domingo, 8 de mayo de 2016

MAS SOBRE EL ASTRAL, Y SU DESARROLLO - 08 - 05 - 16

                                                                            




Oriol -080516-


                                 -MAS SOBRE EL ASTRAL, Y SU DESARROLLO-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Toda experiencia, tiene sus propias respuestas. Esta es la versión más desarrollada, de una mente que realmente se sitúa, en la comprensión de que todo está en su debido lugar. Aquí entra el factor tiempo, representando por el ego inferior. Este tan solo refleja, una sombra de insatisfacción la cual nos hace vivir sumergidos, en una constante no aceptación de lo que sucede, a nuestro alrededor. Es tan sencillo, como experimentar la “Confianza en uno mismo”, para sentir en realidad que todo, es tan extenso como lo es el Espíritu. Otro aspecto a desarrollar es la fluidez, de los vehículos más sutiles de los cuales, he hablado en anteriores artículos. Como sabéis nos representa el doble eterico, donde se almacena la toda la información de esta encarnación aquí en la Tierra.

Este vehículo lo podríamos representar a través de citar, los aspectos del mental a través de los cuales, tomamos realmente consciencia de la posición y del ciclo a través del cual, nos encontramos en la actualidad. Navegar por este vehículo, tan solo puede ser representado por personas clasificadas para ello, ya que es de una extrema energía sutil, la cual tan solo se refleja para mentes en alineación, con lo que llamamos el Ser. Todos absolutamente todos, estamos representados por este vehículo, aunque, no se le ha dado la importancia que se le ha dado, al Astral y al Mental. El vehículo Astral es el referente o almacén de todas las existencias, a través de las cuales avanzamos de forma constante.

Muchas mentes se pueden creer estar paradas, o no evolucionar cuando en realidad sus experiencias, tan solo transcurren de una forma más lenta, no paradas. Algunos procesos de evolución, son más difíciles de digerir y esto representa, que su comprensión necesite de más tiempo para ser desarrollada. En ningún momento, involucionamos ya que esto es imposible en todos los sentidos. ¿Habéis visto nunca un reloj, marcar las horas hacia atrás?, tal vez en el plano astral, aunque en este dónde nos encontramos, os aseguro que es realmente imposible. Ya que os hablo del Astral os diré, que su proyección a través nuestro es totalmente distinta de la versión, dentro de la cual operamos aquí en la Tierra.

En este vehículo experimentamos una visión nítida de todo lo que nos rodea, mientras en la realidad 3-D en la que nos encontramos, tan solo experimentamos una versión reducida de esta realidad. Os podre un ejemplo para que os hagáis una idea. En esta realidad donde residimos, podemos ver una forma sea la que sea, y tan solo visualizarla desde el punto de vista que la estemos mirando. Imaginar que estamos mirando un coche por la parte delantera de este, tan solo veremos el morro del chasis, y del vidrio delantero que lo representa, dentro de esta dimensión. A través de la visión Astral, no tan solo veremos el morro, sino que lo veremos todo entero y seremos capaces de adentrarnos dentro de él, sin ni siquiera abrir las puertas. 

La visión Astral nos proporciona la totalidad de toda forma, siendo consciente de su manifestación desde los 360 grados de esta. De esta manera, no tan solo podríamos mirarlo desde la parte delantera de este, sino desde abajo desde arriba, por detrás y todo a la misma vez. Uno de los aspectos, que me chochan aun en la actualidad es la poca consciencia, de la mente humana a través del Astral. Aunque esta poca consciencia, me ha hecho comprender el nivel de vibración que desprende cada uno, en este campo. Todas esas personas que ven el Astral como una manifestación de entidades negativas, se representan a sí mismas en esa misma tonalidad. Recordad el dicho: dime lo que piensas, y te diré quien eres. 

No falla nunca, tal es nuestra manifestación a través del pensamiento, tal es la vibración a través de la cual vibramos aquí en la Tierra. Para todas estas personas, que siguen inmersas en esa propia realidad de que el Astral es negativo. Queridos el Astral se compone de 7 niveles o tonalidades las cuales actúan, a través de la evolución del aprendiz o mente, que lo desarrolla. Aunque esto es así, tan bien cabe añadir que hemos de pasar por los 6 primeros niveles o tonalidades, y estos se representan del superior al inferior. De esta forma, hablaríamos del 7 nivel como separado, del 6 el 5 y el 4 como esta esfera de manifestación, y por último el 3 el 2 y el 1. Esta es la manifestación del Astral a través de la mente humana. La cual necesita de su desarrollo, para representar la información, que estoy transmitiendo en este artículo. 

Daros tiempo para comprender todo esto, y no os lancéis a procesar información en la cual, ni siquiera sois consciente de su existencia. El ego siempre busca respuestas, aunque para nos neófitos el navegar por estas aguas, les puede traer grandes problemas. Lo mejor es contar con alguna persona iniciada en este vehículo, que os ayude a comprender la situación que os representa, y de esta forma, intentar recomponer las piezas de vuestra propia evolución. Recordad siempre el dicho, el que mucho abarca todo lo pierde.


Oriol, gracias por ser lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15