jueves, 5 de mayo de 2016

ESTO EN MI VIDA SE LLAMA, ABUSO DE PODER - 05 - 05 - 16

                                                                     
 




Oriol -050516-
                     
                          
                               -ESTO EN MI VIDA, SE LLAMA ABUSO DE PODER-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Múltiples posibilidades, para múltiples registros. Que curiosa la vida, como pone todo en su debido lugar. De golpe y porrazo, te das cuenta del grado de evolución en el que te encuentras, a través de una experiencia que te hace, sentir realmente el grado o nivel, de tu propio ego aquí en la Tierra. De qué forma, la vida misma se expone hacernos comprender a través del grado, de nuestras emociones como nos mostramos, a través de sucesos que nos representan de cara a los demás. Podemos establecer nuestras conductas, como si de personas desarrolladas se tratara, y de golpe caemos en esa sensación de no avanzar, debido a que nuestros egos inferiores alteran, nuestros comportamientos al representar, esa emoción inferior que mostramos a los demás.

Cuando caemos en esa parte de sí mismos, hemos perdido toda conexión con nuestro Yo, y ya podemos volver a empezar a jugar a re-conocernos. Si representamos a la verdad, hemos de actuar a través de esta. Si representamos la inseguridad, no utilicemos partes de sí mismos que en realidad, nos alejan del compromiso que tenemos a nivel, del Alma. No existe peor forma de mostrar lo que somos, que actuar bajo un velo de mentira. Ya que esta aparecerá a través nuestro, cuando menos lo esperemos. Toda persona que actúa en el Sendero, es firme y constante en sus decisiones. Estas no alteran el orden de su alrededor, más bien confirman que todo lo que realiza se refleja, a través de un nítido contrato interior el cual, procesa tales energías a través de la claridad, del Alma en todo momento.

Por suerte para muchos estas energías, se representan de forma corriente en nuestras vidas, ya que las acciones que llevamos a cabo, presentan nuestras actitudes como si de un espejo se tratara. Esto nos muestra en todo momento, que la presencia del Espíritu actúa en esas mentes, que están directamente conectadas a ella. Una mente inferior, tan solo puede actuar bajo el aspecto de su inferior manifestación. Esta como si de una obra de teatro se tratara, puede actuar bajo una actitud de seguridad que muestra, a esas personas que viven a su alrededor, y que su nivel frecuencial es inferior al de ella. Esto en mi vida, se llama Abuso de Poder.

Inconscientemente, estas personas procesan información que las personas de un nivel inferior, representan y se sienten bien al ser una información, de un nivel superior al de ellas. Aun así, esto tan solo nos muestra la poca seguridad que constituye a estas personas, las cuales necesitan de su alrededor para experimentar, sus energías con más seguridad. Una persona que se ha desarrollado, no necesita favorecer a su alrededor ya que esto, tan solo procesa una versión inferior de esta. Una mente despierta, establece energías a través de su experiencia, para que las personas que realmente vibren con estas, sientan la curiosidad de adentrarse en una versión de estas mismas más desarrolladas.

El cambio en esta manifestación, se representa no procesando a través de la energía, que las personas que nos rodean necesitan sino actuando, bajo la presencia del Espíritu el cual demuestra en cada nueva experiencia, que todo lo que refleja la mente despierta son energías a través de las cuales, favorecer a todo el que realmente necesita de estas. Otra parte a desarrollar de esto, es que estas personas que se nutren de los demás, (esperando un reconocimiento, inexistente) tan solo procesan energías de su exterior, ya que a nivel interno su frecuencia es tan inferior, que no son capaces de actuar bajo su propio juicio, y auto gestión personal.

En la nueva tierra, se fusionan los aspectos más elevados a través del reconocimiento del Ser, el cual establece desde el origen las cualidades que a cada uno, nos han sido entregadas. Todos tenemos algo que mostrar e entregar a nuestro alrededor, y ese algo reside en lo más profundo de nosotros esperando, a ser despertado para general de este una herramienta, con la que ayudar a todo el que realmente lo necesite. No hemos de actuar bajo el aspecto de procesar posibles energías, que ni siquiera nosotros hemos creado, más bien hemos de actuar bajo la certeza de que nuestras herramientas, llevan impresas el código de nuestra identidad, el cual representara el nivel de evolución, que actúa en este momento a través nuestro.

Es importante, asumir esta información y dejar de actuar bajo conceptos tan errados como el Abuso de Poder, ya que este es tan sutil que una mente inferior, no es ni consciente de su manifestación debido a su bajo nivel de vibración. Si somos capaces, de reconocernos a sí mismos seremos capaces de actuar bajo la real impresión, de nuestras propias y reales herramientas las cuales, tendrán una gran profundidad a medida que las desarrollemos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15