domingo, 1 de mayo de 2016

ENGAÑADOS, POR SUS PROPIOS EGOS, NO DESARROLLADOS - 01 - 05 - 16

                                                                              





Oriol -010516-



                   -ENGAÑADOS POR SUS PROPIOS EGOS, NO DESARROLLADOS-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Es importante, que haga un especial hincapié en la influencia de los vehículos superiores. Estos en la actualidad reflejan una importancia totalmente necesaria, a la hora de reconocer para establecer todas y cada una de las impresiones, de lo que es necesario en nuestras propias experiencias. Dependiendo del grado o nivel que nos represente a cada uno, a nivel de desarrollo este nos mostrará, las esferas a través de las cuales nuestra intención, tendrá realmente resultados. En muchas lecturas, las personas me preguntan de qué forma avanzar, cuando en realidad no son conscientes, ni de la situación en la que se encuentran, a sí mismos engañados por sus propios egos no desarrollados.

La personalidad se refleja a través de los muchos Yos, que actúan a través nuestro haciéndonos partícipes, de una constante experiencia de distracción, para restablecer el reinado del ego no desarrollado, a través nuestro. Esta actúa, como si fueran mascaras a través nuestro. Todo ser humano, saca a la luz esa actitud a través de la cual, acercar a nosotros lo que realmente es necesario, para nutrir nuestros propios egos en la Tierra. Un ego no desarrollado, necesita de su alrededor para seguir nutriéndose de este, mientras que un ego desarrollado, actúa bajo la expresión de nutrir y re-cablear todas esas energías, que no están en su propia alineación.

Una vez, sentimos que todo lo que nos rodea, se refleja a sí mismo en su propia travesía de aprendizaje, sin la necesidad de nuestra actuación, podemos dar crédito a nuestra propia evolución, desde la expresión de un ego desarrollado. Por el contrario, la expresión de un ego no desarrollado, se refleja en la presente manifestación de estas entidades o espectros de los que os hable, en el artículo anterior. Si nuestra vibración u onda de expansión, no se manifiesta en los reinos más elevados del mental, nuestra propia identidad se representa a través, de las tendencias de una proyección de creación basada, en el influjo de todo lo que nos rodea, y su manifestación a través nuestro.

Mientras vivamos sumergidos, en las esferas del ego no desarrollado nos alejamos, de experimentar la constante de nuestro propio Yo Interno, el cual nos muestra las constantes, a través de las cuales avanzamos en nuestro propio despertar. Nos guste o no, cada nueva existencia nos acerca a comprender, de qué forma desarrollar nuestro mental, y a través de este asumir a través nuestro, la sabiduría que nos ha sido entregada, desde el origen de nuestras existencias. Los Yos actúan en nosotros, a través de hacernos expandir el saber o conocimiento, (el cual es limitado dentro de la proyección interna del Alma).

Por otro lado, las esferas del mental desarrollado actúan, en la inmensidad de la consciencia la cual, nos muestra la sabiduría en su mayor expresión. Esta actúa, bajo el flujo de la eternidad del Espíritu, fortaleciendo los aspectos a través de los cuales, se activan en nosotros a través de dones y habilidades, que procesaran la colaboración, con otras mentes que necesiten de nuestra intención, en el reconocimiento de nuestras existencias. A medida que conectamos con esa vertiente de sí mismos, experimentamos la afluencia de lo sagrado en nosotros, lo cual nos proporciona una certeza sagrada, en los trabajos que realizamos, en la proyección y apoyo de otras mentes cercanas a nosotros a través de su evolución.

Podría citar, en la actualidad que empiezan a fluir de Alas de nuestros cuerpos, al experimentar las esferas del despertar que nos han sido entregadas, en nuestro ahora para favorecer todas las constantes, del despertar de la mente en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15