lunes, 23 de mayo de 2016

SHANTA-SHEER: LA LLEGADA DE ESA LUZ EN MOMENTOS, PARTE II : LOS COLABORADORES DEL ALMA - 23 - 05 - 16

                                                                          




Oriol -230516-



                           -LA LLEGADA DE ESA LUZ EN MOMENTOS, PARTE II:
                                        -LOS COLABORADORES DEL ALMA-




Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:


Todo está reflejo de tal forma, que lo más importante es que avancéis hacia delante, a través de una sensación de cooperación y bienestar. Lo único que, en vuestra realidad, representa que esto no sea llevado a cabo, es la sensación de no cumplir con lo que os ha sido entregado. En todo momento, actuáis bajo el foco de esa luz de la que os hablo, tan solo que la densidad de vuestros propios registros de existencias pasadas, representan velos de insatisfacción que anulan el que seáis capaces, de ver esa propia luz que os pertenece. Estos velos de insatisfacción, actúan a través vuestro procesados en múltiples ocasiones, por esas entidades de otros niveles o densidades, las cuales operan en armonía con vuestro propio nivel de evolución.

Estas no son ni malas ni buenas, ya que tan solo cumplen con su proceso de aprendizaje, para vosotros como mentes no desarrolladas. Sois vosotros desde vuestra propia proyección dualizada, que actuáis bajo un juicio para estas entidades, las cuales tan solo quieren operar a través vuestro, favoreciendo, que seáis más conscientes del siguiente paso a dar. Tenéis que aprender a comprender que, de la misma forma, que a vuestro alrededor actúan muchas mentes en distintos niveles frecuencia les, fuera de vuestra densidad mental existen otras formas de vida muy lejanas a la vuestra, que sea cual sea vuestro grado de manifestación, estas actúan favoreciéndoos constantemente.

En la experiencia del Espíritu no existen los rangos Jerárquicos, como lo hacéis vosotros en vuestra realidad, por el contrario, a través del espíritu todos somos uno, y cada nivel o ciclo de desarrollo refleja a esas entidades que actúan, favoreciendo la evolución del Alma que la transita. Se podría hablar de estas como “Colaboradores del Alma”, para actúan en pros de vuestra propia evolución, aquí en este plano más denso. La llegada de ese momento de luz, representa ese cambio o transición de nivel, a través del cual el aprendizaje realizado actúa favoreciendo notablemente, que vuestras existencias se ven reflejadas, por entidades de energía menos densa y más sutil, las cuales, en dicho nivel de desarrollo, también reflejan sus actitudes a través del contrato del Alma, que cumplen con vuestra evolución.

Como si de diversos niveles se tratara, la proyección de vuestro mental atrae a vuestras vidas, las mismas frecuencias necesarias, para vuestro propio desarrollo.  Con esto tan solo os quiero mostrar, que en ningún momento existe un menor o un superior, como vosotros atribuís a las personas o maestros en vuestra realidad, (esto no es más que una proyección del ego no desarrollado, el cual necesita de su exterior para alimentarse) impidiendo reconocer la verdad, a través de los niveles y aspectos de vuestra propia evolución. Existen tantos niveles, como formas de vida que habitan en estos. Esta es una buena forma, de conectar y experimentar la como todos y cada uno de los niveles, interactúan entre sí para representar la Bondad, en vuestra realidad.

A mayor Bondad fluye de vuestros corazones, mayor es la conexión con esas energías de luz, que fluyen de vuestro interior y se reflejan de forma exterior, para ser re-calibradas al favorecer toda experiencia en la Tierra. Existen otras formas de proyectar las energías de la Bondad, cuando en realidad lo único que interviene en estas es la posición, del ciclo de desarrollo de vuestras existencias. A más elevado es el ciclo, dentro del cual vosotros actuáis e avanzáis hacia delante, mayor y más amplio es el caudal de luz que actúa a través vuestro, procesando que la Bondad se proyecte como un Don de vuestras existencias, aquí en la Tierra.

Toda energía se refleja a través de diversas constantes, una vez es proyectada en vuestro plano de realidad. Este refleja que las esferas a través de las cuales, se dirige esa luz se ciñan al ciclo o nivel de desarrollo, dentro del cual opera la mente en cuestión. Esto constituye a nivel del Alma, a dar paso para actuar en el nivel más personal de evolución, proyectando que cada uno, sea consciente de su propio nivel de evolución en la Tierra. Aun así, todo puede ser re-ajustado a medida que las evoluciones de dichas Almas han elegido pasar, para favorecer la transición de otra Alma en cuestión. Seguiré ampliando este tema, en una próxima canalización..


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15