jueves, 19 de mayo de 2016

EL LEÓN DEL EGO, COMO REGALO PARA VOSOTROS - 19 - 05 - 16

                                                                             





Oriol -190516-



                           -EL LEÓN DEL EGO, COMO REGALO PARA VOSOTROS-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Contra más me adentro en comprender, la temática de mi propia realidad más se abren las puertas para exponer, todos y cada uno de los elementos que expongo, en este blog. Estoy seguro que de la misma forma que lo hago Yo, lo podéis hacer vosotros a medida que os sintáis seguros de poder realizar-lo. La clave está en sentir, y el sentir en mostrar a los demás lo mejor de uno mismo, en cada momento. Es importante que comprendáis, que todo lo que escribo se representa a través, de consultas y cursos que voy compartiendo, ya que es donde más aprendo. Es tan hermoso compartir, que esta misma energía me hace ser quien realmente soy. En este aprendizaje, la mayor experiencia que puede experimentar, es la de la “batalla de los egos”.

Sin ser conscientes las personas que me rodean, se reflejan a sí mismas a través, de sus propias dudas e inseguridades, las cuales hacen resurgir el León que llevan dentro. Durante un tiempo sentía incomodidad por esto, ya que no era capaz de entender el proceso personal de cada persona en su propio desarrollo. Una vez lo he comprendido no tan solo me alegro, sino que juego con el León a través de hacerle sentir, más paz y tranquilidad. Sin darnos cuenta, (es natural en nosotros) actúan en nuestras existencias, cada una de esas conductas que hemos ido adquiriendo y que aún hoy, procesan algo de sí mismos que no somos. Una vez somos conscientes de lo que somos a nivel interno, nada ni nadie puede hacer que esto cambie.

Aun así, esto puede durar varias vidas de crecimiento, las cuales tenemos que compartir con los demás, no tan solo para favorecernos a sí mismos, sino para favorecer también a los demás. Una de las cosas que me enseño, ese León del Ego del que os hablo, ha sido a ser capaz de ponerme firme y que nada ni nadie, cambie mi realidad a la hora de ver lo que pienso. Os lo voy a representar para que lo hagáis vosotros mismos. Siempre que os encontréis, en una situación embarazosa reflejar delante vuestro, la imagen de un León que os de seguridad. Esta no tan solo favorecerá vuestras experiencias, sino que os dará seguridad y generará en vosotros confianza. Lo importante de esto, es tener la mente clara y no dejar que esta caiga, en sus propios miedos. Ya que, si es así, tan solo reflejaremos delante nuestro un León perezoso y que no genere respeto.

Lo importante, es ser capaces de actuar con comodidad y una vez esta comodidad esta en nosotros, reflejarla de forma exterior como si de algo natural se tratara. De esta forma, empezareis a sentir que vuestra realidad ocupa un lugar, en esta espesa selva en la que desarrollamos, nuestros propios egos en primer lugar, y una vez estos desarrollados, nuestras habilidades y talentos. Disfrutar de tal experiencia, y una vez la hayáis integrado compartirla con vuestro alrededor. En esta existencia, se trata de que todo lo que aprendamos lo podamos compartir, para que los demás sean no igual que nosotros, sino mejores y más perfectos. Ese es mi objetivo, a través de este blog y de los artículos que os regalo, hacer de cada uno de los lectores personas más desarrolladas que Yo, las cuales puedan compartir conmigo, sus grandes conocimientos. Estoy seguro, que esto pasara en breve ya que así lo siento….


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15