jueves, 12 de mayo de 2016

LA EXPERIENCIA, DEL CORAZÓN -12 - 03 - 16

                                                                             
                           


Oriol -120516-


                                          -LA EXPERIENCIA DEL CORAZÓN-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


La experiencia desde el Corazón es la llave que abre, todas y cada una de las puertas de nuestra evolución. A medida que adoptamos consciencia, se reflejan a través nuestro las múltiples posibilidades que actúan, favoreciendo nuestra evolución. Estas no se reflejan dentro de los parámetros de lo que podíamos llamar tiempo, ya que este actúa bajo el efecto de una mente reducida, la cual no favorece que podamos avanzar, desde los atributos del Alma. Esta es la razón, de seguir a nuestros corazones y con ellos, experimentar las sensaciones a través de mensajes que nos da, la misma vida en la que estamos inmersos.

El alejarnos de esto, tan solo nos hace vivir en incontables existencias, rodando de forma circular a la espera de encontrar una salida, con la que experimentar esa liberación interna, que sólo acontece una vez liberamos nuestras mentes, del espacio tiempo tridimensional. Al largo de mi experiencia puedo confirmar, que la dualidad en la que nos vemos sumergidos, juega un papel más que importante a la hora, de presenciar nuestras actitudes. Si actuamos bajo, la visión de un tiempo limitado nuestras vidas, se reflejarán a través de un tiempo limitado. De la misma forma que actuamos, se refleja la vida a través nuestro.

Si, por el contrario, tomamos juego en la partida de la Vida, nos adentramos en una constante manifestación de cambios, que nos son entregados como si de un regalo, se tratara. ¿Esto puede costar de entender, cuando todo lo que rodea nuestras vidas, tan solo refleja una desarmonía constante? Nos hemos preguntado alguna vez, cuales son nuestros pensamientos. ¿Y cuál es la razón, para que así sean? Estoy del todo seguro, que una vez nos adentramos en ellos, seremos capaces de comprender de qué forma, cambiar la polaridad de nuestras emociones.

Existen múltiples referencias, a través de las cuales procesar los atributos, que nos han sido entregados. Aún así, en primer lugar, es necesario actuar bajo la presencia, de nuestra personalidad la cual actúa en todo momento, como una de las máscaras del ego. Es a través de la búsqueda constante del Ser, que nuestras personalidades empiezan a cambiar, de la misma forma que cambian nuestras actitudes. He citado en muchos artículos la palabra “muerte” como una gran transformación.

Si no dejamos de ser esa personalidad arrogante y dominante, no podemos empezar a mostrar las facetas de nuestra libertar, al reconocer los sutiles mensajes del Alma, que afloran del interior como si de rayos de Luz, se tratarán. Lo contrario de arrogante, es amorosa y agradable y cuando esas energías fluyen de nosotros, empieza a darse paso la libertar del Alma, a través nuestro. En muchas lecturas, percibo de forma clara como la personalidad humana, acentúa directamente las esferas inferiores, impidiendo que las esferas superiores, asuman su verdadero papel aquí, como humanos en la Tierra.

Es el momento de empezar, a cambiar la polaridad de nuestros pensamientos, dando por sentado que somos capaces de ello. Una vez, estos son re-configurados todo lo que creíamos real, pasa a formar parte de otro ciclo de evolución el cual, se refleja a través nuestro de forma favorable. Tan sólo tomar consciencia de ello, ya actúa elevando las energías del Corazón, y distribuyendo por nuestro flujo sanguíneo las energías necesarias, para avanzar a través de nuestros propios propósitos.

Un elemento clave en la relación mental corazón, es la alineación de ambas a través de las actitudes que representan, una tendencia constante de actuar desde la armonía del Ser. Todo lo que procesa, el que nos sintamos realmente bien no tan solo favorece, sino que contribuye a representar los elementos primeros, para una clara intención del Espíritu a través nuestro. Se podría hablar mucho sobre esto, y dejar de procesar tanta información desde la densidad, si precisáramos desde dentro de cada uno, las muchas esferas que actúan elevando nuestras existencias, a la vez que construyen una versión de si mismos, la cual tan solo nosotros mismos podemos llegar a reconocer.

Como si de una imagen se tratara, las constantes que proyectan esa imagen no son más, que sentimientos e emociones mal estructuradas, que en todo momento pueden ser reconstruidas desde la presencia del Yo humano, más desarrollado.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15