domingo, 22 de mayo de 2016

SHANTA-SHEER: LAS CEREMONIAS DE INICIACION LEMURIANAS - 22 - 05 - 16

                                                                          




Oriol -220516-



                              -LAS CEREMONIAS DE INICIACION LEMURIANAS-




Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer:


En artículos anteriores, mi Yo Superior a día de hoy manifestado con el nombre de Shanta-Sheer, ya nos adentró en las energías de Lemuria. En la actualidad nos hace participes de las ceremonias, que en aquel tiempo reflejaban las tendencias del sistema, de evolución por el cual muchas Almas han atravesado, su propio desarrollo por los distintos aspectos, y conocimientos de la sabiduría de los tiempos. Una canalización, que no dejara a nadie indiferente, debido a su alto contenido de pureza, que ha representado en mi a través de su escritura, el volverme a ver en esas ceremonias, adquiriendo el conocimiento e sabiduría que me representa en la actualidad. Disfrutar de su lectura, a la vez que conectáis de nuevo con esa parte de vosotros mismos, que refleja vuestras existencias a través de los tiempos. Esta canalización, está representada con las mismas palabras que él me trasmitió, reflejando que así tiene que ser. En algunas de sus canalizaciones, al acabar se corrigen algunas palabras para su entendimiento, en esta tal fue comunicada, tal ha sido escrita a petición de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:


Las espesas sendas del camino del iniciado, se reflejan a través de los constantes haces, que actúan dentro del sistema de una mente evolucionada, la cual es propensa a entregar sin esperar nada a cambio. Esta reflexión, actúa en esas acciones manifestadas a través del espíritu el cual, refleja sin necesidad de ser reconocido. En la antigua Lemuria de donde Yo vengo, las órdenes del día se basaban en la limpieza, y la organización. Una vez estas actitudes eran reconocidas, la siguiente formación se reflejaba a través, del escuchar e comprender las lecciones orales, que nos entregaban los Maestros.

El silencio y la pureza de mente, eran las tónicas esenciales para el desarrollo, de las actitudes de los muchos adeptos que, en la actualidad, representan a grandes Ordenes de Luz y Jerarquías, a nivel planetario. Recuerdo ceremonias de iniciación, donde el silencio era tan sepultar que los mismos pensamientos, eran transmitidos de mente a mente, como si de una transmisión se tratara. El conocimiento de la mente actuaba, en las espesas esferas que la constituyen. Eran necesarias muchas ceremonias para llegar a comprender, las constantes manifestaciones del Ser que nos representaba, a cada uno.

A medida que las lecciones o aprendizajes, se realizaban las ceremonias las cuales adquirían distintas tonalidades, las cuales eran participes de toda iniciación y fin de ceremonias. Estas eran la puerta de entrada, a los mundos o aspectos del mental los cuales, en distintas ocasiones, reflejaban constantes manifestaciones de Maestros Ascendidos, que actuaban a través nuestro, ampliando los conocimientos que adquirimos durante, esas hermosas y constantes ceremonias de iniciación. Durante aquellas largas horas, se podría presenciar en los eters, la manifestación de grandes entidades de luz, que proporcionaban la actitud de Consejeros y de Portadores, de la palabra por aquel entonces.

A estas ceremonias, asistían grandes Ordenes de Ángeles y Jerarquías Estelares, proporcionado constantes posibilidades, para el desarrollo de la mente para aquel entonces. Se podrían citar, aspectos como la firma de contratos a nivel estelar, o el sellar de procesos a nivel planetario para el desarrollo más óptimo, de toda expresión en el planeta.  Muchas mentes, creen estar desarrolladas cuando en realidad, sus propuestas o intenciones quedan en el aire, al dejar mucho que desear de sus propósitos en la Tierra.  

En la antigua Lemuria, sí que los asistentes a esas ceremonias eran grandes iniciados, ya que sus propósitos eran los de albergar una gran fuente de luz, para sellar en los confines de la galaxia, las presentes emanaciones de la creación, bajo la presencia del Dios-Padre-Madre.Cuando os hablo de una mente desarrollada, os transmito la expresión más elevada del Ser, la cual unifica todos los aspectos en uno al contemplar, como todo es reflejado en una sensación de constante armonía. 

Siento que algunos que leéis estas canalizaciones, fuisteis parte de estas ceremonias, aun así, existen vacíos oscuros en vuestras mentes, que tenéis que desarrollar para contemplar, la perfecta sincronía de los mundos etericos, con vuestra participación en la actualidad, en la forma física que os representa. Los aspectos que confirman una mente en constante evolución, procesan desde el centro o chacra del Corazón, las constantes ofrendas para entregar a voluntad, los reflejos de una acción basada en el origen de las cosas.

De esta forma, la expresión de la luz en su propia intención, siempre ha albergado los orígenes de la creación, desde civilizaciones muy anteriores a Lemuria donde Yo Shanta-Sheer, me forje como Iniciado. En la actualidad, y una vez se abren los velos de vuestra realidad, podréis comprobar por vosotros mismos, la extensión de onda de vuestras experiencias, las cuales os dejaran sin palabras al mostrar, el verdadero origen del cual sois emanados. Una mente evolucionada procesa de forma constante información coherente, ya que para eso fue instruida, a través del conocimiento de sus existencias, esto trae consigo la verdadera identidad a través de la cual, adentrarse en la expresión del Alma.

Mientras esta se refleja en las actitudes y propósitos que actúan, bajo la versión más elevada del Espíritu, representando el grado de pureza que emana, de vuestro centro Corazón. Esta es la función de toda Alma, la cual regresa de nuevo a sus aposentos una vez, la mente es liberada de esas cadenas que le impiden, desarrollar su propia evolución como mentes en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15