martes, 24 de mayo de 2016

SHANTA-SHEER: EN LLEGADA DE ESA LUZ EN MOMENTOS, PARTE IV. - 24 - 05 - 16 -

                                                                            




Oriol -240516-



                            -EN LLEGADA DE ESA LUZ EN MOMENTOS, PARTE IV-
                                                     -LOS PUROS DE CORAZÓN-




Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:


La expresión de una mente, para comprender la extensión de su propia evolución, va más allá de lo que podéis haber interpretado bajo, los mantos de una mente en proceso de desarrollo. En muchas ocasiones y aun en la actualidad, estos archivos han sido mal interpretados por mentes, no desarrolladas las cuales han utilizado información no real, de las experiencias de un Alma en concreto. Estas mentes tan solo actúan, bajo los focos de sus propios egos, los cuales no tan solo debilitan la evolución de la mente en concreto, sino que, a través de esta, procesan dicha información “ilusoria” y con esta actúan, bajo la presencia de entidades disfrazadas de luz, para mostrar registros no originales y abrir puertas, entre este plano vuestro, y otros planos fuera de vuestra realidad.

En la antigua Lemuria de donde Yo vengo, se nos advirtió de forma muy cautelosa a la hora de leer archivos de otras mentes. Siempre se nos dijo, que en ocasiones estos archivos están bajo la presencia, de Ordenes de Poder Sumarial las cuales, impiden que estos registros puedan abrirse, por cualquier persona. Esta es la razón de haberos mostrado, que, para algunas de estas lecturas, existen epístolas de juramento sagrado que representan, expresiones de un Alma las cuales, tan solo pueden ser reconocidas por esta, misma en su propio nivel de desarrollo evolutivo. Una vez tomáis consciencia de esto, para acceder a estos es necesario un grado de evolución, por encima del superior el cual refleja tal Bondad en su lectura, mientras eleva a suprema su manifestación. En otra canalización hablare sobre esto, ya que es importante que comprendías y no tan solo comprender, sino profundizar de veras en la información que os estoy, transmitiendo.

Tan solo deciros y es importante que adoptéis esta información en vuestra realidad, que, para representar la lectura de algunos archivos, son necesarias las instrucciones de los Maestros Ascendidos, como compromiso real y sagrado, de vuestra evolución y crecimiento en la Tierra. Este procesa e actúa directamente, a través del que pueda haber mentes bondadosas, aun en el plano más denso en el cual se encuentren esta Bondad, la cual no actué bajo la Luz del Corazón, ya que la Bondad es reflejada como una luz que brilla, en los puros de Corazón. De esta forma, la parte más desarrollada de un Ser, se refleja a través de los aspectos del Alma, mientras esta sigue avanzando en la dirección, que su propia existencia le refleja.

Dentro de esta transición, se elevan a sagrados todos los actos que un ser humano, representa desde el Corazón. Existen Almas entre vosotros, que eligieron contribuir al proceso de desarrollo de otras Almas, (procesando en sus Corazones, la Bondad del Re-conocimiento) sellando así sus contratos en la luz del Alma, para en una posterior encarnación completar y así elevar sus actitudes, después de una constante experiencia de baja densidad, para cumplir con una Promesa Almica, de colaboración a través del mental. Estas pueden ser representadas, e vuestra actualidad ya que se refleja en los Corazones Nobles, para impartir en sus próximas enseñanzas, desde el ciclo más favorable para su propia proyección y desarrollo.

De esta forma y siempre ha sido así, las Ordenes Estelares o Jerarquías Planetarias, procesan diversas esferas dentro de sus estadios, para el desarrollo constante de un Alma. Aunque no de esta forma, estas decisiones tan solo afectan el núcleo o origen, más interno de estas alterando no tan solo sus conductas, sino favoreciendo a que su alrededor presencie, que sean re-ajustadas las constantes de un proceso mental, para su propio desarrollo.  A medida que comprendéis y procesáis, vuestras mentes humanas en lo Sagrado, emprendéis una gran transformación, en la que el vacío está totalmente lleno, al adentrarse en la inmensidad del Ser, aquí en la Tierra.Os expresare un poco de información, para comprender sobre las esferas que os estoy exponiendo, en estas últimas canalizaciones. 

Todas y cada una, de las esferas que procesan las actitudes del mental, no actúan a nivel individual como podéis haber creído en vuestra realidad, por el contrario, y dentro de una expresión ceremonial, estas se constituyen directamente a través de las partes implicadas, en la total liberación de contratos o pactos Kármicos, en su mayor conjunto para una expresión más desarrollada, del mental aquí en la Tierra. De esta forma entendéis, que una mente Bondadosa actúa constantemente, en los impulsos del Alma los cuales, fortalecen los contratos a través de los cuales, la mente humana tiene que desarrollar, sus propias experiencias en la Tierra. Esta expresión de representa, en la iniciación de una mente más desarrollada, la cual presencia el gran vacío, en la inmensidad del Ser.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15