viernes, 27 de mayo de 2016

SHANTA-SHEER: UNA MENTE DESPIERTA, Y LAS ENERGÍAS DEL AHORA - 27 - 05 - 16

                                                                             




Oriol -270516-


                        -UNA MENTE DESPIERTA, Y LAS ENERGÍAS DEL AHORA-



Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:

El origen de la presencia, se refleja una vez la presente esfera del ego actúa, en la sensación de favorecer cada pensamiento en la presencia, de actuar en plena armonía con el Ser. Esta es la manifestación en vuestro plano, de un grado de desarrollo más elevado el cual, procesa el hecho de haber integrado, las vertientes de un ego ya desarrollado. Una mente despierta, actúa a través de sentir en todo momento, como su manifestación con su alrededor, es tan natural como su propia conducta, la cual le hace entregar a su alrededor lo mejor, de sí misma en todo momento.

A medida que os adentréis en las esferas, de vuestro propio reconocimiento, e experimentéis la sensación de fortalecer vuestras experiencias, comprenderéis los aspectos que procesan, el hecho de sentiros en plena armonía, con esto que os estoy compartiendo. Una mente despierta, no tan solo procesa información de otras dimensiones o reinos de luz, una mente despierta actúa e entrega constantemente a los demás, estas energías para que estas refuercen en el poder interno, al expresar abundancia favoreciendo constantemente, la evolución del planeta donde residís.

Lo más importante, para el desarrollo del mental en vuestro plano, es la plena integración de reconocer que todo está unificado, de la misma forma que los planos que representan vuestra evolución, se unifican procesando en todo momento, que la unificación de vuestras experiencias, este por encima de lo que podéis llegar a comprender, en vuestro propio presente no desarrollado. Mientras os desarrolláis, y cumplís con los aspectos de vuestra propia evolución, van siendo reajustados los estados del mental, los cuales en ningún momento se expresan, bajo la luz del Espíritu en su mayor expresión.

Esto es debido a que su vibración, no es la adecuada para vibrar, en esa tendencia de cambio hasta, que no se regeneran las expresiones del espíritu, en su propia intención. Algunas mentes, pueden creerse desarrolladas cuando en realidad, tan solo es una fracción de sus egos, los cuales le hacen creer una presencia de no actitud, en la cual contemplar el sistema de desarrollo del Alma. Para esta, no existe en ningún momento una expresión o actitud, que refleje su reconocimiento ya que actúa bajo la presencia del Espíritu, y este manifiesta todo lo que es.

De esta forma y a través de vuestro propio desarrollo, el Alma se manifiesta a través del mental humano, aportando a cada experiencia de vida una constante manifestación de luz, que actúa de forma directa independientemente de la expresión, de vuestras anteriores existencias las cuales, os pueden dar coletazos haciéndoos creer algo, que no está directamente en su propio lugar. Algunas de las esferas del mental, he hablado de estas en anteriores canalizaciones, actúan bajo un poder tan elevado que procesan, que en la actualidad os veáis sumergidas, en estas sin la capacidad de poderlas trascender.

Sin daros cuenta de esto, seguís estableciendo en vuestras experiencias como si de un patrón se tratara, el hecho de que estas protejan vuestras existencias, cuando en realidad lo único que realizan, es un alejaros de la verdadera expresión del Alma, la cual necesita libertar en su forma de adoptar todos y cada uno, de los conocimientos que le han sido entregados. Es importante, que actuéis bajo la experiencia de una constante manifestación, en lo que llamamos ahora. Tan solo el ahora, nos confirma las esferas de desarrollo de un mental, el cual se puede ver directamente reflejado por actitudes, que no tan solo despiertan en vuestro presente.

Sino que se acomodan a ser integradas bajo la presencia, de actuar en una sensación constante de actitudes basadas, en el Amor y la Complicidad del Alma. Las energías del Ahora, se representan en una presente manifestación, la cual eleva a superior toda experiencia, mientras es vivida en una sensación, de actuar en profunda conexión con el Espíritu. Este es un proceso, desde el cual la extensión del mental adopta no tan solo comportamientos, sino que representa conocimientos, que le son entregados al ser alineada con la mejor parte de sí misma. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15