miércoles, 25 de mayo de 2016

SHANTA-SHERR: "LA CONSTELACIÓN" Y LOS LINAJES - 25 - 05 - 16

                                                                        




Oriol -250516-


                                    - “LA CONSTELACIÓN”, Y LOS LINAJES-




Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta Sheer:

Hoy os hablare de vuestra integridad, para reflejar los atributos a través de los cuales, Dios-Padre-Madre a puesto en cada uno de vosotros, el perfecto sistema desde el cual el Espíritu se manifestó a través vuestro, al haceros participes de la configuración de vuestra propia Constelación, y del origen de vuestras existencias aquí en la Tierra. Podríamos hablar de Constelación como una palabra muy cercana, a lo que citáis como Linajes, aunque no se reflejan de la misma forma, en vuestra existencia de tiempo. La “Constelación” es el Origen de donde venís, la verdadera expresión de todo el conocimiento, que lleváis milenios almacenando en vuestro Ser, y que a medida que despertáis a vuestra integridad, se manifestó como algo natural, que fluye de vuestro interior, para ser entregado como si de Magia se tratara.

Mientras tanto os mostrare la presente de la palabra “Linaje”, a través de mi expresión y reconocimiento, dando lugar a que pueda haber alguna in-controversia, a través de otros grados de evolución los cuales, perciban esta frecuencia de energía, distinta a la que os mostrare Yo. Esto no expresa en ningún momento, que mi versión sea la más favorable, por el contrario, es necesario que cada uno, se comprometa con su “Constelación” y a través de esta, muestra a su alrededor todo ese potencial, que emana con sabiduría y conocimiento de quienes sois, de verdad. Los Linajes representan a través de mi sabiduría, todos y cada uno de los grados de evolución, que han marcado vuestras existencias, hasta la actualidad. Estos pueden ser originarios, de distintas esferas de o niveles de percepción, aun así, siguen una pauta directa a estar de acuerdo a los grados, que el aspirante es capaz de comprender.

No se puede experimentar, una adaptación a grados más elevados si este, no asido anteriormente instruido para ello. Los Linajes, se reflejan a través de los Maestros de la Orden, que los representan y tiene mucho que ver, con la actitud y el comportamiento del Alma, en su propio proceso de desarrollo, y destino planetario. Como si de una Organización se tratara, todo está en su perfecta sincronía a medida, que avanzan los aspectos de las esferas del mental, que posibilitan el acceso a grados, de desarrollados de vuestros Linajes. La entrega o instrucción de un Linaje, puede durar de una a varias encarnaciones. Esta es la razón, de que la consciencia sea tan amplia en todos sus matices, debido a que muchas mentes a nivel Almico, ya han integrado muchos Linajes en su recorrido, de adaptación a nivel de desarrollo y cumplimiento, de contratos.

Sois originarios de una constelación, (aunque muchas Almas desarrolladas, han podido formar parte de dos) y estas se representa a través vuestro, como si de una presencia a través de los tiempos se tratara. Muchos creen recibir información, de estas cuando es una unión a nivel de enlace dimensional, el cual te hace presenciar la extensión de tus registros, a medida que abres tu propia mente, a sentirte unido a tu verdadera “Familia de Luz”. Dentro de una visión desde el origen de vuestra constelación, podéis experimentar aspectos tales como la Serenidad, de estar en Constante Presencia, de vuestras Familias del Alma.

Para experimentar esta unión con lo esencial, es necesario dejar de actuar bajo la presencia de una versión no desarrollada, de vuestra propia personalidad la cual anula, que esto pueda ser manifestado debido a la gran densidad, de vuestras existencias como humanos.Una Constelación refleja en un Alma, los aspectos más elevados del Ser e integra todos y cada uno de los Linajes, para que sean compartidos aquí en la Tierra. Estos se reflejan directamente, para que actúen en favor de una experiencia de evolución, fuera de toda expresión limitada sometida, a las garras de un ego no desarrollo.  Esta es la versión más humana, que tenéis que desarrollar para que no os impida, avanzar en esa dirección más divina, de vuestras experiencias fuera de toda limitación, de tiempo.

Para sentir sus influjos podéis actuar a través de esta, dando lugar a que se fortalezcan las estructuras del mental, asimilando parte del contrato que tenéis que vivir en la Tierra. Este es expresado, como si de un propósito se tratara. Todo fue elegido por vuestra Alma, para cumplir y establecer esa representación, que en la actualidad tan solo os impide actuar, bajo los ojos de lo Sagrado. Una forma de comprender este contrato, es asumiendo el vacío o la nada, la cual forma parte de toda expresión fuera del ego, el cual necesita de re-conocimiento constantemente, para actuar a través vuestro dentro, de la personalidad mental planetaria.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15