lunes, 9 de mayo de 2016

LA ELECCIÓN DEL ALMA, LA CUAL TODO LO ORDENA - 09 - 05 - 16

                                                                             




Oriol -090516-


                      -LA ELECCIÓN DEL ALMA, LA CUAL TODO LO ORDENA-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


La mente humana, se ve directamente sumergida a través del reconocer, de su propio nivel evolutivo. Este se representa a medida, que el ego pasa de un nivel a otro dentro, de lo que podemos citar como trayectoria. Entre tanto, es sumamente importante reconocer que el ego es totalmente necesario, aunque el hecho de que sea necesario no nos puede hacer caer, en el hecho de actuar bajo el aspecto más inferior, de este. Existen muchas formas, de contemplar las posibilidades de desarrollo del ego, aunque muy pocas actúan en el hacernos realmente conscientes, del papel que representa está en nuestras vidas. La respuesta a esta cuestión, es más bien sencilla y no es necesario, buscar muchas ramificaciones para adentrarnos, en el significado real del ego que nos representa, a cada uno.

Aun nos guste o no, hemos tenido que pasar por las experiencias, de nuestro propio desarrollo y a través de estas, contemplar el sistema de proyección dentro del cual, avanzar en una dirección individual una vez, hemos sido capaces de dejar atrás, esa versión de sí mismos de forma exterior. Las constantes manifestaciones de nuestro carácter igual personalidad, dicen mucho de cada uno de nosotros, a través del grado o nivel del mental que nos representa, en el ahora. Una mente desarrollada, será consciente de tu poder interior cuando este, lo mostrará de forma natural y sin tabús que reflejen, la manifestación de tal aquí en la Tierra.

Mientras que una mente no desarrollada, buscara aspectos de sí misma en su exterior, para nutrir y reto alimentar esas esferas del ego inferior, a través de la cuales proporcionales poder. Dentro del sistema o realidad en la que vivimos, la dualidad en la que nos movemos y la cual, a forjado parte de quienes somos, nos ha hecho olvidar de veras el Origen, de nuestras propias identidades. Estas siguen en nuestro interior, esperando de su manifestación a través del reconocimiento de las esferas del Alma, como seres humanos. Todo camino tiene su representación. Es importante que, con esta frase, demos por integrada la manifestación de cada una, de nuestras elecciones.

Durante el día ejercemos nuestro mental, haciéndolo participe de miles y miles de pensamientos, los cuales tendrán una gran influencia en nuestras vidas. Otro de los aspectos importantes, durante mi trayectoria en este mundo ha sido, el de comprender la proyección de esos pensamientos en nosotros. Aquí en muchas de estas proyecciones, existe un doble sentido ya que podemos estar pensando una cosa, y exteriorizar otra. En este sentido, la verdad no se representa ya que tan solo, actuamos bajo la presencia de una inseguridad la cual nos aleja de ser, quien realmente somos. Hemos de actuar, bajo la misma dirección tanto mental como a través de la palabra. Si no es así, tan solo auto empoderamos nuestros egos inferiores los cuales, siguen actuando a sus anchas a través nuestro.

Otra forma de llevar esto a cabo, es tomando consciencia de que queremos realmente, y dejando fluir nuestras creencias a través de lo que, nuestros corazones nos muestran. Os propongo un simple ejercicio, para que veáis de qué forma se manifestó, esta información que os estoy exponiendo. Tenéis que tomar una decisión importante, en la cual se ven implicadas otras personas las cuales, van a sentirse directamente ofendidas a través, de la decisión que realmente tenéis que tomar. Aquí ya se abren dos direcciones de una misma, respuesta a través de vuestro Ser.

El Alma, traza la dirección con seguridad y disciplina, ya que toda realidad o manifestación, no tan solo nos afecta directamente a nosotros, sino que representa que nuestro alrededor, también se vea representado por estas. Aquí ya tenemos la principal decisión a tomar. Sea cual sea la elección, que podemos tomar si actuamos desde la honestidad, puede que altere nuestro alrededor, aunque después de la lluvia viene de nuevo la calma. Si, por el contrario, actuamos bajo la mentira (reforzando el ego inferior) y no siendo realistas de la dirección elegida, lo único que vamos a conseguir será, alargar una muerte ya enterrada.

Si queréis avanza en el camino de la Luz, emprender el sentimiento de liberación el cual no tan solo os liberara a vosotros mismos, sino que liberara a todo vuestro alrededor. La mente no desarrollada, tiene que aprender a comprender de qué forma, realizar esos cambios tan necesarios para su evolución, aunque estos traigan una ruptura en vuestras existencias, en ningún momento quedáis fuera, de la elección del Alma la cual todo lo ordena, y lo vuelve a su lugar. Toda decisión desde el Corazón, tiene unos resultados positivos, aunque toda, decisión desde el miedo o el temor, refleja en nuestras existencias una falta de confianza en nosotros, y de evolución personal de desarrollo, aquí en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15