miércoles, 4 de mayo de 2016

YO SUPERIOR: UN TIEMPO VENIDERO - 04 - 05 - 16

                                                                             




Oriol -040516-


                                 -YO SUPERIOR: EN UN TIEMPO VENIDERO-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Os habla mi Yo Superior:


Buenas nuevas para la humanidad. Es un honor, representar a través de Oriol esta nueva información-energía, en estos tiempos que experimentáis de gran transformación. Esta transformación opera en todas las esferas, a su debido nivel vibracional. Las esferas que reflejan vuestra trayectoria aquí en la Tierra, no tan solo os comprometen a seguir avanzando en vuestras existencias, sino que actúan constantemente, favoreciendo la extensión de los aspectos que reafirman, las texturas del planeta en el que residís. Podría deciros y afirmarlo así, que todo ciclo de desarrollo actúa de forma natural, favoreciendo vuestras existencias.

Toda experiencia que actúa en vosotros, (procesando información-energía en vuestras conductas), sean de la índole o nivel de desarrollo que necesitéis actualmente, se refleja directamente como si de una transformación se tratara. Muchas mentes, pueden recibir esta información desde la esfera inferior, y esto puede representarles una profunda sensación de miedo, cuando realmente en este momento, esta información-energía no es realmente, para ellos. En un tiempo venidero, y cuando recibáis una información-energía parecida a esta, y no sintáis ese miedo o inseguridad a nivel interno, esta misma sensación os mostrara que estáis realmente preparados.

Esta información-energía, para mentes más desarrolladas simboliza, la iniciación de vuestra identidad en un nuevo ciclo, de desarrollo. Os lo mostrare, desde un ángulo más lineal con el cual poder comprender, estas energías que os estoy compartiendo. En vuestra realidad, tenéis que experimentar todo cambio o transformación, como si de algo natural se tratara, ya que cuando no es así, tan solo actuáis bajo la sensación de vuestro ego inferior, a actuar en una dirección que no es favorable, para vosotros. Os mostrare una fracción, de las energías del Karma y de su influencia, en estas mentes que no están ajustadas aun, para trascender ese ciclo de desarrollo.

Las energías del Karma como vosotros citáis, actúan a través de cada uno favoreciendo, el proceso de desarrollo en el cual os encontráis. Estas son totalmente necesarias, para desarrollar y transmutar densidad en vuestras existencias, ya que a menor densidad menor influencia Karmica, en vuestras experiencias. Muchas mentes en la actualidad creen, que estas energías ya no tienen representación en vuestras existencias, cuando esto no es del todo, así de fácil. Estas energías, siguen actuando a través de las existencias de muchas mentes, que necesitan desarrollar ese mental, a través del cual comprender e sentir, mejor sus existencias aquí en la Tierra.

Si así fuera, ya seríais capaces de trascender esta realidad, y dejar atrás vuestros vehículos físicos, al no ser necesarios para el desarrollo actual, que os compromete aquí en la Tierra. Si seguís aquí, en este plano es debido a la correspondencia de vuestras existencias, las cuales tienen contratos o propósitos que cumplir, para la liberación total de vuestras experiencias. Esta liberación, es la clave de esa transformación de densidad, la cual pasa a representar luz en vuestras mentes. Como ya sabéis, los diversos niveles que preceden a vuestra evolución se alinean en vuestro Ser, a través de la liberación de conductas y personalidades, las cuales procesan los aspectos Karmicos, de vuestro propio desarrollo e evolución.

Un ejemplo claro de esto que os muestro, es el reconocimiento de vuestra propia personalidad humana, la cual se establece de forma directa en vosotros, cuando las actitudes de lo Sagrado, emanan de vuestro interior y se reflejan de forma exterior, como si de un faro se tratara. Las energías del Karma, se manifiestan de forma exterior a través vuestro, representando esas actitudes y contratos a nivel mental, para el acercamiento directo del mental a través del Alma. De esta forma y para vuestra comprensión, en ningún momento la energía del Karma, actúa como una energía interior o desde el centro de vuestro Ser.

Por otro lado, sí que el centro puede colaborar en la liberación de esas conductas, para restablecer la luz a nivel de vuestro mental. Os podría decir que, a nivel de vuestras conductas, y para desarrollar vuestra evolución a nivel del Alma, vuestro mental a elegido trascender todas y cada una de esas energías, las cuales os comprometen a nivel externo para desarrollar, vuestras propias actitudes desde la esfera del mental más elevada. Toda energía que se refleja desde el interior, es la manifestación de todo contrato del Alma, para ser trascendido en el proceso de desarrollo, el cual actúa directamente en la expresión del sistema mental de vuestro propio desarrollo, del sistema de consciencia que os ha sido entregado.

De esta manera, se os anuncia que a medida que conectáis con el Ser, o Interior más luz fluye de vosotros aportándoos las energías de la consciencia, la cual manifestáis de forma natural fuera, de toda conducta y actitud Karmica. De forma natural la mente humana, se representa en primer lugar actuando, bajo los efectos de toda actitud exterior. Este proceso os aleja de la consciencia, al formar parte de vuestras ilusiones o deseos de experimentar las constantes, de todo lo que os rodea, como si de esto os nutrierais. Esta sensación representa, esa versión del primer ciclo de desarrollo, el cual es necesario para reconocer la personalidad, a través de la visión del ego de vanidad e individualidad.

Esta tan solo actúa, influyendo directamente en las energías del Karma, a través de decisiones e influencias de vuestro exterior, al haceros caer directamente en la Rueda de la Vida limitada. Una vez, estas experiencias son trascendidas e integradas, la expresión del Karma deja de tener influencia, y se representan actitudes más elevadas a través de las cuales, reafirmar vuestros propósitos y restablecer, esa sensación de consciencia, de haber tomado la dirección necesaria en este tiempo de transformación. Como ya sabéis, todo ciclo de desarrollo se representa a través de la integración, de establecer los sistemas de desarrollo a través de los cuales avanzar, con firmeza y dirección.

Si no experimentáis esta sensación en la actualidad, es necesario que toméis consciencia de la situación, y nivel del mental que os representa, el cual os entregara la sensación de experimentar esa densidad, en la que estáis atravesando vuestro propio despertar. Esta os impide actuar, bajo las energías de la Confianza y la Seguridad, las cuales forman parte de los pilares a través de los cuales, procesar los cimientos de vuestra propia evolución. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15