lunes, 23 de mayo de 2016

SHANTA-SHEER: LA LLEGADA DE ESA LUZ EN MOMENTOS, PARTE 1 - 23 - 05 - 16

                                                                       





Oriol -230516-


   
                            -LA LLEGADA DE ESA LUZ EN MOMENTOS, PARTE I-




Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:

La Bondad es un acto de lo mas elevado, el cual se establece a través vuestro una vez las líneas de realidad en las que estáis inmersos, actúan favoreciendo vuestra evolución, debido a vuestras propias decisiones del Alma. Estas actúan fortaleciendo las actitudes de un mental no desarrollado, a través del tomar decisiones las cuales trascienden, las auto imposiciones de una mente no desarrollada, buscando respuestas a sus propias dudas. Toda experiencia humana, se ve reflejada a sí misma, por su propio alrededor el cual sistemáticamente, expone en todo momento que la luz, sea el reflejo de sus actitudes en la Tierra.A mayor contacto con esa luz, mayor es la sensación de actuar, bajo las esferas de una ceremonia iniciática, dentro de los aspectos más desarrollados que cumplís, en la presencia del espíritu a través vuestro.  

Si en vuestra actualidad os sentís así, preguntaros así mismos a través de la luz de vuestros corazones, que elecciones sellasteis en otras encarnaciones, para veros sumergidos en la actualidad por estas esferas, que os ofrecen la impresión de actuar transformando registros del pasado, para una óptima encarnación en su totalidad. Tenéis que adoptar la serenidad, de que siempre existe una luz que os acompaña, aun estando en los aspectos más inferiores de vuestro desarrollo, esta luz sigue actuando en vosotros para fortalecer, que seáis bendecidos con la presencia del Espíritu. Muchas mentes en la Tierra, experimentan la llegada de esa luz en momentos, de grandes cambios en sus vidas.

Estos en algunos momentos representan, expresiones de tal envergadura que podríamos citar, que se acercan a la muerte física. Cuando otras mentes, que siguen sus tareas de aprendizaje y desarrollo experimentan, como a medida que comprenden su expresión a través, de la luz de su interior se sienten de forma constante, reflejados por ese halo de luz que los acompaña siempre más. Una vez, sois capaces de conectar con esa luz esta misma, ya no os abandona nunca más en vuestra travesía de aprendizaje, aquí en la Tierra. La presente manifestación de esta, se refleja al reconocer que os encontráis atravesando, una dimensión de tiempo dentro de la dualidad, y que esta refleja los dos aspectos en uno, para su propio desarrollo y auto conocimiento.

Con esto, tan solo quiero deciros que podéis reinar a través del poder de vuestras mentes, el mantener el equilibrio entre esta dualidad, que procesan las mentes no desarrolladas, como si de una espina se tratara para su evolución. La mente como unidad, es capaz de actuar bajo el atributo, que vosotros mismos le entreguéis. Si procesáis luz, esta actuara a través de inundar todo lo que os rodea de luz. Si, por el contrario, actuáis bajo el foco de la oscuridad esta actuara haciendo de sombra, para todo lo que os rodea. El poder reside en vuestra actitud, de la misma forma que en el compromiso de avanzar, a través del favorecer a los demás.

Contra mas consciencia se representa, en vuestras acciones más se abre la expresión del Espíritu, a compartir todo lo que os pertenece. En ningún momento, se le niega a una mente un desarrollo a través de sus propias actitudes, por el contrario, siempre se favorece a que esta, sienta la presencia de lo más elevada, para que sea participe de comprender como todo, es posible desde una actitud de Amor y Humildad. Recordar, y esto es lo más importante en la actualidad de vuestro sistema de tiempo, que todos y cada uno de vosotros actuáis, bajo los efectos de vuestro propio ciclo de desarrollo, y que estos actúan en pros de vuestra evolución, re-ajustando a que actuéis en vuestro propio ciclo de posibilidades.

Mientras los ciclos de desarrollo actúan a través vuestro, podéis experimentar como si os alejarais de vuestra esencia en la Bondad, al haber decidido anteriormente la dirección a seguir, actuando reconociendo que todo es necesario para avanzar, restableciendo conductas y contratos Karmicos, (para restablecer en vosotros una experiencia de profunda auto-realización). A través de esta información, se abren ante vosotros otros registros de los que hablare, para ayudaros a contemplar como existen otras entidades de los planos más densos, que se ocupan de actuar a través vuestro, reflejando en cada uno de vosotros que experimentéis, los aspectos necesarios para vuestra propia evolución, en aquí en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15