jueves, 30 de junio de 2016

ORIOL: ES EL MOMENTO DE QUE: ACONTEZCAN EXPERIENCIA DE GRAN IMPORTANCIA 30 - 06 - 16

                                                                       




Oriol 30-06-16



                                                -ES EL MOMENTO DE QUE:
                          ACONTEZCAN EXPERIENCIAS DE GRAN IMPORTANCIA-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Todo lo que sucede en nuestras vidas, es un claro ejemplo de la poca importancia y comprensión, que le prestamos a todos y cada uno de los aspectos relevantes, los cuales se reflejan a través nuestro, de forma constante, para que podamos tomar consciencia de estos, y de esta forma restablecer, el origen de las experiencias que nos aportan, conocimiento y comprensión para seguir adelante. Muchas mentes en la actualidad, siguen tan inversas en sus propias creencias, que caen sumergidas en sus propios miedos, y siguen aferrándose a esos aspectos de la personalidad primaria, los cuales les impiden desarrollar de veras, sus atributos y cualidades como humanos. Si nos adentramos en la comprensión, de nuestras experiencias como si de un espejo se tratara, nos sumergimos en esas partes de sí mismos, que no queremos reconocer, y que son totalmente necesarias para desarrollar, todo lo que hemos venido a reconocer a esta existencia, aquí en la Tierra. No es casualidad, que vivamos dentro de un cuerpo físico, y que de forma constante vivamos experiencias, para nuestro propio desarrollo y comprensión. En muchas ocasiones, (bajo la visión limitada de una personalidad inferior, y primaria) tienen que acontecer experiencias, de gran importancia, para representar esa toma de consciencia, de lo que realmente es importante para cada uno. Ya cité en anteriores artículos, que esto es totalmente necesario, para desarrollar esa parte de sí mismos con la cual, establecer el orden implicado de nuestra responsabilidad, aquí en la Tierra.

De esta forma, dentro de los primeros tres velos, actuamos todos y cada uno de nosotros, siempre sin prestar atención a lo que realmente nos rodea, ya que seguimos inmersos en esa representación, a través de la cual procesar ese no desarrollo, en el cual nos encontramos y en el que creemos, ser capaces de poder llegar a trascender. A través de la comprensión, y el trabajo a nivel de los diversos velos, que representan la mente humana en la actualidad, he sido capaz de reconocer la profundidad, de esa personalidad que actúa a través de cada uno, haciéndonos tomar consciencia de nuestras emociones o sentimientos, tan solo cuando esta precisa que sea necesario. De otra forma, no podemos avanzar ya que los propios ciclos de manifestación, tan solo trazan posibilidades las cuales, tienen que estar en resonancia con nuestra propia frecuencia, para poder ser establecidas y representadas, a través nuestro como si de una parte de cada uno, se tratara. Nunca podemos trascender nada, que no actué en nuestras experiencias una vez, la vibración que la representa esta en resonancia, para su propia actuación. De esta forma para todos y cada uno de nosotros, las texturas del mental se representan, a medida que estas procesan a nivel de la personalidad, los múltiples acontecimientos que demarcan, el hecho de que seamos capaces, de tomar consciencia y aplicarla en nuestra realidad.  Esto tan solo a nivel personal, acontece en una proyección de sí mismos, que no tiene poder para ser desarrollada.

De esta forma, y sin esa toma real de consciencia, tan solo representa una falta de consciencia individual, (personal para cada uno) la cual nos representa a todos sin excepción, haciéndonos creer que todo lo que vivimos, es realmente necesario, cuando tan solo actuamos bajo una esfera de manifestación, la cual podemos trascender una vez tomamos consciencia, de esta. Esta esfera refleja, los estadios del mental 1,2 y 3 a través de la presencia de la personalidad. Sin que esta está reflejada, y contemplada desde la visión del Alma, tan solo seguimos dando giros a una misma realidad, la cual procesa que no seamos conscientes, del potencial que reside en cada uno, hasta su propia elaboración y compromiso, a nivel interno. Aun así, sin prestar atención a lo que estoy exponiendo, la mente primaria sí que sigue actuando bajo el inconsciente colectivo, a través de los egregores que representan, que prestemos atención y estos se nutran de forma constante, de nuestras propias energías. ¿Os habías parado a prestar atención, a esta información que estoy compartiendo?  Escribo este artículo, para cada uno de los lectores, con la intención de que, realmente abriéramos los ojos de veras, a lo todo lo que rodea nuestras vidas, y de esta forma, tomáramos consciencia de la gran diversidad de posibilidades, que actúan en nuestra propia representación, de lo que citamos como realidad. Esta puede ser vista desde tantos ángulos, que a medida que estas toman parte de cada uno de nosotros, a través de actitudes y comportamientos, despiertan en nuestra personalidad, aspectos de nuestras existencias que ya son nuestros, (y ni siquiera les habíamos prestado atención) cuando de forma inconsciente los buscamos fuera, al no ser capaces de reconocer-los.

Estas experiencias, las cuales reflejan indudablemente nuestro propio crecimiento, y desarrollo tan solo nos muestran, que seamos capaces de actuar, tomando nota de esto, en la poca por no decir nada, la cual refleja la comprensión que estamos realizando, hacia nosotros mismos. Siempre es más sencillo, mirar hacia fuera y actuar a través, de lo que sucede de forma exterior, dejando partir de nuestras propias vidas, todo lo que realmente es propio de cada uno, aunque no va acorde con lo que, nos rodea. Este es el factor principal, todo lo que nos rodea. La personalidad de los primeros velos, actúa de forma inconsciente a través del colectivo, que refleja lo que sucede no tan solo, en nuestras vidas sino en las vidas, de todo lo que actúa en nuestras experiencias, ampliando el circulo vicioso de nuestras propias, experiencias limitadas. De esta forma, seguimos actuando bajo la presencia, de esa parte de sí mismos que hemos de actualizar, para restablecer el origen de quienes somos, realmente. La gran textura de la citada, “Espiritualidad” para muchos ese punto de partida, de nuestras propias experiencias de desarrollo, tan solo es uno de los velos el cual, tenemos que transformar para de veras, adentrarnos en esa “consciencia individual”, que nos hace ser quien somos realmente. Este es un gran trabajo personal, que hemos de representar a medida, que todo va encajando, sin tener que forzar absolutamente nada.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15