viernes, 24 de junio de 2016

ORIOL: ¿DICHO SISTEMA DE CONTROL, EN EL QUE SEGUIMOS SUMERGIDOS? 24 - 06 - 16

                                                                            




Oriol 24-06-16

                         
          
           ¿DICHO SISTEMA DE CONTROL, EN EL QUE SEGUIMOS SUMERGIDOS?



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Cada nuevo día, me surgen múltiples preguntas las cuales, necesito contestar para definir realmente, esa percepción la cual, en muchas ocasiones, me hace experimentar las esferas del mental, para restablecer la lógica de un cambio personal, el cual tan solo se puede representar al establecer una alineación, con todo lo que realmente me rodea y vibra, en resonancia conmigo. Me adentro en lo que realmente siento, y esto me transporta a restablecer esa estructura, en la cual estamos inmersos la cual me hace, repetirme una y otra vez, la proyección de dicho sistema de control en el cual, seguimos notablemente sumergidos. Cada nuevo día, me adentro en percibir el control que ejercen, estas entidades a través nuestro, el cual en algunos casos es tan sutil, que representa una proyección del sistema global en el cual, nos encontramos viviendo actualmente. Esto ha sido así, desde mi llegada en forma humana al planeta, aunque la proyección que esto ejercía en mí, no era tan basta como lo es actualmente, aunque esta bastedad me ha abierto los ojos, a comprender que el poder que ejerce mi propia trayectoria, tan solo despierta en mi esa sensación, de actualizar mi propia proyección y ser consciente, de lo que realmente puedo y no puedo gestionar, a la hora de cambiar nada. Lo que realmente está claro, es que contra mas quiero cambiar ese sistema, más consciente me hago de no poder gestionar nada, para poder realizar lo. Aun así, siento que todo tiene un propósito que cumplir y a través de este, establecer un orden en el cual proyectar realmente lo que es necesario, para cada momento en el sistema de rejilla planetaria.

Es tal la visión que ejerce esta proyección a día de hoy en mí, que me doy cuenta en realidad que todo cambio, que pudiera haber intentado generar en un pasado, tan solo procesaba una percepción de la segunda esfera, de mi mental en desarmonía con el centro, o Ser el cual me representa. Otro aspecto, que me hace asimilar y comprender tal situación, es la constante influencia que ejerce mi exterior, la cual no puedo ni quiero gestionar, para que se den cuenta de nada. Todo sigue su propio desarrollo, a través del sistema de la personalidad en la cual nos vemos inmersos, y a través de los propios estadios nos adentramos, en la sensación de procesar y con este procesar, comprender la expresión del mental en alineación o directamente, en plena desarmonía. De la misma forma que lo hecho Yo, siento que lo experimentaran cada personalidad, a su debido tiempo. Tal vez, muchas personalidades a nivel mental en este momento, no están realmente preparadas para comprender, lo que realmente sucede a nivel planetario, aun así, esta no comprensión, no las hace inferiores a nosotros ni diferentes tan solo, constituye que estas experimentan su propio estadio de desarrollo, y este se refleja a medida que sus esferas del mental, entran en alineación para su mayor comprensión. El orden implicado de toda realidad, (sea cual sea su representación, en nuestras propias experiencias) se representa a la vez que el sistema de resonancia, se activa por si solo en nuestro interior.

Por mucho que intentemos, gestionar una realidad en la cual exponer, un cambio global en masa a nivel planetario, si la estructura mental del planeta, (masa global) no se encuentra en alineación con esta proyección, os puedo asegurar que esto no sucederá. De esta forma, comprendemos que la actitud tiene que ser interna, para reflejar la expresión de todo cambio, el cual lo que realmente representa, es la integración de dichos acontecimientos, a la hora de tomar consciencia, de nuestra propia posición en el planeta. Siento que toda proyección, por cambiar o gestionar algo tan solo nos aleja más, del paradigma en el cual nos encontramos, mientras todo lo que nos rodea se representa, por sí mismo estableciendo la hoja de ruta, a través de la cual, adentrarnos en nuestros propios conocimientos. Si presenciamos, que todo lo que concierne a nuestras vidas, está organizado de tal forma que contribuye a nuestra propia evolución, experimentamos que el orden que esta representa, actúa directamente, en la expresión de procesar el reflejar, en nuestras propias experiencias la intención de ser conscientes, de la posición que juega cada experiencia, en la tendencia que cambio que esta, trae a nuestras propias vidas una vez, la proyección se hace consciente a nivel interior. La mente se nutre de todo conocimiento, una vez esta se contempla desde su propia proyección, la cual ejerce que toda experiencia, sirva de propósito con el cual avanzar en esa dirección, de complicidad con quienes somos realmente, tanto físicamente como a nivel interno. La expresión de actuar, bajo el velo de dejar de procesar, tal o cual experiencia tan solo refleja que nuestras propias mentes, sigan en desarmonía con quien realmente, somos en todos los niveles.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15