lunes, 9 de mayo de 2016

DE LA SABIDURÍA ANTIGUA, A LA SABIDURÍA ACTUAL - 09 - 05 - 16

                                                                              




Oriol -090516-



                          -DE LA SABIDURÍA ANTIGUA, A LA SABIDURÍA ACTUAL-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


En mis consultas las personas que me visitan, me piden constantemente como experimentar esa disciplina, para adentrarse en esa parte más interna, de cada uno. A través de estas preguntas, me pregunto a mí mismo como exponer una respuesta, que les sirva a la hora de poder contestarles. En ese momento, me adentro en la contemplación de los diversos bagajes que cada mente ha vivido, los cuales le mostraran una u otra forma, de contemplar su posibilidad a través, de la disciplina. Para mí la palabra disciplina, me representa una constante manifestación a través de mi Ser, para seguir adquiriendo conocimientos, a través de todas esas ramificaciones del Espíritu, que me hacen comprender la extensa versión del Universo, a través de los ojos como ser humano.

Siento que todos absolutamente todos, tenemos diferentes formas de conectar, con nuestro propio Yo y que cada una de estas nos expone, ese principio dentro del cual adentrarnos, en esa “sabiduría interna” que fluye de cada uno. Otra versión de esto que os expongo, es la comprensión de esa sabiduría. Esta no se refleja de forma exterior, ya que en ningún momento la sabiduría actúa, a través de las múltiples caras de nuestros Yos, los cuales nos alejan de ser quien realmente somos, desde el interior. A medida que nos adentramos, en esas constantes manifestaciones del Espíritu a nivel interior, contemplamos como energías como la Bondad y la Alegría, se apoderan de nuestros Yos humanos, representando una constante manifestación del Espíritu, a través de nuestros actos.

Yo desde mi bagaje o trayectoria, no hablaría de tener que experimentar una disciplina, más bien mostraría el trabajo personal que uno tiene que llevar a cabo, para sentirse identificado con lo que hace. Como mentes humanas, seguimos teniendo un patrón o conducta del pasado, que nos hace tomar especial hincapié, en todo lo que ha sucedido en nuestras vidas. Esto nos hace vernos inmersos, en esa sabiduría antigua la cual refleja en nosotros, parámetros para nuestra propia evolución. Yo desde mi experiencia personal, puedo aseguró que todo reside en el interior de cada uno, ya que a medida que avanzamos hacia ese interior, más grande se hace la onda de expansión a través de la cual, comunicamos nuestras energías y en estas nuestro aprendizaje.

Otra cosa importante es que lo que hagamos sea desde el Corazón, y con una gran ilusión, al sentirnos realmente bien por ello. Ya que, sin prestar atención a esto, estamos creando una disciplina con la cual, entregar a nuestro alrededor lo que nosotros somos realmente.  Contra mas consciencia tenemos de quien somos de veras, más amplio se hace el abanico de posibilidades, a través del cual mostrar a través de nuestros actos, la pureza del Rayo o Llama que nos representa, aquí en la Tierra. En esta explicación que os estoy entregando, se refleja en cada uno, esa parte de desarrollo la cual tiene que ser expuesta desde el interior, para una mejor comprensión y desarrollo de esta. Siento que a día de hoy y a través de todos los tiempos, toda enseñanza que ha sido reseteada y actualizada, para una mayor comprensión en nuestro ahora, es de mayor divulgación y más fácil integración.

Estoy seguro que a medida que experimentamos la información, (desde la visión actualizada que nos representa en el ahora), esta nos muestra desde otra óptica, las múltiples posibilidades que actúan dentro de un ciclo de desarrollo en el cual nos encontramos, a la vez que nos reflejan en nuestra personalidad, las esferas que se manifiestan a través nuestro. Se ha hablado siempre y a través de grandes Maestros, de experimentar el ahora o momento actual, cuando en realidad este resonara más con nosotros, al sentirnos más familiarizados con él y tener más por mano, el seguir avanzando con seguridad en nuestras existencias. Un ejemplo de ello, podría ser representado a través de leer un libro de 1820 en el cual, ni siquiera pudiéramos entender lo que en él se expone.

Esto no hace de este un mal libro, sino que la versión a través de la cual comprendemos las cosas, ha cambiado de tal forma que nuestros filtros mentales, asumen la información de otra forma, muy distinta a la que hace casi 200 años atrás, se llevaba a cabo. Esto no tan solo nos muestra, un cambio genético de nuestro adn sino que refleja, una fuerte luz a través de la cual, comprender las cualidades e habilidades que representa el mental, para favorecer de forma constante, lo que simboliza nuestra propia evolución. Estamos actuando bajo un foco de luz, que ilumina nuestras experiencias a la vez, que las nutre de conocimientos e sabiduría.

Seamos nosotros mismos, los que elegimos avanzar con firmeza y dirección, y esta manifestación no nos será anulada. A medida que comprendemos desde el interior todo lo que se refleja, de forma exterior actuamos bajo la luz del Espíritu, para el desarrollo global de la mente planetaria.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15