miércoles, 29 de junio de 2016

ORIOL: CADA UNO DE NOSOTROS, Y LA MASA CRITICA PLANETARIA 29 - 06 - 16

                                                                              




Oriol 29-06-16


              
                -CADA UNO DE NOSOTROS, Y LA MASA CRITICA PLANETARIA-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


La mente humana actúa, bajo los aspectos de los diversos niveles vibracionales, los cuales nos representan a cada uno, tanto en el estadio de desarrollo como en él, nivel mental en el que nos encontramos. Esta es la razón, de representar los diversos velos los cuales, nos proporcionan una versión más entera, de la trayectoria de nuestras experiencias, a medida que comprendemos, la realidad personal en la que estamos inmersos. Existen muchas formas de ver la realidad, tales como la constante proyección en la que nos, sentimos inmersos, aun así, siempre se modifican las experiencias a medida, que estas son vividas desde una proyección, en la cual todos y cada uno de nosotros, somos participes de estas. En el propio despertar de nuestra integridad, en ocasiones nosotros mismos gestionamos a nuestro alrededor, (representando un ego no desarrollado) o, por el contrario, la misma vida en la que estamos inmersos, nos gestiona a nosotros representando, un giro más que notable a través de las experiencias que vivimos, lo cual se ciñe a una experiencia personal de crecimiento, e desarrollo. Podríamos citar y podemos citar esto en la actualidad, que cada mente en la Tierra se representa a sí misma, por actuar de acuerdo a lo que su propia personalidad, le representa basándose en un ego empobrecido o un ego desarrollado. A partir de aquí, dependiendo del nivel de cada uno, actuamos bajo una forma o bajo otra, dependiendo de la personalidad y de la comprensión de esta, aquí en la Tierra. Aquí podríamos citar, la versión de la polaridad para poder desarrollarlo.

Las mentes que se centran en su despertar interno, se atribuyen todas las experiencias tales como, desarrollo y aprendizaje a nivel personal, ya que no actúan bajo la impresión de su alrededor, en ningún momento. Estas forman parte de la textura, de un colectivo más bien individual, el cual se sale de la proyección de la masa crítica planetaria, la cual sigue actuando bajo las esferas, del colectivo mental planetario. Al actuar, en un sistema de desarrollo personal, estas mentes se representan a sí mismas, fuera de toda onda de proyección limitada, la cual tan solo actúa bajo la impresión, de fortalecer las estructuras de un poder, el cual a sí mismos hemos dejado de entregarle, nuestra propia autoridad y compromiso, al experimentar-lo nosotros mismos a través, de nuestras propias experiencias. Por otra parte, en la parte contraria de la balanza tendremos, a todas esas mentes que actúan, a través del ciclo colectivo del planeta. Estas se unifican a la vez que colaboran, con todos y cada una de esas experiencias, que procesan el tener sus vidas sumergidas bajo el poder, de estas grandes élites o agrupaciones, de control planetario. Estas viven sus experiencias, directamente vinculadas a una versión limitada, de su propia realidad la cual retroalimentan a través de esa información, que recogen de su exterior y que tan solo actúa, nublándoles las mentes, e impidiendo que sean capaces de gestionar por si mimos, sus propias decisiones. Aquí tenemos una muestra, de las dos partes de una misma moneda, la cual nos hacen actuar a nivel de favorecer lo que nos rodea, o a través de la comprensión de sí mismos, en el construir personal de nuestras propias, existencias. Esta elección, la tomamos nosotros mismos según el grado de evolución, que representen los estadios de adaptación, en los cuales nos encontramos.

No podemos creer, ser capaces de trascender ninguna limitación, si experimentamos de forma constante, que todo lo que sucede en nuestras propias existencias, se refleja a través de compromisos, que hemos de cumplir a través de aspectos o texturas karmicas del pasado, que aun a día de hoy afectan nuestras existencias. Esta sería una muestra de esa versión reducida de sí mismos, la cual se contempla desde el colectivo en masa planetario, siguiendo al pie de la letra toda la información, que estas elites nos marcan para tenernos, sumergidos en su propio sistema de control. Para haceros una idea, de lo que os estoy mostrando, una mente desarrollada fuera de esa masa o colectivo, sentirá como esas palabras o actitudes que representan, el mental de esa masa no vibran para nada, en resonancia con quien es realmente, ya que la misma proyección de su existencia, la marca a esta a través de sus propias decisiones. Tengamos en cuenta siempre, ya que no existe el error menos aun en la actualidad, que, del primer al tercer velo, la mente se mueve a nivel del inconsciente colectivo, debido al trabajo de comprensión interno, que tenemos que experimentar, en nuestro propio desarrollo. Si no fuera así, no seriamos capaces de establecer los arquetipos, a través de los cuales cambiar la impresión, de nuestras propias existencias. Una muestra de ello, es la constante influencia del exterior la cual, procesa que sigamos a las masas, como lo hemos hecho hasta el día de hoy. Nos es más fácil seguir a ese grupo de personas, que estos mismos marcan el camino (sin ser conscientes del trabajo del ego no desarrollado en nosotros) que, por el contrario, y a nivel personal tener que presenciar, todas y cada una de esas partes oscuras, que reflejan de forma directa quienes somos realmente.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15