sábado, 28 de mayo de 2016

SHANTA-SHEER: LA HISTORIA DEL LEÓN Y LA TORTUGA, PARA LA MENTE HUMANA - 28 - 05 - 16

                                                                             




Oriol -280516-



               -LA HISTORIA DEL LEÓN Y LA TORTUGA, PARA LA MENTE HUMANA-



Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:

Era se una vez, en una selva del Amazonas donde todo era armónico y pacífico, una extraña sensación de desarmonía reino, en aquella preciosa senda. Cada uno de los animales que reinaba su propia parcela, era cuidadoso y agradable a la hora de ejercer sus labores, las cuales llevaba a cabo con una gran sensación de comodidad y alegría. A medida que todo se iba llevando a cabo de forma natural, algunos de los animales que, en esta vivían, experimentaros una leve sensación de no estar, de acuerdo con sus contratos para aquel entonces. Esto creo un gran desconcierto, para todos y cada uno de los animales que habitaban por aquel entonces.

Lo que realmente sucedía, era que la vibración del planeta estaba cambiando, y este cambio era tan leve que estos animales, no habían sido capaces de asimilarlo. (Esto es lo que les sucede a muchos seres humanos, al experimentar cambios en sus vidas).  Estos creían que estaban experimentando una sensación de re-ajustado energético, (debido al calor que habían experimentado, esas últimas semanas en sus existencias.   Esto represento, que estas siguieran haciendo sus quehaceres de forma natural. Lo mismo sucede en la mente humana, realmente no se re-ajusta hasta que el cambio es tan grande, que ya no se puede remediar.

Con el tiempo, esto les trajo la sensación de este desorden e desarmonía, ya que estos estaban luchando contra algo natural, que su misma madre la Tierra estaba llevando a cabo, para sus propias existencias. (La mente humana, también lucha contra estos cambios, cuando no es capaz de tomar consciencia de que son totalmente necesarios). El paso de los días, y con estos de los meses sin que nada hubiera pasado a boto pronto, los animales de la selva experimentaros desacuerdos entre sí, los cuales, con el paso del tiempo, trajeron peleas y luchas de poder. (La misma versión, que atraviesa la mente humana en la Tierra).  

Como es sabido por todos, en cada región del planeta existe un Rey o un representante, que ejerce la palabra de estos animales que viven, en comunidad. En esta zona del planeta, ¿a que no sabéis quien era el Rey?, el León por supuesto. Esta representaba el equilibrio de esta región del planeta, a través de que todas las razas de animales formaran parte, de esa estructura que este mismo había creado, para que la armonía y la gratitud entre ellos fuera algo natural, e equilibrado. Los reinos animales, son más armoniosos que los reinos humanos, a la hora de comprender su procedencia y armonía, a través de la colaboración de unos con otros.

Aun así, y experimentando este gran cambio sin que este se percatara, de qué forma re-ajustarlo este mismo se preguntó cómo poder comprender, la situación que estaba cambiando lo que, durante tantos milenios, habían sido una convivencia armónica y agradable. Este al ser el más sabio de los animales, se comunicó con sus Ancestros los Leones para, recibir alguna comunicación con la que comprender, la forma de volver al origen toda esta situación, la cual, para el Rey de la selva, se le escapaba de las manos. Una vez entro en comunicación, con sus ancestros a través del ritual perteneciente y la ceremonia, de representación estos les citaron unas bellas palabras, para que este emprendiera su camino de recompensar, lo que para él era un gran desequilibrio.

Las palabras de los Ancestros Leones fueron las siguientes: La rapidez que te caracteriza, además de la precisión desde la cual llevas a cabo tus ideales, se aleja de la pesadez y la sabiduría que comparte uno de los animales, que convive con vosotros y que apenas la habéis prestado atención. Este es tan lento, que tiene que arrastrar su casa para poder estar, protegida en caso de ataque. Si entiendes esto que te estoy diciendo, serás capaz de devolver el equilibrio, de algo natural en el planeta. Esto ha sucedido en otras décadas anteriores, y tan solo es necesaria la comprensión y el re-ajustamiento de tal, en vuestras vidas. Aun así, es necesario que hables con este animal que te acabamos de mostrar, para que este te entregue esa sabiduría, que a él le sobra de milenios atrás.

De la misma forma que tú, te comunicas con nosotros tus Ancestros este animal, tiene una comunicación constante con las Estrellas las cuales, comparten información con ella para acelerar el propósito del planeta. Nomás decirte ya, por último, que este vive un poco alejado de donde tu resides, y en múltiples ocasiones tiene los pies dentro del agua. Esto le hizo pensar al León, y desarrollar su mente al llevar a cabo, diversos pensamientos de animales que pudieran estar con los pies en el agua. También pensó, me han dicho que vive lejos de donde Yo estoy, así que me tendré que ir hacia el mar, para ver si lo encuentro. Por sus adentros, pensaba que tendría que ser un animal grande, para tener tanta sabiduría dentro de sí.

Aunque recordaba, que sus Ancestros le dijeron, que siempre llevaba la casa arrastras. De camino para el mar, fue pensando diferentes animales los cuales, no encajaban con la descripción que sus Ancestros la habían dado, y eso le preocupaba todavía más. (Esto también sucede, a la mente humana cuando se hace la idea de algo, que no acaba de comprender y que no ha visto nunca). A su llegada a la playa, pudo visualizar la extensión del mar la cual le dejo perplejo. Se quedó tan sorprendido de la claridad de las aguas del mar, que siguió caminando mirando el mar fijamente, como si de un cristal se tratara. A su paso, arrastro algunos animalitos con sus grandes piernas, ya que su única intención era la de haber quedado sorprendido, de la claridad del mar.

(La mente humana, actúa de la misma forma ante algo que le sorprende, lo cual tan solo representa que exista eso, al olvidarse de todo lo que le rodea), esto duro varios minutos hasta que se encontró con una gran tortuga, la cual le hizo despertar de su propio espejismo. Al ver esa tortuga tan grande, la cual le hizo volver a la realidad el León actuó, de forma negativa hacia ella, diciéndole de todo por estar en su camino. Esta siguió su camino de la misma forma, sin prestar atención a las exclamaciones del León el cual, tan solo actuaba basado en la sensación de no encontrar, las respuestas que sus Ancestros le habían dado. Lo más curioso de todo esto, es que era la tortuga el animal que buscaba, y que ni siquiera se había dado cuenta, al estar tan inmersos en sus propios pensamientos.

(A los humanos os sucede lo mismo, buscáis tan profundamente que pasa por vuestro lado, lo que realmente necesitáis, y no sois ni capaces de ver-lo). A medida que el León había vuelto en sí, se percató de que ya estaba en el mar, y que tenía que encontrar ese animal, así que empezó a preguntar a todos los animales que encontró en su camino. Aun así, ninguno de estos fue capaz de contestarle a su propia pregunta. De vuelta al haber recorrido toda la playa, se volvió a encontrar con la tortuga, a la cual le pidió si conocía a ese animal. Cuando esta le contesto: Aquí lo tienes, soy Yo ese animal que buscas. Este sorprendido dijo, que bien por fin te encontré, ya estaba perdiendo las esperanzas, de encontrarte después de varios días de búsqueda.

Cuando la tortuga la contesto: Ya me habías encontrado, tan solo que tu tozudez y tu constante estar en ti mismo, no te dejaron verme con claridad. Esta mañana, te has cruzado en mi camino, y ni siquiera me has prestado atención. Por el contrario, me has exclamado que hacia Yo en tu camino. El León arrepentido, se aposto a su lado y le pidió perdón. (Para la mente humana, comprender las lecciones de esta fábula, para adentraros en quien sois en realidad). Al estar sentado junto a ella le pregunto, que estaba sucediendo en la Tierra, que todos los animales de esa zona, se veían afectados por ello. La tortuga sonriendo le dijo: No pasa nada más, que un cambio vibracional de las energías de la Tierra.

Como los animales de la senda siempre habitáis en ella, no os percatáis de lo que sucede fuera. De la misma forma, que tú te has quedado sorprendido de la claridad del agua cuando has llegado, de la misma forma todos los animales que se acercan a ver el mar, cambiaran su sistema vibraciones como lo has hecho tú. Imagínate si es fácil comprender, tan solo que la mente animal se centra tanto en sí misma, que no es capaz de comprender todo lo que le rodea. Ahora ya lo sabes, y tú eres el portador de esta buena nueva. Ves a citar a todos los animales y tráelos a que presencien esta gran maravilla, para que su sistema vibracional cambie, como lo ha hecho el tuyo.

El León sorprendido por las palabras de la tortuga, le agradeció su explicación y le dio las gracias por compartir esa gran sabiduría, que existía en tu interior. A través de su gran velocidad, se adentró de nuevo en la senda, donde cito a todos los animales a los cuales, les invito a acercarse a la playa donde había experimentado ese gran cambio. Los animales de la senda, al verlo tan cambiado se sorprendieron y ninguno dudo, en emprender el camino hacia la playa. Una vez llegaron ahí, percibieron como sus percepciones de la realidad, cambiaba de tal manera que integraban con el solo respirar el aire, de que ya habían asumido su nueva vibración. Estos estaban tan contentos, que fueron en busca de la tortuga para darle las gracias.

Esta ya no estaba en la playa, ya que había cumplido con su propósito y se adentró de nuevo en el mar, a seguir su propio camino. Aun así, estos animales se sintieron tan orgullosos de tal experiencia, que siempre más tuvieron a las tortugas, como los animales más sabios de la Tierra. A partir de ese día, todos los animales de esa senda se sintieron de nuevo en armonía, y vivieron felices cumpliendo de nuevo con sus quehaceres cotidianos, con la presencia de las tortugas en sus mentes, como los salvadores de sus experiencias en aquel entonces. (Es importante, que la mente humana deje de juzgar, por creerse los más sabios o más fuertes, y que aprenda a comprender, que toda forma de vida tiene su papel en el planeta, y que cualquier día será necesaria su ayuda, para seguir adelante). Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15