miércoles, 18 de mayo de 2016

YO SUPERIOR: LECTURA DE RELACIÓN CANALIZADA - 18 - 05 - 16

                                                                           




Oriol -180516-


                                       -LECTURA DE RELACIÓN CANALIZADA-



Oriol, Mensajero de mi Yo Superior.


Lectura canalizada para una pareja en Llivia. A día 17 – 05 – 16.

Vamos hablar de la situación, que os representa a los dos:

A día de hoy es importantes, que tengáis muy claro los sentimientos, que os representan a cada uno. Estos se reflejan desde distintos ángulos, los cuales vamos a estudiar para llegar a una conclusión exacta, para cada una de las partes implicadas.

En R la situación es la de perdida de confianza, la cual genera en si una sensación de pérdida y frustración. (Esta situación, no es de esta existencia en concreto ya que él no la percibe, de esta forma) más bien refleja, una actitud de una vida anterior la cual tienen, que transformar los dos, para su propio desarrollo aquí en la Tierra e evolución. En este tiempo lo más importante es sentir, que el verdadero sentimiento de Amor, está por encima de lo que haber experimentado en un pasado. (Muchas mentes, reflejan actitudes de vidas anteriores las cuales, les hacen perder todo ese discernimiento el cual, le crean esa densidad a nivel personal a la hora de superarlo).

La mentira es una energía de inseguridad la cual, tiene que ser representada a través de ser capaces de integrar, que es llevar adelante una pareja, no es lo más sencillo del mundo. El camino de vuestro propio respeto persona, es la clave para vuestro tiempo. El respeto personal es lo más importante, para que la relación vaya adelante.

Mientras sientes que M te miente, te alejas del sentimiento tanto tuyo como de M para poderlo hacer florecer a través del Amor. La dolencia entre vosotros genera, el sentimiento de no compartir con seguridad, que M genere en ti esa sensación de seguridad y confort. Lo más probable es que vuestra relación, empiecen a ver zonas de incomodidad, las cuales tendríais que trascender, para que resulte importante el seguir adelante. Para haceros una idea, os mostrare una imagen para que podáis entender, y trabajar a través de esta:

Imaginaros una balsa de agua. En ella viven muchos peces, los cuales tan solo se pueden ver cuando esta está limpia. Al estar limpia, los colores de los peces reflejan su existencia en esta balsa. Si esta no está limpia, es imposible llegar a verlos. Aun así, el ser humano va a pescar esos peces los cuales extrae del agua. (Esta es la expresión del ego no desarrollado, el cual no tiene suficiente con verlos desde fuera como si de un regalo se tratara, sino que necesita extraerlos para sentirse complacido). ¿Qué os quiero decir con esto? Que por mucho que la mente analítica, quiera hacer salir hacia fuera, las emociones de otro Ser Humano, tan solo las fuerza a que queden deprimidas en el interior.

La sensación que refleja lo natural y sincero, es dejar que las mismas aguas (emociones) fluyan hacia fuera como algo natural. No forjando a que estas salgan, como un compromiso. Es importante que toméis una serie de decisiones las cuales, no tan solo representan una pequeña parte de vuestra relación. Esta sellara en vuestro interior, a medida que comprendáis la situación esa sensación de bienestar.

Para M la sensación de la “mentira” no le representa ningún problema. Al contrario, esto tan solo crea que R, actué bajo el foco de la inseguridad, mientras esto es algo que tiene que cambiar a nivel personal. A veces las mentiras son necesarias en vuestro plano, para avanzar en el camino de la liberación. Ya que estas reflejan la seguridad de las personas que las dicen, hasta cumplir con su nuevo ciclo de desarrollo evolutivo. Al trascender ese aspecto, a la mente adopta las energías necesarias, para su transformación.

Una Alma no niega nunca el que refleje en su mental la energía de la mentira. Por el contrario, la refleja a través del ciclo de desarrollo de esta. Una vez es integrada, esta vive de forma natural su transformación y disolución de dicho contrato. Puedes acelerar dicho contrato a través del convertir sintiendo el poder que reside dentro de ti, una vez la comodidad dejé de acerté perder tu seguridad. La seguridad tiene que aflorar en vuestra relación, como si de una naranja se tratara. Tan solo la verdad une a dos Almas, y esta tiene que ser vivida fuera de cualquier limitación del inconsciente, para refleja en nuestras vidas. En esta sensación la zona a cambiar ahora mismo, se reflejarán a través de repetir 33 veces los dos, la siguiente oración:

Yo ………………. acepto transformar y cambiar, toda emoción y contrato que llevemos del pasado, para ser felices en este. Yo………………. libero a toda persona que se vea influencia por mi actitud del pasado, y de esta forma me libero yo también.

Sentiros bien es tan normal como ver aflorar el flujo de una flor en su mayor esplendor. Toda experiencia que vivís en la vida, no es más que la liberación de una existencia pasada, a través de la cual procesar, vuestro verdadero sentimiento de seguridad. Los dos fuisteis unidos de la mano de Dios-Pare-madre, y es El el que tiene que reconocer ahora quienes sois, a través de experimentar toda sensación de fortalecer vuestras vidas. Amaros como el primer día, y disfrutar de este Amor más que merecido. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15