viernes, 20 de mayo de 2016

MENSAJE DEL MI YO SUPERIOR, SHANTA- SHERR - 20 - 05 - 16

                                                                             
                                                                      


Oriol -201516-


                                 -MENSAJE DE SHANTA-SHEER, YO SUPERIOR-




Oriol, Canal de Shanta-Sheer.


Voy hablar de los diversos niveles, de densidad que representan vuestras existencias, a nivel de los niveles que actúan a través de vuestra Madre la Tierra. A medida que la mente humana, va adquiriendo consciencia de su verdadera identidad, se abren a través de esta las facetas, de una profunda transformación en la Tierra. Es necesario y para vuestro bien, que comprendáis que formas parte del planeta, y que no sois seres individuales. Todos tenéis un gran deber que compartir, y este refleja la intención de mejorar en vuestras existencias, favoreciendo las energías que reflejan, el cuidado, la protección y el reconocimiento, del planeta en el que residís.

Este compartir actuación fuera de todo aspecto del ego, el cual tan solo dificulta que este compartir pueda ser llevado a cabo. Con esto, os muestro que las diversas facetas de los Yos, quedan alejadas de vosotros mismos, los cuales os manifestáis a través del Uno. Algunas mentes no desarrolladas, comparten con la intención de esperar algo a cambio, cuando en realidad tan solo reflejan actitudes de sus personalidades, de una versión muy anterior, de existencias pasadas las cuales tienen que quedar, fuera de toda manifestación, como espíritus de la Tierra.  Es más sencillo, actuar de acuerdo a lo que conocéis del pasado, que adentrarse en lo nuevo en vuestras existencias.

Muchos habéis estado tan inmersos, en la protección del planeta que, al haber experimentado dolor, os alejáis de esta. No es necesario alejarse, es necesario compartir y con compartir, reflejo los atributos de cada uno de los elementos que, a día de hoy, no tan solo favorecen vuestra evolución, sino que la elevan al grado de pureza, de vuestras existencias en el ahora. Un aspecto de esto seria, (el cual representa a muchas mentes no desarrolladas) el seguir removiendo la tierra por encima, y creer que estáis profundizando en ella. La profundidad es un estado del Ser, mientras que la superficie es una manifestación del ego no desarrollado.

A medida que os adentráis en las profundidades del Ser, (tan solo fuera de toda expresión del ego inferior) estas os contemplan bajo la presencia del Espíritu, para el que todo lo es. Todas las mentes humanas, estáis sumergidas en diversos registros o niveles de evolución, los cuales se van abriendo a medida que tomáis consciencia de estos. Como si se tratara de algo natural, vuestras propias existencias van siendo representadas, por esa parte de sí mismas que actúa, re-cableando vuestras experiencias mundanas, en experiencias de evolución interior.

De esta forma os propongo que trabajéis vuestro mental ahora, y elevéis a suprema vuestra existencia en la Tierra. Imaginar las capas del planeta donde residís, sabéis que estas se representan de diversas formas, hasta llegar al núcleo del planeta. El núcleo representa vuestra parte interior o Ser, a la cual tenéis que representar vuestra trayectoria. Este emana hacia fuera como si de algo natural se tratara. (Todo Maestro o ser evolucionado, en vuestro tiempo manifiesta hacia fuera sus cualidades, mientras que la mente no desarrollada tan solo, actúa bajo la integración de toda la información que le sea posible, para nutrir esa parte vacía de sí mismo).

Toda proyección de buscar algo hacia fuera, tan solo dificulta adentrarse hacia ese núcleo (Ser) y contemplar lo que realmente sois. Una propuesta que os entrego es la de sentiros a través del Ser. Para este no existe juicio ni valoración ya que todo está en armonía, en su plena manifestación. De esta forma los planos más densos, quedan lejos de ser experimentados por esta, al formar parte de texturas de los primeros niveles, de desarrollo personal. Como sois puros en esencia, tan solo es necesario trascender esas propias limitaciones, para que vuestras Almas vuelvan al estado original, a través del cuerpo físico. Aquí está la densidad de la que os hablaba.

Esta actúa a través de capas y capas de vosotros mismos, las cuales tan solo os alejan de ser puros, en su mayor manifestación. Pues de la misma forma, vosotros os adentráis en la comprensión y sabiduría de quienes sois, a través de estas facetas las cuales ya conocéis, tan solo que os abruma experimentarlas. A mayor sentimiento de interiorización, mayor es la amplitud de vuestra propia sabiduría. No es necesario que os cuente, que a más interior os adentráis a nivel interno, mayor es la dificultad que representa a esa parte de cada uno, a través de su liberación. Aun así, contra mas consciencia tenéis de vosotros mismos, más fácil es trascender esas limitaciones auto impuestas.

Todos los seres humanos estáis en distintas capas, (densidades del mental) las cuales procesan, vuestro propio desarrollo. Es necesario que experimentéis cada uno de estas, durante un tiempo y a través de esta experimentación, sintáis de veras el poder que os entrega cada una de ellas. Tras una lección o aprendizaje, existe una gran manifestación del espíritu que os refleja, ser quienes sois de veras. Esto os muestra la gran extensión de tierra, que actúa en el planeta. Aun viendo una mayor parte de esta llena de agua, si la pudiéramos vaciar toda volveríais a encontrar tierra.

Es tan sencillo, como tomar consciencia de ello. Muchas mentes, experimentan una sensación de no alcanzar esa esfera, cuando en realidad está, está a milímetros de estos los cuales se dejan arrastrar, por sus propios miedos. Estos tan solo, procesan información no desarrollada, cuando la verdad se manifiesta en la expresión de un amplio trabajo, dentro de su propio campo de desarrollo. Es cierto, que existen muchas capas hasta llegar al núcleo, aunque también es cierto que muchos de vosotros, ya habéis trascendido esas capas y ahora, tan solo os queda entregar esa información.

De la misma forma, que la Tierra os entrega cada uno de los elementos, vosotros como células de este tenéis que comprender que, a mayor sensación de entrega de vosotros mismos, más amplio se hace el canal a través del cual procesar, no tan solo vuestros conocimientos sino la extensión, de cada uno de los registros de vuestras existencias aquí en la Tierra. Llevar a cabo, esta tarea como si de un regalo se tratara, a la vez que disfrutáis de esta como si una nueva expresión de vuestro ser, se hiciera parte de vosotros en el ahora.

Este es el mensaje para el día de hoy, disfrutar de su lectura y gozar de estar vivos, en la Tierra. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15