viernes, 6 de mayo de 2016

YO SUPERIOR: LECTURA CANALIZADA, DE UN NEGOCIO - 05 - 06 - 16

                                                                         





Oriol -060516-


                                  -LECTURA CANALIZADA, DE UN NEGOCIO-





Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Te habla mi Yo Superior:


Se refleja una fuerte intención de avanzar a través del negocio en concreto. En la actualidad, es necesario que pares de tener esta situación, de querer avanzar ya que detienes, todo el flujo de energías que se han representado, a través de mucho tiempo atrás. La mente humana, se sitúa en una esfera de la realidad, la cual no es capaz de comprender de qué forma actúan, todas las energías que procesan la evolución, del negocio en sí. Existen muchas posibilidades para dar frutos, a tu propuesta en este tiempo. Para empezar, tienes que cambiar aspectos de ti que impiden que nada de lo realizado, se pueda llevar a cabo. En primer lugar, deja de buscar a fuera lo que ya existe dentro. ¿Qué te quiero decir con esto?, tu cabeza va más rápido de lo que tiene que ir. En este momento, tienes tantas cosas en mente para hacer, que tu realidad se suspende en una versión de ti misma, sumida en el miedo y la inseguridad.

Es necesario que comprendas, que todo sucede por alguna razón y que no existe mejor forma, de anular todo proceso negativo, si no es a través de una comprensión de la situación. Te mostrare un ejemplo para que lo puedas entender. Imagínate en tu caso, que de golpe entran en tu negocio, 12 personas a la vez. Todas vienen a pedirte a la vez, y no eres capaz de ordenar la forma de ejercer el servicio, dentro de un equilibrio y saber hacer. Pues de la misma forma, tienes tú la cabeza, con muchas cosas para hacer sin saber en realidad, que es lo mejor en este momento. Lo mejor en este momento, es que te sientes y tomes consciencia de la situación, y que esta te haga entender de qué forma, establecer una sensación de seguridad y auto estima, en todo lo que haces.

En otras lecturas que he realizado, experimento como una mente humana se cierra en sí misma, al ver que lo que estas desean no llega a cumplirse. Esto refleja que, en todo momento, la sensación de Confianza en vosotros, es nula o inexistente. Te propongo, que experimentes desde la calma lo que realmente, puedes hacer para experimentar el flujo económico, que deseas en el ahora. Otro aspecto a representar, en el presente demuestra la fuerte sensación de vacío personal, que actúa en ti a la hora de no verte representada, por lo que tu deseas. Toda en la vida que vivís los seres humanos, tiene un proceso a través del cual reconocer y experimentar, los cambios que se reflejan en toda experiencia de vida. Si eres capaz de cambiar tu visión de la realidad, en la que estas expuesta reconocerás de forma natural y con el paso de los días, como este negocio avanza con firmeza y seguridad.

Toda decisión que tomas a la hora de avanzar, a través de alguna colaboración o ayuda del exterior, tan solo representa esa falta de seguridad en ti, que vuelve hacerte caer en esa sensación de miedo e inseguridad. Como representante del negocio del que te estoy hablando, es necesario que comprendas que nada ni nadie, puede cambiar lo que te afecta a ti a nivel personal. Tal vez, tendrías que ver con más profundidad, lo que actualmente crea que no avances en todos los aspectos de tu evolución. Si de forma reiterada te ves a ti misma, que no llegas a cumplir con tus expectativas laborales, esto ya representa que no llegues.

La Ley de Correspondencia, así lo representa a cada persona que la manifiesta. Si quieres trabajar y cambiar la situación, que actualmente afecta tu realidad se consciente, de que todo está en ti, y que, si no cambias tu visión de la realidad, nada de lo que te rodea cambiara. Estos cambios son etericos, y no se presentan de forma física, ya que la mente humana no es capaz de integrar el flujo de estas energías. Te pondré un ejemplo práctico: Imagina que tus pensamientos actúan como si de un boomerang se tratara, ¿cuál es la acción que ejerce en boomerang cuando lo lanzáis? Vuelve hacia vosotros. Pues de la misma forma, tus pensamientos vuelven hacia ti, ya que no presentas la confianza en tu Ser, para ser capaz de tirar adelante. Otro aspecto a representar, sería que, si caes en el miedo en el que te encuentras lo mejor, para ti seria abandonar el barco. ¿Te sientes capaz, de dejar el negocio o quieres seguir adelante?

La única solución en este tiempo, es que actúes bajo la influencia de tus capacidades, para ver con claridad lo que es mejor en este momento. Otro aspecto a recalcar es que, si abandonas y no has sido capaz, de cambiar tu forma de ver las cosas esta te seguirá ahí donde vayas. Yo llamo a esta sensación, la sombra ya que hasta que no sois capaces de reconocerla, esta os sigue ahí donde vais. En esta lectura, te puedo asegurar que, si eres capaz de cambiar la realidad, en la que te encuentras serás capaz de ver como todo lo que representa tu negocio, coge un nuevo color a través del cual seguirá avanzando, con más firmeza y claridad. Otra actitud en la que te puedo ayudar a representar este cambio, es a través de re-ajustar algunas de las energías, que no acaban de fortalecer que el negocio en sí, pueda dar sus frutos. Existe la energía de un hombre, que no acaba de fluir en esta situación. Estaría bien que la reconozcas, y que tomes alguna decisión al respeto. Está en si, crea que algunas personas ya no vengan para no sentir, la energía de esa actitud la cual crea rechazo a nivel de su fuerte personalidad.

A nivel de tu pregunta sobre la chica, estas atravesando un momento importante para representar un cambio en ese aspecto. Existen muchas otras personas, que pueden ocupar su lugar y que te sacaran un mayor rendimiento. La gente que acude a tu lugar, en muchas ocasiones son de paso y la actitud de esta persona, no representa que estas puedan sentir comodidad o agradecimiento. Esta chica representa una actitud familiar, que le hace actuar de esta manera la cual, no expresa las emociones de ninguna forma. Esto está fuera de tus posibilidades, ya que en realidad tú no puedes hacer nada para cambiarla. La misma vida la cambiara, ya que vivirá otras experiencias que le ayudaran a comprender, de qué forma asumir sus propios problemas. En la actualidad el problema lo tienes tú, al no tomar ninguna decisión al respeto a través de la cual, abrir otra puerta que te libere de tus incomodidades.

Tienes que buscar a nivel de personal, personas con una gran empatía y forma de actuar, de cara a la gente ya que, si es así, te aseguras que las personas que visitan tu negocio vuelvan, a experimentar esa sensación. A día de hoy, puedo ver a dos chicas que formarían una buena plantilla contigo. Estas son muy despiertas y alegres, y darán un toque especial a las energías de tu negocio. Parece que todas las energías que actúan a nivel actual, son de inseguridad y de no avanzar y eso crea, que nada de lo que tu proyectas, tenga una resolución a la hora de avanzar. En esta lectura, tienes muchas cosas que cambiar y todas empezando por ti misma. Ya que, si no es así, nada avanza. Tu representas los cimientos, a través de los cuales avanza el negocio. Si estos cimientos, no están firmes es imposible que todo lo que hagas, tenga unos frutos que recoger.

A medida que asumas e integres toda esta información, la cual no es poca vera con más claridad las posibilidades, que tienes a la hora de avanzar en tu negocio. Te hable en otras lecturas de tu visión de futuro, la cual tan solo te impide reconocerte a ti misma, ya que tú vives en el presente y el futuro, tan solo es una versión de tu ego inferior, que busca respuestas para no hacerte sentir mal. Siente que todo lo que sucede, a partir de esta lectura cambia tu forma de ver la realidad, y que esta no tan solo favorece el avanzar hacia delante en tu negocio, sino que te proporciona una seguridad más elevada, a través de la cual empezar a ejercer esos cambios los cuales tanto anhelas. Cada uno de los cambios, representa la certeza de haber asumido esta información con total claridad, ya que, si no es así, no habrá forma de que puedas ver con seguridad, la dirección a seguir en este momento.

Relájate tú y has que se relajen los demás. Esta será la premisa más necesaria para este tiempo, ya que si no es así no habrá forma de experimentar como todo lo que sucede, es para un bien más elevado en el cual sentirte tú la pionera del negocio que representas.  En este momento, te veo como si estuvieras rodando en una habitación, de la cual no eres capaz de encontrar una salida. A través de la pregunta de tu hijo, tan solo decir que todo proceso en la vida, se refleja a través del ritmo biológico de cada ser humano. Aun así, te puedo asegurar que tu cambio de conducta le beneficiará a la vez, que le dará seguridad a la hora de emprender su propio camino. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15