jueves, 30 de junio de 2016

ORIOL: EL PRIMER VELO, Y EL PRIMER CENTRO O CHACRA 30 - 06 - 16

                                                                         




Oriol 30-06-16




                           -EL PRIMER VELO, Y EL PRIMER CENTRO O CHACRA-





Oriol, Escritor y Terapeuta.


Empecemos por el primer Velo, y su referencia a nivel de chacras. Es necesario que desarrolle esta información, para que las mentes más astutas empiecen, a representar las experiencias de su propio crecimiento, a través de lo que expongo en dichos artículos. Todo esta tan conectado, que si no prestamos atención de lo que hablamos, nos perdemos en nuestras propias búsquedas, de lo que es necesario para nuestro propio, desarrollo y comprensión. De esta manera nos adentramos, en experimentar que este primer Velo de la personalidad inferior, actúa como cite en anteriores artículos, bajo la expresión y reconocimiento del exterior. Hemos de comprender, que, bajo la expresión del primer centro o chacra, lo único que podemos experimentar, es nuestra propia fuerza motora, para emprender nuestras acciones o propósitos, una vez las esferas del mental, están más desarrolladas y es integrada e reconocida, nuestra propia posición en este estadio mental, de desarrollo a nivel colectivo. Es muy importante, que tomemos consciencia de la profundidad que nos representa, a través de este centro. Ya que, si no es así, tan solo seguimos actuando bajo la presencia de una personalidad, la cual no se alinea con su verdadero origen. Muchas personas me piden en las charlas o talleres que estoy realizando, ¿por qué razón actúa este bajo la presencia del inferior? La respuesta es sencilla, y directa una vez comprendemos que esta es la primera esfera, a través de la cual se empieza a desarrollar la personalidad, ya que es a través de esta, que se forman las texturas del primer centro o chacra, a medida que experimentamos o vivimos, nuestras propias existencias. 

En muchas conferencias, muestro a este primer centro como la presencia del “impacto”, ya que, bajo la presencia de la personalidad inferior, y la primera esfera del mental, en proceso de desarrollo a través de nuestro aprendizaje, es necesario un impacto directo, para que realmente cambie la proyección a través de la cual, experimentamos nuestras experiencias. A medida que vamos, experimentando y sintiendo como lo que nos rodea, (todo nuestro exterior, familia, amigos, parejas y trabajos) van cursando nuestras propias experiencias, se van construyendo los arquetipos que definirán, nuestra personalidad como seres humanos. Esta no, es más, que una parte o fracción de sí mismos que actúa, a través del ejercer el papel principal de la obra, en la cual nos encontramos para restablecer, las energías del primer centro, y de la misma forma constituir el primer velo, con las múltiples experiencias que vamos a vivir, en nuestro propio desarrollo de este. En nuestra primera inspiración, el primer centro o chacra su unifican con la personalidad humana, la cual se refleja en esa primera instancia, por la absorción de todo lo que le rodea, mientras las texturas de la primera esfera del mental, van tomando forma y construyendo esa parte de sí mismos, para establecer los aspectos a través de los cuales, desarrollaremos los próximos velos, y de esta misma forma la personalidad en este ciclo, de manifestación.

Una vez profundizamos de veras, y comprendemos todo lo que configura, que podamos avanzar entendiendo y construyendo, sin la influencia de nuestro alrededor, este primer centro se refleja en armonía y empieza la alineación del Kundalini, a través de los otros centros o chacras. Estos actúan entre sí, a través de la completa integración de las actitudes, que representan cada uno de los velos, para el desarrollo posterior de nuestras propias, existencias. De esta forma y para todos y cada uno, sin ninguna excepción este se contempla, en la primera posición, y representa esa parte de nosotros la cual, nos muestra la capacidad que tenemos de avanzar hacia delante. También refleja la fuerza, y la extensión a nivel celular a través de la cual, tener nuestro cuerpo y organismo, en perfecta armonía con el Ser. Este centro o chacra desarmonizado, tan solo refleja falta de seguridad en uno mismo, una no confianza en los demás, y una parte de inseguridad a la hora de tomar decisiones. Estas constantes, nos mostrarían una desarmonía a nivel energético, la cual tendríamos que restablecer en primer aspecto, para contemplar de qué forma avanzar y comprender, la situación en la que nos encontramos. Para hacernos una idea más clara, de las posibilidades que representan a este centro, o chacra base nos preguntaremos a sí mismos, ¿Estoy bien con mi vida?, o ¿Realmente hago lo que siento?

Estas son preguntas esenciales, para representar este primer velo, de la personalidad inferior. Si estas preguntas, no son respondidas con claridad interna, y serenidad del corazón, os puedo asegurar que existen partes de vosotros, o fragmentos que actúan, a través de ese primer velo de la personalidad inferior, que tienen que ser restablecidos y puestos, en orden para vuestra propia evolución. Es totalmente necesario, comprender las texturas de todo, lo que representa la evolución humana, para de esta forma construir con seguridad, nuestras propias experiencias aquí en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15