lunes, 30 de mayo de 2016

ORIOL: EL MENTAL SE REPRESENTA, EN DISTINTAS ESFERAS - 30 - 05 - 16

                                                                                  




Oriol -300516-


                        -EL MENTAL SE REPRESENTA, EN DISTINTAS ESFERAS-


http//despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta.

Cuando el ego nos toma la partida, actuamos bajo la impresión de no ser nosotros mismos, los que procesamos la información, que creemos real. Esta procesa que las primeras esferas del mental, actúen proporcionando actitudes y comportamientos, de versiones de sí mismos que no corresponden con lo que realmente, sentimos o somos capaces de generar. Uno de los aspectos a representar, a través de estas posturas es el abuso de poder a través del ego. Este actúa, haciéndole creer al portador de un pasado, en la actualidad tener la capacidad de gestionar, las energías de su alrededor al estar inmersos, en una expresión no real ni actual de su evolución.

Muchas mentes al llegar a la Tierra, y restablecer su propio nivel o grado de desarrollo, actúan bajo la influencia de una expresión, la cual les toma el poder a través de esa versión de sí mismos, no desarrollada. Esta procesa a la vez que es totalmente necesaria, para restablecer el origen de tal, en la proyección de restructurar las energías que no estaban, armonizadas, para un bien común. Es importante que comprendamos, que para el Alma la cual elige nuestros caminos, propósitos y destinos, (hasta que no trascendemos, a una esfera superior del mental), esta refleja que nuestro aprendizaje, sea llevado a cabo de tal manera que no exista error, en la proyección de dicha integración.

Para poner un ejemplo sobre esto, diré que la eclíptica de los planetas, se lleva a cabo durante la rotación de cada uno de estos, y nada ni nadie puede acelerar, que estos procesos se representen dentro de un sistema, el cual la transmisión de energías, se represente de forma acelerada. Como ya cité en anteriores artículos, todo proceso de desarrollo se cumple dentro de los ciclos de desarrollo, y estos están trazados a nivel de todas y cada una de esas esferas del mental, las cuales representan su propia integridad y reconocimiento. A mayor conexión, con quien somos de veras fuera de toda expresión, de vivir bajo un ego no desarrollado, re-ajusta en nuestras mentes las tendencias necesarias, para un cambio.

Este actúa en nosotros ya que nos trae la certeza de actuar, bajo la impresión del Ser, el Espíritu o la Monada. Esto tan solo son nombres, que se atribuyen a esa parte de sí mismos la cual, hemos de reconocer para representar la transición, a un nivel más elevado de consciencia el cual, nos pertenece y hemos de elevar como si de los estandartes se tratara. Durante décadas el ego tan solo ha representado, una parte del sistema a través del cual, operan nuestras propias experiencias. Lo representativo de todo esto, es contemplar e sentir la capacidad de generar, a nivel mental la expresión de no actuar sometidos, a nuestros egos no desarrollados. Si trabajamos ardua mente, en sí mismos os puedo corroborar que seréis capaces de gestionar, vuestras propias experiencias a vuestro propio propósito.

Mientras tanto, estas operan a través nuestro como si de huéspedes, se tratara. En realidad, somos capaces de comprender, el amplio abanico de posibilidades para mostrar, el gran poder que reside en nuestro Ser. La mente no es la expresión del Espíritu, aun así, la mente refleja las texturas a través de las cuales, esta se unifica a el Espíritu dentro de la comprensión de dichas esferas. En la actualidad el sistema de rejilla a nivel planetario, actúa de tal forma en nuestras existencias, que esta refleja la estructura de cambio a través del mental, que nos representa. Para que esto se puede llevar a cabo, hemos de estar manifestando en el presente una adaptación a estadios de desarrollo, más elevados que las primeras dos esferas.

Esto refleja a directa conexión, con esa parte más interna la cual nos muestra, la expresión del verdadero potencial que emana de nuestro, propio interior. Como sabemos el mental se representa a través de diversas esferas, que interactúan potenciando nuestro propio grado de evolución. Esto siempre dependerá, del ciclo de desarrollo en el cual nos encontremos, además de comprender el estadio del mental, en el cual nos desarrollamos. Aquí podemos entender, y plasmas de forma más sencilla, que esas mentes más primarias, se reflejan en tendencias muy por debajo del verdadero potencial, debido a su falta de desarrollo el cual adquirirán en próximas existencias.

De esta forma reconocemos que las primeras esferas del mental, actúan bajo la presión del ego no desarrollado, hasta que somos capaces de actualizar, a nivel personal el sistema de proyección, actuando a nivel interno y alejándonos de esa constante expresión, del exterior que notablemente nos condiciona a no ver, con la suficiente claridad. Este es un proceso personal e intransferible, el cual tiene que ser llevado a cabo con total claridad y comprensión, fuera de toda tendencia basada en el ego.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15