces es correcto, tan solo te hago reconocer el Poder, que existe en ti a día de hoy.

2 Adaptación. La Adaptación a través de ti, manifiesta las muchas capas de “Energía-Luz” que has estado experimentando desde el Origen, de tu encarnación. La Energía-Luz para ti, no es más que todo acceso a los registros originales de cada Alma, aquí en la Tierra.

Cada Alma en la Tierra, trae consigo una serie de energías, que representan el grado de evolución, que actúa a nivel del mental a través de esta. La evolución del mental es la adaptación a través de la cual, tú y las personas que te rodea, pasan a formar parte de la presente manifestación, del “Ser de Luz” que tú eres en la Tierra.

¿Qué simboliza para ti, la palabra anclaje?

Es importante que te centres en ti, a la hora de reconocer el Origen a través del cual, despertar todos los registros internos, de cada Alma. Esto nomas puedes hacerlo, dentro de la sensación de experimentar a través de lo sagrado, en ti aquí en la Tierra. Una explicación de esto sería: para la mente humana, un Maestro es un Maestro, mientras que la mente desarrollada, un Maestro es una parte de sí mismo, dentro del contexto de la Unidad de la cual te hablaba.

Reconoce que no existe separación entre tú y tu alrededor, y de esta forma no nomas trasciendes el espacio tiempo, sino que pasas a formar parte de algún propósito que has venido a cumplir a la Tierra. Reconoce esto y aplícalo en tu vida, para sentirte realmente en paz con todo lo que está por llegar, en tu existencia en esta encarnación.

A mi pregunta anterior tu respuesta es: la conexión con la Madre Tierra y el Padre Cielo.

3 Compromiso. El Compromiso para ti es ser y entregar tan sol lo que eres capaz de entregar. Entregar es un acto divino, dentro del cual se refleja la sensación de no activar nada, sin la sensación de forjar la libertar, de ser quien eres realmente.

Una mente inferior entrega, a través de recibir algo a cambio, debido a su grado de evolución. Para ti entregar no tan solo te beneficia, sino que fortalece las texturas de los aspectos que una Alma Maravillosa, es capaz de comprometerse como humana. Este es el contacto con tu Alma desarrollada, para el mentar superior. A medida que entiendas esto, más fácil te será desarrollarlo.

Aquí tienes toda la información necesaria, para empezar, actuar dentro de los Registros que a día de hoy 12 - 05 – 16, te brinda la ceremonia de tu lectura de energías. Sentirás como se re-cablean, muchas de las energías que podrían estar encalladas, para tu posterior desarrollo y aceptación. Tan solo siéntelo y disfruta de estas, de lo demás se encarga tu desarrollo en la actualidad.

No es necesario que, a día de hoy, lo entiendas todo. Con el paso de los días, notaras que la normalidad en tu vida, te trae esa conexión con tu Ser y la Unidad. Este para ti, es un acto natural, el cual se llevará a cabo de la misma forma, que crecen los arboles aquí en la Tierra.

Gracias por dejarme realizar una lectura de tus energías, honro tu compromiso y aceptación aquí en la Tierra. Así sea hecho esta…


Oriol, gracias por su lectura y aceptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15